JAJAJAJA, los subnormales de Spanish Revolution. Vienen de que Santiago Armesilla les lea la cartilla (toma pareado).
En serio, ¿quién vota este tipo de envíos? Esta gente son subnormales, progres, deconstruidos, falaces, sin argumentos, dogmáticos...
Encima no tienen ni puta idea de doctrina política . Más tontos y nacen para adentro.
#22 Tú respuesta es un ad hominem, consecuencia de, o bien no tener argumentos para rebatirme, o tener un CI bajito por tener padres que comparten apellido
#24 Bueno, veo que tienes cromosomas repes, te voy a meter en el saco de los listos.
También te digo, que si me lo dijeses a la cara, igual luego había que ir al dentista .
En serio, ¿quién vota este tipo de envíos? Esta gente son subnormales, progres, deconstruidos, falaces, sin argumentos, dogmáticos...
Encima no tienen ni puta idea de doctrina política
También te digo, que si me lo dijeses a la cara, igual luego había que ir al dentista
*
*