entrar registro
comentarios (23)
comentarios cerrados
BLUESS
Aquí hay delito por omisión.
La Corredor, San Pedro el cobarde...
Evidentemente no tengo datos.

Ciberataque hoy parece que no.
1    k 40
GrofTheGuard
#1 si no recuerdo mal, en un área de España (no recuerdo cuál) desaparecieron 15GW en cosa de 5 segundos. Dudo que se haya apagado el sol y amainado el viento a la vez. Que puede pasar, no te lo voy a negar; pero me cuesta creerlo
3    k 79
Alrojovivo
#4 no sé a qué se refieren con eso de que han desaparecido 15 gW. Posiblemente se refiera a la caída después del pico. Pero es justo todo lo contrario.

Lo que se ve en las gráficas que hay por ahí publicadas, hubo una inyección enorme de renovables. Excediendo por bastante el consumo y haciendo que el sistema colapsase.

Alguien la cagó bien cagada no haciendo las previsiones correctamente.

Y eso sería una buena noticia, porque al menos sabríamos que ha sido un fallo humano. Porque como sea…
2    k 42
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Me pregunto lo mismo, han desaparecido 15gw pero donde acabaron?
0    k 20
Alrojovivo
#18 alguien lo plasmó en foto, pero es lo primero que me pasó por la cabeza

media
0    k 15
VolandoVoyVolandoVengo
#20 y en la película eran 1.21 GW, La maquina debe ser grande
0    k 20
Alrojovivo
#21 ese Delorean tenía 120CV, hoy en día andaría por los 1200. Pues por ahí va la escala.
0    k 15
VolandoVoyVolandoVengo
#22 Si el record esta en 1228 km/h para un coche de esos que preparan para superar el record de velodidad... Si que podria cuadrar. ;)
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
Bulo de extremaderechafrancopantano que volvió a confirmarse.
2    k 60
Juan_Nervion
A estas alturas no duco de que nadie en su sano juicio no sepa de la incompetencia de este Gobierno.

media
2    k 58
Henry
Cuando se opto por dar los millones a las eléctricas en vez de sibvencionar placas solares en las vivienda unifamiliares...
0    k 20
Alrojovivo
#5 y mirando p'al pisuerga, que también pasaba por ahí.

1. Las placas solares de tu casa, sólo funcionan si tienen Red de entrada. Si ésta falla y no tienes baterías, no hay electricidad.

2. Todo el país sin electricidad, y tú subido al tejado de tu casa, junto a tus 3,6 kW de paneles haciéndole una peineta al mundo.

Hoy te veo especialmente inspirado.
1    k 35
Henry
#7 Independencia energética...
0    k 20
Alrojovivo
#8 tienes ya la bandera y el himno?
1    k 35
Henry
#9 Eso de los trapos y los himnos se lo dejo a los retrasados que son los que disfrutan con ello...
0    k 20
Alrojovivo
#10 pues si no es de esa independencia, la eléctrica la consigues en tu B&Q más cercano. Te compras unas placas, unas baterías y tú mismo puedes cortar el cable de la Red. Nadie te lo impide
1    k 35
Henry
#11 Aqui hay subvenciones para ponerlas pero yo vivo en un edificio de 5 plantas, tejado plano y mal orientado, además yo no puedo poner nada en ese techado porque no es mío y ni tengo autorizacion.
0    k 20
Alrojovivo
#12 y en España también hay o había subvenciones. Y la mayoría viven como tú.

Cuál era el lema? Independencia? De que?
0    k 15
Henry
#14 Henry
 *
#13 Independencia energética, que pongan paneles solares en las casas unifamiliares bien orientadas nos beneficia a todos, aunque no mucho a las eléctricas, a quienes les gusta mas depender de energias caras para así poder dar buenos sablazos.
0    k 20
Alrojovivo
#14 vamos, que del eslogan no te sacamos.
0    k 15
Henry
#15 Ni a ti de tu tontería...
0    k 20
Alrojovivo
#16 pero nene, que red eléctrica es del estado.

Coño, que no puedes pasar ni un segundo sin hacer activismo panfletero.

Las eléctricas privadas producen, pero la Red eléctrica la transporta. Y esa es una Red nacional.
1    k 22
VolandoVoyVolandoVengo
#15 #16 #17 ¡EL ESTE MOLA MAS! 1
A la ya lo dije...

1:Que pasa nadie ha visto la película de Ali G?
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize