entrar registro
Cayetan卐
#2 Por lo que sea, el artículo 2. lo obvias:

El usuario se abstendrá de enviar enlaces o escribir comentarios, postits, artículos o entradillas que sean difamatorios, racistas, xenófobos, obscenos, pornográficos, ofensivos, que promuevan el odio racial, social, político, étnico, religioso, homófobo o de género, de violencia explícita o incitación a la violencia, que afecten a la privacidad o derechos de la infancia o grupos o colectivos que integren las categorías antes enumeradas, así como contravenir la Declaración Universal de los Derecho Humanos. Tampoco se tolerará la reiteración de mensajes genéricos que puedan enturbiar el sano funcionamiento de la web y el bienestar de todos los usuarios del sitio (lo que se conoce como 'trol').
1    k 40
Juan_Nervion
#6 Tampoco se tolerará la reiteración de mensajes genéricos que puedan enturbiar el sano funcionamiento de la web y el bienestar de todos los usuarios del sitio (lo que se conoce como 'trol').

Leete bien lo que has pegado, sobre todo lo del "odio politico" y la "reiteracion".
0    k 14
Cayetan卐
#9 ¿Te refieres a mensajes como estos?
www.mediatize.info/search?q=Monetizame&w=comments&h=&o=&am

:popcorn:

Se te ve nervioso últimamente.
0    k 20
josdete
#10 Déjale se le da bien hacer el troll y ser un defensor de pleitos perdidos
0    k 20
Juan_Nervion
#10 Se me ve hasta los huevos del coñazo anti-ayuso y que das todos los dias, raca raca, de becario barato del PSOE.
0    k 14
VolandoVoyVolandoVengo
#10 Desde que te pille lo de @jlgrandas ya no te vota, que raro, no?
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize