entrar registro
Henry
#11 Aqui hay subvenciones para ponerlas pero yo vivo en un edificio de 5 plantas, tejado plano y mal orientado, además yo no puedo poner nada en ese techado porque no es mío y ni tengo autorizacion.
0    k 20
Alrojovivo
#12 y en España también hay o había subvenciones. Y la mayoría viven como tú.

Cuál era el lema? Independencia? De que?
0    k 15
Henry
#14 Henry
 *
#13 Independencia energética, que pongan paneles solares en las casas unifamiliares bien orientadas nos beneficia a todos, aunque no mucho a las eléctricas, a quienes les gusta mas depender de energias caras para así poder dar buenos sablazos.
0    k 20
Alrojovivo
#14 vamos, que del eslogan no te sacamos.
0    k 15
Henry
#15 Ni a ti de tu tontería...
0    k 20
Alrojovivo
#16 pero nene, que red eléctrica es del estado.

Coño, que no puedes pasar ni un segundo sin hacer activismo panfletero.

Las eléctricas privadas producen, pero la Red eléctrica la transporta. Y esa es una Red nacional.
1    k 22
VolandoVoyVolandoVengo
#15 #16 #17 ¡EL ESTE MOLA MAS! 1
A la ya lo dije...

1:Que pasa nadie ha visto la película de Ali G?
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize