entrar registro
Vorkosigan
#21 siento que la estadística te moleste pero es lo que hay
1    k 35
inconformistadesdeel67
#24 Pues te equivocas, la estadística no me molesta. Lo que me molesta es que no se sepa cuál es la forma de mejorarla, que es con políticas de integración adecuadas.
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize