#13 debe ser que entiendes lo que quieres. Decir que determinados tipos delincuenciales o que en determinadas ciudades el principal problema delincuencial es de magrebíes NO es acusar a la mayoría de magrebíes de ser delincuentes.
#24 Pues te equivocas, la estadística no me molesta. Lo que me molesta es que no se sepa cuál es la forma de mejorarla, que es con políticas de integración adecuadas.