entrar registro
jamelgo
#15 porque España es lo puto peor y un infierno, y es normal que todos se vayan a Andorra. Pero los que repiten ese mantra de odio enfermizo al final son chavales que viven con los padres y no han cotizado ni un día. Tampoco se iban a ahorrar muchos impuestos y sí iban a gastar más.
0    k 6
--1846--
#18 no sólo pagas impuestos cuando cotizas.
0    k 9
jamelgo
#35 está claro, te asfixia ese 21% de IVA en las chuches con la semanada que te dan tus padres.
0    k 6
--1846--
#37 y el 100 del tabaco, y el 80 de la gasolina, y basuras y tasas varias, y transmisiones patrimoniales, donaciones, herencias...
0    k 9
jamelgo
#38 vamos, te afectan todos los impuestos menos el IRPF y las cotizaciones a la Seguridad Social :troll:
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize