entrar registro
comentarios (17)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
69%, menuda coña, JUAS!
1    k 40
Henry
Para cobrarnos son todos muy europeos, habría que ver por que no pagan como tal...
1    k 40
Señor_rosa
#2 Adelante, que desde el punto de vista de una analista que no tiene hijos estoy deseando verlo.
0    k 19
BLUESS
Es una burrada, y que dice el marido de la medio pito?
2    k 57
Siyo
Ahora es cuando hay que hablar de MEMORIA HISTÓRICA...
Y que pasaba con los sueldos y las casas.
1    k 39
Juan_Nervion
#4 ¿Te refieres al franquismo?
1    k 39
Siyo
#5 No , solo a la vivienda y como se DESCOJONAN en la cara
3    k 76
qoipwerupoiquer
#5 durante el franquismo, la URSS era un contrapeso al capitalismo psicopático desbocado de los neoliberales como Milton Friedman, que al principio resultaba despreciable a sus colegas, hasta que se impusieron a golpe de plomo y plata.
Durante el franquismo se tomaron medidas que hoy suenan a comunismo a oídos de nuestro empresario elegido Larry Fink (alabado sea), cuya empresa nos va a proteger de volver a caer en las garras de las medidas populistas
0    k 6
Juan_Nervion
#10 La URSS fue un lamentable efecto de todo lo que no hay que hacer en política económica o social. El que todos serán pobres y no funcione nada, menos lo del Comitern, fue su método.
0    k 19
Raistlin
Tranquilos, que ahora que gobiernan Podemos y Sumar, seguro que lo solucionan..

Primero se ocupan de los problemas que más preocupan a los Españoles como el cambio climático, Palestina y hablar terminando las palabras en e y ahora se ponen..
4    k 96
function
#7 ¿Cuando entran en el Gobierno?
1    k 36
qoipwerupoiquer
#7 el PSOE no es un partido socialista. Es un partido neoliberal que ha privatizado la industria pública. No defiende los intereses de los obreros españoles, sino del gran capital internacional. Deberían llamarse simplemente «el partido»
0    k 6
Raistlin
#11 Pues si.

Aún así, elección tras elección, millones de idiotas le votan, no vaya a ser que venga la ultraderecha..
0    k 16
Tiburcio
Y sin embargo S&P Global nos sube el rating, mucho les importamos los de a pié a esta pandilla que nos gobierna, vamos de puta madre segun ellos.
1    k 40
qoipwerupoiquer
#8 eso es una putada para los partidos de la competencia. Ojalá que puedan conspirar ficha en los organismos internacionales para que vengan a bombardear la economía española y volver a dejar España como Guernica en el 37
0    k 6
Tiburcio
#12 Si alguien es tan idiota para dejarse engañar por ese rating puede pasar de todo, incluso alguno del PP se puede suicidadar por el tremendo rating, 69% del sueldo! pobres chavales y que encima vengan con la pollada del rating de S&P Global
1    k 40
Roboto7826
Yo pago un 22% de mi sueldo, aunque mi piso es poco más grande que una habitación.
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize