entrar registro
Juan_Nervion
El coñazo matutino antiAlvise de @monetizame, sigue su curso.

@admin El articulo 6 de las condiciones de uso de Mediatize indica que el usuario se abstendrá de usar mediatize.info con el objetivo de: a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos...

Y que baje Dios y lo vea, si esto no es una campaña politica, diaria y reiterativa, antiAyuso en beneficio de su oposicion que obviamente es el Gobierno y los politicos que quieren arrebatar la Comunidad de Madrid a Ayuso.

O sea un SPAM politico, de tomo y lomo.
5    k 114
usuario_610
#2 monetizame lleva una temporada muy cansino. Igual cobra por estar dando la turra. Tiene un minijob.

El panfleto este del plural RTVE por las mañanas lo tiene como un periódico de referencia. En ese momento cuando dicen "En la prensa de hoy destaca..." y sale el pasquín del plural
2    k 60
VolandoVoyVolandoVengo
#2 #3 Ahora imaginad que encima de eso, usaba @jlgrandas para votarse sus noticias...
2    k 60
Juan_Nervion
#4 No se como se hace, pero alguien deberia de contabilizar quien vota este coñazo obsesivo, la mayoria de las veces sin leerlo.
1    k 34
josdete
#5 A ti si que había que dejar de leerte por pelma, solo sacáis los fachatize la protesta cuando os interesa y os pica, cuando se ponen bulos y mierda de los panfletos ultras y siempre por los los mismos, eso esta bien, verdad,
0    k 20
Juan_Nervion
#11 Uyyy, eso de que saco fachetices de protesta me ha llegado al alma, dime uno porfa.
0    k 14
josdete
#13 No que sacas, que eres uno del comando fachatize.
0    k 20
Juan_Nervion
#14 ¿Que saco que?
0    k 14
Cayetan卐
#2 Por lo que sea, el artículo 2. lo obvias:

El usuario se abstendrá de enviar enlaces o escribir comentarios, postits, artículos o entradillas que sean difamatorios, racistas, xenófobos, obscenos, pornográficos, ofensivos, que promuevan el odio racial, social, político, étnico, religioso, homófobo o de género, de violencia explícita o incitación a la violencia, que afecten a la privacidad o derechos de la infancia o grupos o colectivos que integren las categorías antes enumeradas, así como contravenir la Declaración Universal de los Derecho Humanos. Tampoco se tolerará la reiteración de mensajes genéricos que puedan enturbiar el sano funcionamiento de la web y el bienestar de todos los usuarios del sitio (lo que se conoce como 'trol').
1    k 40
Juan_Nervion
#6 Tampoco se tolerará la reiteración de mensajes genéricos que puedan enturbiar el sano funcionamiento de la web y el bienestar de todos los usuarios del sitio (lo que se conoce como 'trol').

Leete bien lo que has pegado, sobre todo lo del "odio politico" y la "reiteracion".
0    k 14
Cayetan卐
#9 ¿Te refieres a mensajes como estos?
www.mediatize.info/search?q=Monetizame&w=comments&h=&o=&am

:popcorn:

Se te ve nervioso últimamente.
0    k 20
josdete
#10 Déjale se le da bien hacer el troll y ser un defensor de pleitos perdidos
0    k 20
Juan_Nervion
#10 Se me ve hasta los huevos del coñazo anti-ayuso y que das todos los dias, raca raca, de becario barato del PSOE.
0    k 14
VolandoVoyVolandoVengo
#10 Desde que te pille lo de @jlgrandas ya no te vota, que raro, no?
0    k 20
Tiburcio
#2 lo vengo denunciando estos son de pago.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize