entrar registro

Carta abierta a ElXocas: cuando la ignorancia emite en 4K

46 visitas
|
votos: 10 · 5
|
karma: 125
| |

Estimado Xocas: Lo tuyo no es una opinión. Es una demostración en directo de cómo el neoliberalismo más rancio ha encontrado su canal de Twitch. Lo que sueltas —con esa mezcla de testosterona mal digerida y cursillo acelerado de ideología del IBEX35— no es un pensamiento, es un vómito ideológico prefabricado, diseñado para que lo repitas entre gritos, energéticos y zapatillas de marca. Dices que la izquierda no ha conseguido los derechos de las mujeres, de las personas trans o LGTBI. Que eso lo hizo el liberalismo. ¿De qué hablas?

comentarios (39)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
Todo rogelio sin argumentos, cae en los insultos y las descalificaciones pasta desviar el tema al terreno personal y ver si la pelea tapa su poca capacidad.
3    k 64
Raistlin
#2 Raistlin
 *
A recordar cómo el repugnante y corrupto gobierno feminista, le hizo una campaña en su contra con nuestro dinero, por decir que un amigo suyo no bebía para ligar.

La misma pululenta basura feminista que calla cuando los que violan y queman vivas a mujeres son moros

Supongo que el lamesables subvencionado que le ha escrito esa carta abierta lo mencionará, no?
3    k 64
function
#2 Y a Bob Pop que vino a decir algo parecido no le cancelaron.
3    k 77
VolandoVoyVolandoVengo
#6 Y que les devuelva la ostia con pruebas por que parece ser que estuvo allí?
1    k 40
--1904--
#2 lo que no se es cómo coño no se ha largado ya a Andorra.
1    k 38
jamelgo
#15 porque España es lo puto peor y un infierno, y es normal que todos se vayan a Andorra. Pero los que repiten ese mantra de odio enfermizo al final son chavales que viven con los padres y no han cotizado ni un día. Tampoco se iban a ahorrar muchos impuestos y sí iban a gastar más.
0    k 6
--1846--
#18 no sólo pagas impuestos cuando cotizas.
0    k 9
jamelgo
#35 está claro, te asfixia ese 21% de IVA en las chuches con la semanada que te dan tus padres.
0    k 6
--1846--
#37 y el 100 del tabaco, y el 80 de la gasolina, y basuras y tasas varias, y transmisiones patrimoniales, donaciones, herencias...
0    k 9
jamelgo
#38 vamos, te afectan todos los impuestos menos el IRPF y las cotizaciones a la Seguridad Social :troll:
0    k 6
jamelgo
#2 joer, es que uno no puede aprovecharse de mujeres borrachas sin que le llamen aprovechado.
0    k 6
--1846--
#16 no, el problema es que te llaman violador aunque ella estuviera de acuerdo y tú igual de borracho
0    k 9
VolandoVoyVolandoVengo
#3 xD

El xokas tiene mas estudios que la "catedratica" Begoño

modelocurriculum.net/biografias/creadores-contenido/elxokas
3    k 80
kalandraca
Muy bien escrito. A ver cuanto tarda el desinformado ese del xochas en salir a decir "hago directo en 20 minutos para no se que mierdas" y embarrullar a los cenutrios que le dan la pasta.
Le ponemos una ambulancha para que no se ahogue con las lagrimitas.

media
3    k 68
Navi
Me encanta ver los referentes que tienen algunos, y la manera de defenderlos como si de un familiar se tratase.
3    k 72
--1904--
#8 cuanto jode tener a alguien con audiencia que no se pliega a tu propaganda.

A mamarla.
1    k 39
Navi
#9 La propaganda la hace el, no yo. Pero entiendo que no puedas reconocerlo.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#10 A lo mejor #9 habla por propia experiencia, porque le jode que haya gente con audiencia que no se pliega a la propaganda de la derecha, no sé. :shit:
1    k 40
--1904--
#10 #12 a ver, xokas os insulta en cada directo, entiendo que no os guste.
1    k 38
inconformistadesdeel67
#14 Tú estás flipao, me insulta dice. xD

Si ni siquiera he visto nada de tu ídolo nunca. xD
0    k 20
inconformistadesdeel67
#8 No hay nada más ridículo que un currante facha, por ahí está el nivel de esta gente, defendiendo a los hijos de puta porque... oye, que son los que les dan trabajo.
1    k 40
--1904--
#11 lo que no hay nada más ridículo es un currante defendiendo a puteros. Y eso eres tú.
1    k 39
inconformistadesdeel67
#13 xD Ya te reté a que busques un comentario mío donde defienda a ningún partido, no fuiste capaz de contestar. xD ¿Por qué será? xD
0    k 20
--1904--
#19 es normal que lo ocultes, es para avergonzarse.
0    k 19
VolandoVoyVolandoVengo
#31 En todos los juegos hay una pantalla tutorial. En Mediatize, es inconformistadesdeel67. Tienes que pasar la parte de que te llame orangután, campeón o Deker, y doxearle. Así empiezas ya el juego en serio.
1    k 39
inconformistadesdeel67
#31 Tío, ¿pero tú sabes que tienes acceso a todos los comentarios de cualquier usuario? Venga, anda, que seguro no darás para más, lo normal en los de tu ralea. xD

Toma, aquí tienes, busca todo lo que quieras, que no vas a encontrar comentarios míos defendiendo ningún partido: www.mediatize.info/user/inconformistadesdeel67/commented

En cambio a tí PPVOX te hace tilín. xD :_)
0    k 20
jamelgo
#20 jamelgo
 *
Él cobra de quien cobra, por decir lo que dice. Ole por él y por su chiringuito; al final no es muy diferente de otros embaucadores de izquierdas, o de manipuladores de los medios tradicionales.

Quienes tienen un problema de gilipollismo son, por una parte los chavales que viven la realidad a través de Twitch, Instagram, o lo que toque. Y por otra parte los padres por haber creado a una panda de gilipollas protegidos que no son capaces de salir a la calle, estudiar o buscarse un curro, y ver cómo está el mundo más allá de las redes sociales.
1    k 26
Maño
JAJAJAJA, los subnormales de Spanish Revolution. Vienen de que Santiago Armesilla les lea la cartilla (toma pareado).
En serio, ¿quién vota este tipo de envíos? Esta gente son subnormales, progres, deconstruidos, falaces, sin argumentos, dogmáticos...

Encima no tienen ni puta idea de doctrina política xD . Más tontos y nacen para adentro.
0    k 9
inconformistadesdeel67
#21 Dijo un orangután. xD

media
0    k 20
Maño
#22 Tú respuesta es un ad hominem, consecuencia de, o bien no tener argumentos para rebatirme, o tener un CI bajito por tener padres que comparten apellido :-)
0    k 9
inconformistadesdeel67
#23 Dijo un orangután. xD
0    k 20
Maño
#24 Bueno, veo que tienes cromosomas repes, te voy a meter en el saco de los listos.
También te digo, que si me lo dijeses a la cara, igual luego había que ir al dentista :-* .
0    k 9
inconformistadesdeel67
#25 Dijo el orangután. xD
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#23 Orangutan es su forma de llamarte mongoloide pero claro, el tiene el mismo nivel que Deker, :-D

media
0    k 20
Maño
#27 A estos que les gusta insultar en vez de argumentar, les han tocado poco la cara.
0    k 9
VolandoVoyVolandoVengo
#28 Lo que no se, es por que llama Orangután y no Deker :-D
1    k 29
inconformistadesdeel67
#28 Vamos, que a ti te la habrán tocado mucho, que has sido el primero en insultar como todos los de tu ralea. :_)
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
En cambio otros no ven todos los comentarios por que son unas nenas que se cagan a la primera de cambio :troll:
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize