entrar registro
Siyo
Ahora es cuando hay que hablar de MEMORIA HISTÓRICA...
Y que pasaba con los sueldos y las casas.
1    k 39
Juan_Nervion
#4 ¿Te refieres al franquismo?
1    k 39
Siyo
#5 No , solo a la vivienda y como se DESCOJONAN en la cara
3    k 76
qoipwerupoiquer
#5 durante el franquismo, la URSS era un contrapeso al capitalismo psicopático desbocado de los neoliberales como Milton Friedman, que al principio resultaba despreciable a sus colegas, hasta que se impusieron a golpe de plomo y plata.
Durante el franquismo se tomaron medidas que hoy suenan a comunismo a oídos de nuestro empresario elegido Larry Fink (alabado sea), cuya empresa nos va a proteger de volver a caer en las garras de las medidas populistas
0    k 6
Juan_Nervion
#10 La URSS fue un lamentable efecto de todo lo que no hay que hacer en política económica o social. El que todos serán pobres y no funcione nada, menos lo del Comitern, fue su método.
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize