entrar registro
Juan_Nervion
#10 La URSS fue un lamentable efecto de todo lo que no hay que hacer en política económica o social. El que todos serán pobres y no funcione nada, menos lo del Comitern, fue su método.
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize