#15 porque España es lo puto peor y un infierno, y es normal que todos se vayan a Andorra. Pero los que repiten ese mantra de odio enfermizo al final son chavales que viven con los padres y no han cotizado ni un día. Tampoco se iban a ahorrar muchos impuestos y sí iban a gastar más.