entrar registro
Maño
JAJAJAJA, los subnormales de Spanish Revolution. Vienen de que Santiago Armesilla les lea la cartilla (toma pareado).
En serio, ¿quién vota este tipo de envíos? Esta gente son subnormales, progres, deconstruidos, falaces, sin argumentos, dogmáticos...

Encima no tienen ni puta idea de doctrina política xD . Más tontos y nacen para adentro.
0    k 9
inconformistadesdeel67
#21 Dijo un orangután. xD

media
0    k 20
Maño
#22 Tú respuesta es un ad hominem, consecuencia de, o bien no tener argumentos para rebatirme, o tener un CI bajito por tener padres que comparten apellido :-)
0    k 9
inconformistadesdeel67
#23 Dijo un orangután. xD
0    k 20
Maño
#24 Bueno, veo que tienes cromosomas repes, te voy a meter en el saco de los listos.
También te digo, que si me lo dijeses a la cara, igual luego había que ir al dentista :-* .
0    k 9
inconformistadesdeel67
#25 Dijo el orangután. xD
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#23 Orangutan es su forma de llamarte mongoloide pero claro, el tiene el mismo nivel que Deker, :-D

media
0    k 20
Maño
#27 A estos que les gusta insultar en vez de argumentar, les han tocado poco la cara.
0    k 9
VolandoVoyVolandoVengo
#28 Lo que no se, es por que llama Orangután y no Deker :-D
1    k 29
inconformistadesdeel67
#28 Vamos, que a ti te la habrán tocado mucho, que has sido el primero en insultar como todos los de tu ralea. :_)
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize