entrar registro
Cayetan卐
#9 ¿Te refieres a mensajes como estos?
www.mediatize.info/search?q=Monetizame&w=comments&h=&o=&am

:popcorn:

Se te ve nervioso últimamente.
0    k 20
josdete
#10 Déjale se le da bien hacer el troll y ser un defensor de pleitos perdidos
0    k 20
Juan_Nervion
#10 Se me ve hasta los huevos del coñazo anti-ayuso y que das todos los dias, raca raca, de becario barato del PSOE.
0    k 14
VolandoVoyVolandoVengo
#10 Desde que te pille lo de @jlgrandas ya no te vota, que raro, no?
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize