#11 Aqui hay subvenciones para ponerlas pero yo vivo en un edificio de 5 plantas, tejado plano y mal orientado, además yo no puedo poner nada en ese techado porque no es mío y ni tengo autorizacion.
#13 Independencia energética, que pongan paneles solares en las casas unifamiliares bien orientadas nos beneficia a todos, aunque no mucho a las eléctricas, a quienes les gusta mas depender de energias caras para así poder dar buenos sablazos.
Cuál era el lema? Independencia? De que?
*
Coño, que no puedes pasar ni un segundo sin hacer activismo panfletero.
Las eléctricas privadas producen, pero la Red eléctrica la transporta. Y esa es una Red nacional.
A la ya lo dije...
1:Que pasa nadie ha visto la película de Ali G?