Son muy graves porque es verdad, la prevaricación de algunos jueces es tan evidente que hasta un niño de cinco años, de los que leen contratos, se daría cuenta
#10 Bueno, has sido tú el que ha soltado "Espera.. También a un ejercito de ninjas, a qué sí?" Aunque a mi no me ha parecido una gilipollez por encima de tus posibilidades.
#2 Un youtuber explicando por qué algo que dice un presidente de gobierno del PSOE es muy grave, y que nunca vimos explicando por qué algo que dijera un presidente del gobierno del PP podía ser grave.
#12 un youtuber que es un juez en ejercicio, tiene pinta que sabe bastante más sobre legislación y el poder judicial, que un presidente que estudió económicas. Eso es lo evidente.
Por otro lado, banalizar con la posición y conocimientos como forma de ataque a las ideas que presenta, solo deja claro que no tienes nada con lo que rebatir su opinión. Es decir solo hace aún más ciertas las palabras de este youtuber.
#15 Es que no estoy rebatiendo nada, campeón (recuerda, lógica proposicional).
Sólo dije en #12 que no se le vio nunca hablar de lo grave que podía ser algo que dijera un presidente de gobierno del PP (esh todo mentira shalvo alguna cosa).
#16 No amigo, lanzaste una critica que comenzaba por llamarle youtuber olvidando la posición que le acredita con conocimientos profundos sobre legislación.
Criticas que no lanzara ninguna comentario contra el antiguo presidente, pero no te has molestado en mirar su perfil, donde uno de los post que hizo y todavía tiene pinneado es una critica contra el gobierno de Rajoy por el estado en el que tenía la justicia.
No te preocupes, puedes seguir llevando las antojeras, aqui hay muchos que te van a aplaudir.
"...pero no te has molestado en mirar su perfil, donde uno de los post que hizo y todavía tiene pinneado es una critica contra el gobierno de Rajoy por el estado en el que tenía la justicia".
¿Llegó a calificarlo de muy grave en esa crítica? Me he referido a eso, concretamente, no a que no haya hecho crítica de otros (lógica proposicional, otra vez).
¿Llegó a calificarlo de muy grave en esa crítica? Me he referido a eso, concretamente, no a que no haya hecho crítica de otros (lógica proposicional, otra vez).
Y yo me he referido a la intención de tus palabras, no solo a lo dicho de forma explicita (esto no es logica proposicional por mucho que lo repitas)
No has puesto en cuestión que sea un youtuber, pero sí presupones que el hecho de que yo haya dicho que es youtuber tiene una intención distinta a solamente hacerlo notar. La intención de mis palabras es tal cual lo que dije, no la que tú quieras imaginar, claro está.
0k 18
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
A lo mejor lo que se da cuenta hasta un niño de 5 años es como el gobierno más corrupto de la historia miente para seguir engañando a sus imbéciles?
Espera.. También a un ejercito de ninjas, a qué sí?
Últimamente las gilipolleces que sueltas son más gordas de lo normal. Puede ser principio de demencia?
*
Por otro lado, banalizar con la posición y conocimientos como forma de ataque a las ideas que presenta, solo deja claro que no tienes nada con lo que rebatir su opinión. Es decir solo hace aún más ciertas las palabras de este youtuber.
Sólo dije en #12 que no se le vio nunca hablar de lo grave que podía ser algo que dijera un presidente de gobierno del PP (esh todo mentira shalvo alguna cosa).
Criticas que no lanzara ninguna comentario contra el antiguo presidente, pero no te has molestado en mirar su perfil, donde uno de los post que hizo y todavía tiene pinneado es una critica contra el gobierno de Rajoy por el estado en el que tenía la justicia.
No te preocupes, puedes seguir llevando las antojeras, aqui hay muchos que te van a aplaudir.
"...pero no te has molestado en mirar su perfil, donde uno de los post que hizo y todavía tiene pinneado es una critica contra el gobierno de Rajoy por el estado en el que tenía la justicia".
¿Llegó a calificarlo de muy grave en esa crítica? Me he referido a eso, concretamente, no a que no haya hecho crítica de otros (lógica proposicional, otra vez).
¿Llegó a calificarlo de muy grave en esa crítica? Me he referido a eso, concretamente, no a que no haya hecho crítica de otros (lógica proposicional, otra vez).
Y yo me he referido a la intención de tus palabras, no solo a lo dicho de forma explicita (esto no es logica proposicional por mucho que lo repitas)
*
No has puesto en cuestión que sea un youtuber, pero sí presupones que el hecho de que yo haya dicho que es youtuber tiene una intención distinta a solamente hacerlo notar. La intención de mis palabras es tal cual lo que dije, no la que tú quieras imaginar, claro está.