#14 No, debe ser que el que no comprende lo que tú mismo escribes eres tú. Un ataque personal sería si fuese falso lo que digo, pero según muchos de tus comentarios tú relacionas constantemente delincuencia con inmigración, esto es así. Sin embargo, la delincuencia tiene mucho más que ver con otros factores.
#15 La relación está ahí, como revelan las estadísticas de delitos y las noticias, no es cherry picking. No va de inmigración en general, va de cierta inmigración, de ciertos valores y de ciertas formas de ganarse la vida.
#16 Te voy a decir de qué va en realidad, por muchas estadísticas que me des. Va de religión, va de educación, va de políticas de integración inexistentes. De eso va, no de la procedencia de las personas.
#17 ¿Y? ¿Eso niega la realidad de lo que está pasando? ¿Eso niega la obviedad de que si no "importáramos" se cierto tipo de gente bajaríamos el nivel delictivo y conflictivo de nuestra sociedad?
#18 Eso niega que haya que impedir la inmigración, al mismo tiempo que explica dónde está la solución real al problema de la delincuencia (toda, no sólo la que llevan a cabo algunos inmigrantes).
Impedir la inmigración no es una solución, la solución está en otro tipo de actuaciones. Si esto no se comprende, y se sigue insistiendo en impedir la inmigración, pues a mi no me cabe duda de lo que es quien insista en semejante imbecilidad.
#20 Aceptar o no inmigración, específicamente la ilegal, la que pide asilo cuando no procede, es un derecho de los Estados, que tú digas que impedir la inmigración no sea una solución y que sea una imbecilidad es sólo tu opinión de falso buenista recalcitrante con pocas luces. Hay muy buenos motivos para impedirla, especialmente la de algunos países.
#22 No hay motivos para impedirla, salvo los de los enfermitos. Para lo que sí hay motivos es para poner en marcha mecanismos adecuados de integración, y esto no es buenismo, sino no ser hijoputista.
0k 17
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Ya sé que es inútil volver a explicarlo.
Impedir la inmigración no es una solución, la solución está en otro tipo de actuaciones. Si esto no se comprende, y se sigue insistiendo en impedir la inmigración, pues a mi no me cabe duda de lo que es quien insista en semejante imbecilidad.