#27 Function no te equivoques estos son de pago, los hay por todas partes para aleccionarnos, no te encontraras en la calle alguien a favor de los menas, pero no oiras en ningun medio algo en contra de los menas y todo va así, a nosotros ya nos han dado un golpe de estado, no somos soberanos, te recomiendo este video. Francisco es San Dios y explica aunque sea con Rusia lo que nos han hecho en España, los golpes blandos, la usurpación del poder sin que te des cuenta, en Rusia no triunfó y es un pais soberano, aquí triunfo y somos una colonia con la que hacen lo que quieren, muy interesante
Solo tengo una.
www.mediatize.info/tema/Corrupciónypicaresca/carmelo-encinas-detalla-