#2 monetizame lleva una temporada muy cansino. Igual cobra por estar dando la turra. Tiene un minijob.
El panfleto este del plural RTVE por las mañanas lo tiene como un periódico de referencia. En ese momento cuando dicen "En la prensa de hoy destaca..." y sale el pasquín del plural
#5 A ti si que había que dejar de leerte por pelma, solo sacáis los fachatize la protesta cuando os interesa y os pica, cuando se ponen bulos y mierda de los panfletos ultras y siempre por los los mismos, eso esta bien, verdad,
*
El panfleto este del plural RTVE por las mañanas lo tiene como un periódico de referencia. En ese momento cuando dicen "En la prensa de hoy destaca..." y sale el pasquín del plural