entrar registro
inconformistadesdeel67
#12 Pues debe ser que no sabemos expresarnos bien, entonces, pero yo veo un intento de identificar a delincuentes con gente de una procedencia.

@function, por ejemplo, lo hace constantemente. Para él, inmigrante es igual a delincuente.
0    k 17
function
#13 Hombre, gracias por el ataque personal, fruto de tu incapacidad de comprensión.
1    k 29
inconformistadesdeel67
#14 No, debe ser que el que no comprende lo que tú mismo escribes eres tú. Un ataque personal sería si fuese falso lo que digo, pero según muchos de tus comentarios tú relacionas constantemente delincuencia con inmigración, esto es así. Sin embargo, la delincuencia tiene mucho más que ver con otros factores.
0    k 17
function
#15 La relación está ahí, como revelan las estadísticas de delitos y las noticias, no es cherry picking. No va de inmigración en general, va de cierta inmigración, de ciertos valores y de ciertas formas de ganarse la vida.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#16 Te voy a decir de qué va en realidad, por muchas estadísticas que me des. Va de religión, va de educación, va de políticas de integración inexistentes. De eso va, no de la procedencia de las personas.

Ya sé que es inútil volver a explicarlo.
0    k 17
function
#17 ¿Y? ¿Eso niega la realidad de lo que está pasando? ¿Eso niega la obviedad de que si no "importáramos" se cierto tipo de gente bajaríamos el nivel delictivo y conflictivo de nuestra sociedad?
0    k 20
inconformistadesdeel67
#18 Eso niega que haya que impedir la inmigración, al mismo tiempo que explica dónde está la solución real al problema de la delincuencia (toda, no sólo la que llevan a cabo algunos inmigrantes).

Impedir la inmigración no es una solución, la solución está en otro tipo de actuaciones. Si esto no se comprende, y se sigue insistiendo en impedir la inmigración, pues a mi no me cabe duda de lo que es quien insista en semejante imbecilidad.
0    k 17
Vorkosigan
#13 debe ser que entiendes lo que quieres. Decir que determinados tipos delincuenciales o que en determinadas ciudades el principal problema delincuencial es de magrebíes NO es acusar a la mayoría de magrebíes de ser delincuentes.
1    k 35
inconformistadesdeel67
#19 Entiendo donde señalan algunos, porque al decir eso se está señalando a un colectivo, y no comparto esa tesis.
0    k 17
Vorkosigan
#21 siento que la estadística te moleste pero es lo que hay
1    k 35
inconformistadesdeel67
#24 Pues te equivocas, la estadística no me molesta. Lo que me molesta es que no se sepa cuál es la forma de mejorarla, que es con políticas de integración adecuadas.
0    k 17
function
#19 Cómo les gusta negar la realidad a los buenistas, a los woke. Nos llevan a la bancarrota.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#28 Cómo te gusta pensar que la realidad es la que tú piensas que es. Nos llevan a escaladas de odio, los hijoputistas, fachapantanos.
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize