entrar registro
comentarios (29)
comentarios cerrados
--1904--
Sánchez vino a decir que los jueces que se atreven a investigar a alguien de su entorno son corruptos.

Sólo un idiota no vería que eso es un problema.
1    k 38
--1179--
Son muy graves porque es verdad, la prevaricación de algunos jueces es tan evidente que hasta un niño de cinco años, de los que leen contratos, se daría cuenta
3    k 64
function
#2 ¿Un niño superdotado abogado, como el que nunca sale en las películas de los hermanos Marx?
1    k 40
--1179--
#3 el mismo
2    k 58
Raistlin
#5 Raistlin
 *
#2 Tan sencillo como denunciarlos con todo el aparato jurídico del Estado que pagamos todos.

A lo mejor lo que se da cuenta hasta un niño de 5 años es como el gobierno más corrupto de la historia miente para seguir engañando a sus imbéciles?
1    k 33
--1179--
#5 ¿ese aparato dices, el que está dirigido desde atrás por el PP? Seguro que sale bien
4    k 76
Raistlin
#6 Dirige el PP a la abogacía del Estado y a la fiscalía?

Espera.. También a un ejercito de ninjas, a qué sí?
4    k 68
RussellLittle
#7 Sabrás que abogados de estado y fiscales no disponen del poder de juzgar y sentenciar.
1    k 30
Raistlin
#8 No me digas? Si te parece que los jueces también dependan del estado.

Últimamente las gilipolleces que sueltas son más gordas de lo normal. Puede ser principio de demencia?
2    k 42
RussellLittle
#10 Bueno, has sido tú el que ha soltado "Espera.. También a un ejercito de ninjas, a qué sí?" Aunque a mi no me ha parecido una gilipollez por encima de tus posibilidades.
1    k 30
inconformistadesdeel67
#2 Un youtuber explicando por qué algo que dice un presidente de gobierno del PSOE es muy grave, y que nunca vimos explicando por qué algo que dijera un presidente del gobierno del PP podía ser grave. :foreveralone:
2    k 44
--1179--
#12 están desesperados
1    k 38
inconformistadesdeel67
#13 No aguantan más sin coger ellos la bolsa. xD
1    k 38
jimyx17
#12 un youtuber que es un juez en ejercicio, tiene pinta que sabe bastante más sobre legislación y el poder judicial, que un presidente que estudió económicas. Eso es lo evidente.

Por otro lado, banalizar con la posición y conocimientos como forma de ataque a las ideas que presenta, solo deja claro que no tienes nada con lo que rebatir su opinión. Es decir solo hace aún más ciertas las palabras de este youtuber.
1    k 19
inconformistadesdeel67
#15 Es que no estoy rebatiendo nada, campeón (recuerda, lógica proposicional).

Sólo dije en #12 que no se le vio nunca hablar de lo grave que podía ser algo que dijera un presidente de gobierno del PP (esh todo mentira shalvo alguna cosa).
1    k 24
jimyx17
#16 No amigo, lanzaste una critica que comenzaba por llamarle youtuber olvidando la posición que le acredita con conocimientos profundos sobre legislación.
Criticas que no lanzara ninguna comentario contra el antiguo presidente, pero no te has molestado en mirar su perfil, donde uno de los post que hizo y todavía tiene pinneado es una critica contra el gobierno de Rajoy por el estado en el que tenía la justicia.

No te preocupes, puedes seguir llevando las antojeras, aqui hay muchos que te van a aplaudir.
1    k 19
inconformistadesdeel67
#17 :palm: ¡Madre mía!, ¿pero es youtuber, o no? xD

"...pero no te has molestado en mirar su perfil, donde uno de los post que hizo y todavía tiene pinneado es una critica contra el gobierno de Rajoy por el estado en el que tenía la justicia".

¿Llegó a calificarlo de muy grave en esa crítica? Me he referido a eso, concretamente, no a que no haya hecho crítica de otros (lógica proposicional, otra vez).
0    k 18
jimyx17
#18 ¿he puesto en cuestión que sea youtuber? :clap: :clap: :clap: :clap:

¿Llegó a calificarlo de muy grave en esa crítica? Me he referido a eso, concretamente, no a que no haya hecho crítica de otros (lógica proposicional, otra vez).
Y yo me he referido a la intención de tus palabras, no solo a lo dicho de forma explicita (esto no es logica proposicional por mucho que lo repitas)
0    k 10
inconformistadesdeel67
#19 xD xD xD Tú me quieres enredar un poquitín.

No has puesto en cuestión que sea un youtuber, pero sí presupones que el hecho de que yo haya dicho que es youtuber tiene una intención distinta a solamente hacerlo notar. La intención de mis palabras es tal cual lo que dije, no la que tú quieras imaginar, claro está.
0    k 18
jimyx17
#20 jajajaja.

Totalmente cierto, la intención de tus palabras solo la sabes tu.
Ahora, cuando mencionas que no dijo nada acerca de declaraciones pasadas de gobiernos del PP, tu intención no tiene nada que ver con señalar la parcialidad o imparcialidad de este juez y youtuber.

Eso son imaginaciones mias {0x1f44d}
1    k 19
inconformistadesdeel67
#21 Bueno, te lo repito, no dijo nada acerca de la gran gravedad de otras declaraciones, concretamente.

(en Irak había armas de destrucción masiva).
1    k 24
jimyx17
#22 Entonces insistes en que es parcial...
Te vuelvo a repetir pues, que este mismo juez ha criticado a todos los presidentes que ha habido desde que se abrió la cuenta de twitter, ahora X. en 2016. Como ya te he dicho tiene publicaciones contra Rajoy, ahora las tiene contra el presidente actual. ¿Cuanta critica es necesaria hacia el antiguo presidente para mostrar imparcialidad según tu criterio?

La cuenta en la que publica sus videos en youtube, no tengo claro si es suya, pero tiene un año más o menos, asi que podría decir lo mismo.

PD: es curioso que estemos hablando sobre la credibilidad del autor del mensaje y no en si el mensaje es cierto. Apuntando a lo que importa estamos hoy.
1    k 19
inconformistadesdeel67
#23 Pero a ver, parece que no entiendes. Te hago una pregunta, a ver si así: ¿En algún momento ha expresado que las declaraciones de otro presidente, o político, revistan una gran gravedad? Que me refiero concretamente a esa manera de expresarlo, digo.
0    k 18
jimyx17
#24 En vez de hacerme esa pregunta, que ya habia quedado claro que habia entendido, explica que significa para tí el hecho de que no haya expresado esa gravedad en las palabras de otro presidente.

Asi dejo de asumir nada.
1    k 19
inconformistadesdeel67
#25 Pues para mi, que no haya expresado esa gravedad en otro tipo de declaraciones de presidentes, significa que se deja llevar por algún tipo de sesgo, ya que evidentemente han habido declaraciones igual de graves como mínimo.

Recuerda las palabras de Alfonso Guerra en cuanto a la separación de poderes, con el gobierno de Felipito el traidor. Aunque no sé si este juez será posterior a aquella época, no he mirado su edad ni desde cuándo es juez.
0    k 18
jimyx17
#26 Ok, entonces permiteme volver a decirte lo mismo que antes. La cuenta de twitter la creó en 2016. Solo ha habido 2 presidentes desde entonces, y ha criticado a ambos. No diciendo lo graves de sus palabras pero si con otros mensajes. ¿Qué nivel de critica debe tener este juez hacia presidentes anteriores para que a tu criterio no muestre sesgo alguno? Y fijate que no estoy diciendo que no tenga sesgos, lo que digo es que trata de evitarlo y se nota un esfuerzo bastante grande en evitarlos.…
1    k 19
inconformistadesdeel67
#27 Bueno, si realiza ese esfuerzo por no mostrar el sesgo que tenga, pues será correcto.

Yo solía hacerme muchas preguntas en cuanto a política se refiere, ya casi ninguna. Para mí fue muy grave el recorte de derechos de los trabajadores en el mandato de M.Rajoy (no tiene que ver con declaraciones, sino ya con acciones de gobierno), no vi a ningún juez decir que aquello tuviese gravedad alguna, o al menos no recuerdo que ningún juez lo dijera. No sé, hace mucho que la política me pone enfermo, y debatir sobre ella también.
0    k 18
--1846--
#27 no deberías alimentar al trol. Además es disminuido. Aquí ya nadie le da bola. Solo el equipo paralimpico se apoyan unos a otros.
0    k 9
RussellLittle
Hace unos pocos años, sin más cambio que el objetivo de la acción, que eran otras personas, no le parecía a Sánchez que algunos jueces no cumpliesen la ley.
1    k 30
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize