entrar registro
inconformistadesdeel67
#22 No hay motivos para impedirla, salvo los de los enfermitos. Para lo que sí hay motivos es para poner en marcha mecanismos adecuados de integración, y esto no es buenismo, sino no ser hijoputista.
0    k 17
function
#23 No, la integración ha fallado, sea por no saber o por no querer. Dejemos de recincidir en el error, paremos la inmigración, en principio la ilegal. No tiene nada de malo ni de ser hijoputista mirar por tus propios intereses como país, ¿lo contrario sabes lo que es? Empatía suicida.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#27 No, la integración no ha fallado. La integración directamente es que no se hace nada para conseguirlo, más que memeces que no valen para nada.
0    k 17
function
#29 Pues así no puede ser, lo paramos todo y punto.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#30 Yo soy partidario de la libertad. Además de la de expresión, de la de movimiento. :troll:
0    k 17
function
#31 Mundial, claro, lo cual va en contra de otra libertad, la de los invadidos a no serlo.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#32 Moverse no implica invadir, es un error de aplicación de la lógica proposicional además de una idiotez, tener esa visión sobre la libertad de movimiento.
0    k 17
inconformistadesdeel67
#32 Por cierto, la libertad de expresión también va, a veces, contra otros derechos, el de no ser difamados, el de no ser objeto de campañas de incitación al odio, etc.
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize