entrar registro
Maño
#22 Tú respuesta es un ad hominem, consecuencia de, o bien no tener argumentos para rebatirme, o tener un CI bajito por tener padres que comparten apellido :-)
0    k 9
inconformistadesdeel67
#23 Dijo un orangután. xD
0    k 20
Maño
#24 Bueno, veo que tienes cromosomas repes, te voy a meter en el saco de los listos.
También te digo, que si me lo dijeses a la cara, igual luego había que ir al dentista :-* .
0    k 9
inconformistadesdeel67
#25 Dijo el orangután. xD
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#23 Orangutan es su forma de llamarte mongoloide pero claro, el tiene el mismo nivel que Deker, :-D

media
0    k 20
Maño
#27 A estos que les gusta insultar en vez de argumentar, les han tocado poco la cara.
0    k 9
VolandoVoyVolandoVengo
#28 Lo que no se, es por que llama Orangután y no Deker :-D
1    k 29
inconformistadesdeel67
#28 Vamos, que a ti te la habrán tocado mucho, que has sido el primero en insultar como todos los de tu ralea. :_)
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize