entrar registro
--1904--
#19 es normal que lo ocultes, es para avergonzarse.
0    k 19
VolandoVoyVolandoVengo
#31 En todos los juegos hay una pantalla tutorial. En Mediatize, es inconformistadesdeel67. Tienes que pasar la parte de que te llame orangután, campeón o Deker, y doxearle. Así empiezas ya el juego en serio.
1    k 39
inconformistadesdeel67
#31 Tío, ¿pero tú sabes que tienes acceso a todos los comentarios de cualquier usuario? Venga, anda, que seguro no darás para más, lo normal en los de tu ralea. xD

Toma, aquí tienes, busca todo lo que quieras, que no vas a encontrar comentarios míos defendiendo ningún partido: www.mediatize.info/user/inconformistadesdeel67/commented

En cambio a tí PPVOX te hace tilín. xD :_)
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize