entrar registro
usuario_610
#2 monetizame lleva una temporada muy cansino. Igual cobra por estar dando la turra. Tiene un minijob.

El panfleto este del plural RTVE por las mañanas lo tiene como un periódico de referencia. En ese momento cuando dicen "En la prensa de hoy destaca..." y sale el pasquín del plural
2    k 60
VolandoVoyVolandoVengo
#2 #3 Ahora imaginad que encima de eso, usaba @jlgrandas para votarse sus noticias...
2    k 60
Juan_Nervion
#4 No se como se hace, pero alguien deberia de contabilizar quien vota este coñazo obsesivo, la mayoria de las veces sin leerlo.
1    k 34
josdete
#5 A ti si que había que dejar de leerte por pelma, solo sacáis los fachatize la protesta cuando os interesa y os pica, cuando se ponen bulos y mierda de los panfletos ultras y siempre por los los mismos, eso esta bien, verdad,
0    k 20
Juan_Nervion
#11 Uyyy, eso de que saco fachetices de protesta me ha llegado al alma, dime uno porfa.
0    k 14
josdete
#13 No que sacas, que eres uno del comando fachatize.
0    k 20
Juan_Nervion
#14 ¿Que saco que?
0    k 14
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize