entrar registro
qoipwerupoiquer
#7 el PSOE no es un partido socialista. Es un partido neoliberal que ha privatizado la industria pública. No defiende los intereses de los obreros españoles, sino del gran capital internacional. Deberían llamarse simplemente «el partido»
0    k 6
Raistlin
#11 Pues si.

Aún así, elección tras elección, millones de idiotas le votan, no vaya a ser que venga la ultraderecha..
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize