A recordar cómo el repugnante y corrupto gobierno feminista, le hizo una campaña en su contra con nuestro dinero, por decir que un amigo suyo no bebía para ligar.
La misma pululenta basura feminista que calla cuando los que violan y queman vivas a mujeres son moros
Supongo que el lamesables subvencionado que le ha escrito esa carta abierta lo mencionará, no?
#15 porque España es lo puto peor y un infierno, y es normal que todos se vayan a Andorra. Pero los que repiten ese mantra de odio enfermizo al final son chavales que viven con los padres y no han cotizado ni un día. Tampoco se iban a ahorrar muchos impuestos y sí iban a gastar más.
*
La misma pululenta basura feminista que calla cuando los que violan y queman vivas a mujeres son moros
Supongo que el lamesables subvencionado que le ha escrito esa carta abierta lo mencionará, no?