entrar registro
comentarios (17)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    69%, menuda coña, JUAS!
    1    k 40
  2. Henry
    Para cobrarnos son todos muy europeos, habría que ver por que no pagan como tal...
    1    k 40
  3. BLUESS
    Es una burrada, y que dice el marido de la medio pito?
    2    k 57
  4. Siyo
    Ahora es cuando hay que hablar de MEMORIA HISTÓRICA...
    Y que pasaba con los sueldos y las casas.
    1    k 39
  5. Juan_Nervion
    #4 ¿Te refieres al franquismo?
    1    k 39
  6. Siyo
    #5 No , solo a la vivienda y como se DESCOJONAN en la cara
    3    k 76
  7. Raistlin
    Tranquilos, que ahora que gobiernan Podemos y Sumar, seguro que lo solucionan..

    Primero se ocupan de los problemas que más preocupan a los Españoles como el cambio climático, Palestina y hablar terminando las palabras en e y ahora se ponen..
    4    k 96
  8. Tiburcio
    Y sin embargo S&P Global nos sube el rating, mucho les importamos los de a pié a esta pandilla que nos gobierna, vamos de puta madre segun ellos.
    1    k 40
  9. function
    #7 ¿Cuando entran en el Gobierno?
    1    k 36
  10. qoipwerupoiquer
    #5 durante el franquismo, la URSS era un contrapeso al capitalismo psicopático desbocado de los neoliberales como Milton Friedman, que al principio resultaba despreciable a sus colegas, hasta que se impusieron a golpe de plomo y plata.
    Durante el franquismo se tomaron medidas que hoy suenan a comunismo a oídos de nuestro empresario elegido Larry Fink (alabado sea), cuya empresa nos va a proteger de volver a caer en las garras de las medidas populistas
    0    k 6
  11. qoipwerupoiquer
    #7 el PSOE no es un partido socialista. Es un partido neoliberal que ha privatizado la industria pública. No defiende los intereses de los obreros españoles, sino del gran capital internacional. Deberían llamarse simplemente «el partido»
    0    k 6
  12. qoipwerupoiquer
    #8 eso es una putada para los partidos de la competencia. Ojalá que puedan conspirar ficha en los organismos internacionales para que vengan a bombardear la economía española y volver a dejar España como Guernica en el 37
    0    k 6
  13. Tiburcio
    #12 Si alguien es tan idiota para dejarse engañar por ese rating puede pasar de todo, incluso alguno del PP se puede suicidadar por el tremendo rating, 69% del sueldo! pobres chavales y que encima vengan con la pollada del rating de S&P Global
    1    k 40
  14. Juan_Nervion
    #10 La URSS fue un lamentable efecto de todo lo que no hay que hacer en política económica o social. El que todos serán pobres y no funcione nada, menos lo del Comitern, fue su método.
    0    k 19
  15. Roboto7826
    Yo pago un 22% de mi sueldo, aunque mi piso es poco más grande que una habitación.
    0    k 10
  16. Raistlin
    #11 Pues si.

    Aún así, elección tras elección, millones de idiotas le votan, no vaya a ser que venga la ultraderecha..
    0    k 16
  17. Señor_rosa
    #2 Adelante, que desde el punto de vista de una analista que no tiene hijos estoy deseando verlo.
    0    k 19
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize