#10 pues si no es de esa independencia, la eléctrica la consigues en tu B&Q más cercano. Te compras unas placas, unas baterías y tú mismo puedes cortar el cable de la Red. Nadie te lo impide
#11 Aqui hay subvenciones para ponerlas pero yo vivo en un edificio de 5 plantas, tejado plano y mal orientado, además yo no puedo poner nada en ese techado porque no es mío y ni tengo autorizacion.
*
1. Las placas solares de tu casa, sólo funcionan si tienen Red de entrada. Si ésta falla y no tienes baterías, no hay electricidad.
2. Todo el país sin electricidad, y tú subido al tejado de tu casa, junto a tus 3,6 kW de paneles haciéndole una peineta al mundo.
Hoy te veo especialmente inspirado.
Cuál era el lema? Independencia? De que?