#10 La URSS fue un lamentable efecto de todo lo que no hay que hacer en política económica o social. El que todos serán pobres y no funcione nada, menos lo del Comitern, fue su método.
0k 19
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.