entrar registro
Henry
Cuando se opto por dar los millones a las eléctricas en vez de sibvencionar placas solares en las vivienda unifamiliares...
0    k 20
Alrojovivo
#5 y mirando p'al pisuerga, que también pasaba por ahí.

1. Las placas solares de tu casa, sólo funcionan si tienen Red de entrada. Si ésta falla y no tienes baterías, no hay electricidad.

2. Todo el país sin electricidad, y tú subido al tejado de tu casa, junto a tus 3,6 kW de paneles haciéndole una peineta al mundo.

Hoy te veo especialmente inspirado.
1    k 35
Henry
#7 Independencia energética...
0    k 20
Alrojovivo
#8 tienes ya la bandera y el himno?
1    k 35
Henry
#9 Eso de los trapos y los himnos se lo dejo a los retrasados que son los que disfrutan con ello...
0    k 20
Alrojovivo
#10 pues si no es de esa independencia, la eléctrica la consigues en tu B&Q más cercano. Te compras unas placas, unas baterías y tú mismo puedes cortar el cable de la Red. Nadie te lo impide
1    k 35
Henry
#11 Aqui hay subvenciones para ponerlas pero yo vivo en un edificio de 5 plantas, tejado plano y mal orientado, además yo no puedo poner nada en ese techado porque no es mío y ni tengo autorizacion.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize