entrar registro
comentarios (29)
comentarios cerrados
--2107--
comonistas! {0x1f649}
2    k 60
Juan_Nervion
El coñazo matutino antiAlvise de @monetizame, sigue su curso.

@admin El articulo 6 de las condiciones de uso de Mediatize indica que el usuario se abstendrá de usar mediatize.info con el objetivo de: a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos...

Y que baje Dios y lo vea, si esto no es una campaña politica, diaria y reiterativa, antiAyuso en beneficio de su oposicion que obviamente es el Gobierno y los politicos que quieren arrebatar la Comunidad de Madrid a Ayuso.

O sea un SPAM politico, de tomo y lomo.
5    k 114
usuario_610
#2 monetizame lleva una temporada muy cansino. Igual cobra por estar dando la turra. Tiene un minijob.

El panfleto este del plural RTVE por las mañanas lo tiene como un periódico de referencia. En ese momento cuando dicen "En la prensa de hoy destaca..." y sale el pasquín del plural
2    k 60
VolandoVoyVolandoVengo
#2 #3 Ahora imaginad que encima de eso, usaba @jlgrandas para votarse sus noticias...
2    k 60
Juan_Nervion
#4 No se como se hace, pero alguien deberia de contabilizar quien vota este coñazo obsesivo, la mayoria de las veces sin leerlo.
1    k 34
josdete
#5 A ti si que había que dejar de leerte por pelma, solo sacáis los fachatize la protesta cuando os interesa y os pica, cuando se ponen bulos y mierda de los panfletos ultras y siempre por los los mismos, eso esta bien, verdad,
0    k 20
Juan_Nervion
#11 Uyyy, eso de que saco fachetices de protesta me ha llegado al alma, dime uno porfa.
0    k 14
josdete
#13 No que sacas, que eres uno del comando fachatize.
0    k 20
Juan_Nervion
#14 ¿Que saco que?
0    k 14
josdete
#16 Ya no sabes leer, si quieres te pongo el abecedario, empieza en la A y termina en la Z.
0    k 20
Juan_Nervion
#18 Vale, pero antes dime que dices que saco.
0    k 14
josdete
#19 Tu no sacas nada, mas bien desopinas
0    k 20
Siyo
#20 Desopina es NO DEJAR OPINAR.
0    k 20
Cayetan卐
#2 Por lo que sea, el artículo 2. lo obvias:

El usuario se abstendrá de enviar enlaces o escribir comentarios, postits, artículos o entradillas que sean difamatorios, racistas, xenófobos, obscenos, pornográficos, ofensivos, que promuevan el odio racial, social, político, étnico, religioso, homófobo o de género, de violencia explícita o incitación a la violencia, que afecten a la privacidad o derechos de la infancia o grupos o colectivos que integren las categorías antes…

1    k 40
Juan_Nervion
#6 Tampoco se tolerará la reiteración de mensajes genéricos que puedan enturbiar el sano funcionamiento de la web y el bienestar de todos los usuarios del sitio (lo que se conoce como 'trol').

Leete bien lo que has pegado, sobre todo lo del "odio politico" y la "reiteracion".
0    k 14
Cayetan卐
#9 ¿Te refieres a mensajes como estos?
www.mediatize.info/search?q=Monetizame&w=comments&h=&o=&am

:popcorn:

Se te ve nervioso últimamente.
0    k 20
josdete
#10 Déjale se le da bien hacer el troll y ser un defensor de pleitos perdidos
0    k 20
Juan_Nervion
#10 Se me ve hasta los huevos del coñazo anti-ayuso y que das todos los dias, raca raca, de becario barato del PSOE.
0    k 14
VolandoVoyVolandoVengo
#10 Desde que te pille lo de @jlgrandas ya no te vota, que raro, no?
0    k 20
Tiburcio
#2 lo vengo denunciando estos son de pago.
0    k 20
Siyo
Y a la mínima que pongas y no les guste ... Me acusan de usar varias cuentas.
0    k 20
Juan_Nervion
#7 Ah, pues ni idea, dime que cuentas tienes, que yo no te he acusado.
1    k 34
Siyo
#17 No , tú no.
Solo tengo una.
0    k 20
Tiburcio
#7 a mi el plasta Navi, ja ja si es que hay cada uno que en vez de ir a terapia, da el coñazo.
1    k 40
function
#24 Usan el foro como su terapia y esto no se puede aguantar.
0    k 20
Tiburcio
#27 Function no te equivoques estos son de pago, los hay por todas partes para aleccionarnos, no te encontraras en la calle alguien a favor de los menas, pero no oiras en ningun medio algo en contra de los menas y todo va así, a nosotros ya nos han dado un golpe de estado, no somos soberanos, te recomiendo este video. Francisco es San Dios y explica aunque sea con Rusia lo que nos han hecho en España, los golpes blandos, la usurpación del poder sin que te des cuenta, en Rusia no triunfó y es un pais soberano, aquí triunfo y somos una colonia con la que hacen lo que quieren, muy interesante
1    k 40
function
#28 Gracias, lo miraré.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize