Tranquilos, que ahora que gobiernan Podemos y Sumar, seguro que lo solucionan..
Primero se ocupan de los problemas que más preocupan a los Españoles como el cambio climático, Palestina y hablar terminando las palabras en e y ahora se ponen..
#7 el PSOE no es un partido socialista. Es un partido neoliberal que ha privatizado la industria pública. No defiende los intereses de los obreros españoles, sino del gran capital internacional. Deberían llamarse simplemente «el partido»
Primero se ocupan de los problemas que más preocupan a los Españoles como el cambio climático, Palestina y hablar terminando las palabras en e y ahora se ponen..
*
Aún así, elección tras elección, millones de idiotas le votan, no vaya a ser que venga la ultraderecha..