@Atlas73
¡Que no hace falta tiempo libre! Hacen falta candidatos en las listas y cuando se convoquen elecciones conseguir una firma en tu entorno. Nada más.
Y a cambio luego puedes votar para dejar tu escaño vacío en señal de rechazo a los candidatos o la necesidad de cambiar el sistema.
@Atlas73
Tio, si eres de Madrid, necesitamos urgentemente gente para Escaños en Blanco.
Es un partido exactamente para gente como tú, que está comprometido con la política y la sociedad pero llega un momento que no desea apoyar a ningun partido, pero quiere ejercer su derecho al voto y que además se tenga en cuenta.
@Atlas73 Votar en contra de tus intereses no es nada inteligente, desde luego. Yo no he votado nunca a la derecha, nunca me convencen ... (cuando metí la papeleta de VOX junto a la de Podemos junto con improperios escritos a boli lo hice conscientemente de que sería un voto nulo, que era mi intención). Y si, para un podemita todo lo que no sea podemos es facha, al igual que para un facha lo contrario. Si ambos sesgados te tildan de lo contrario es que vas por el buen camino
Frente a las próximas elecciones, ya veremos, espero poder votar a Escaños en Blanco o similar... si no, pues nada. Lo que jamás haré es votar a un partido que conscientemente se que me está tomando por gilipollas ... @omoloc
@rogero@omoloc pues chico yo salvo la extrema derecha he votado de todo, según la legislatura y de si hicieron algo realmente significativo, por ello me he ganado la fama entre mis amigos de medio facha (argumenta tu a uno de podemos que votaste a Gallardón por hacer Madrid Rio, imposible). El problema es que llega un momento en el que empiezas a pensar como tus padres, que en política solo hay intereses y no son los tuyos.
Las próximas elecciones ya veré que hago, sería la primera vez que no voto y me crea cargo de conciencia, así que estoy jodido,
@inconformistadesdeel67@omoloc
¿Bromeando?
¿No sabía que ahora eramos colegas?
Evidentemente seguiré respondiendo a tus comentarios donde aportes argumentos, algo que no ocurrirá muy a menudo, pues la mayoría de tus comentarios son gifs de cuñao boomer
lo que no haré será etiquetarte en noticias que no te interesan para trollear.
@AnacletoPanfleto@omoloc No, no, perdona pero yo sólo he estado bromeando, por ser conocedor de tus opiniones, no trolleando. Algo que se hace mucho en la vida real, por cierto. Así que si no aceptas bromas, yo no acepto respuestas tuyas a mis comentarios. Es todo, espero respetes.
@inconformistadesdeel67@omoloc
Perdona pero yo responderé a tus comentarios si creo que o son erróneos o estoy de acuerdo, o si creo que puedo aportar algo.
Yo lo que te pido es que no me etiquetes en noticias en las que no he participado solamente para trolear, me puedes etiquetar si de forma sincera te interesa mi opinión sobre esa noticia
@AnacletoPanfleto
Puedes escribir al correo de abusos: abuse[arroba]mediatize.info diciendo que se está incumpliendo el punto 6 de las normas: El usuario se abstendrá de usar mediatize.info con el objetivo de: (...) c) la provocación gratuita, insulto o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Mediatize
@Copon@inconformistadesdeel67
Pero Copon ¿tu eres tonto o entrenas?
Que lo único que te digo es que tú y el otro troll, me etiquetáis en noticias sin venir a cuento.
El otro día me etiquetaste en no se qué noticia de Egipto y el dolar ¿?¿?¿?¿?¿? y hoy en una de Suecia y un gasoducto, y lo has hecho para debatir?, para ver cuál es mi opinión, para informarme de algo que podía ser interesante para mí, ¿o solamente por trolear como buen trol?
Perdona, pero puedes meterte tu condescendencia por donde amargan los pepinos.
@inconformistadesdeel67 Pues la repito, no pasa nada. Decía que para tener sentido del humor hace falta tener un mínimo de inteligencia y tolerancia a la frustración. Que a mí se me puede decir literalmente cualquier cosa y que jamás reportaría a nadie pero claro, para ello hace falta tener una resistencia y una inteligencia emocional que no todo el mundo tiene. Igual que está de moda que se use el término nazi pero proviniendo casi siempre de alguien que objetivamente lo es, pues aquí se está usando el termino trol por alguien que lo lleva en el ADN, y como decía, con gente que debate y defiende sus ideas por incoherentes, estúpidas e indefendibles que sean, siempre estaré dispuesto a debatir, con alguien que utiliza la pataleta y la denuncia como un niño caprichoso no, así que hasta aquí mis menciones al Sr panfleto.
PD (lo he copiado a un block de notas no vaya a ser que se "borre")
@inconformistadesdeel67 para tener sentido del humor está más que estudiado que hay que tener un mínimo de inteligencia y cierta tolerancia a la frustración. Era divertido ver como defendía lo indefendible como gato panza arriba pero si va a saltar de la batalla dialéctica al reporte y a la pataleta paso, a mí me podría decir literalmente cualquier cosa y jamás le reportaría, repito, literalmente cualquier cosa, pero si el amigo se enfada y reporta se acabó. Paso de debatir con gente que ante la falta de argumentos utiliza la denuncia y la más miserable cobardía.
Me gustaría plantear un problemilla que tengo que con dos usuarios troll @inconformistadesdeel67 y @copon
Desde hace unos días, estos dos trolles, se dedican a mencionarme o etiquetarme en noticias en las que yo no he participado, esto en principio no es un problema, pero no lo hacen para avisarme de una noticia interesante, ni para interesarse por mi opinión, sino para trolear.
@Atlas73 Si te sirve de consuelo yo era una persona muy política, como comenté era capaz de involucrarme por un partido solo por poder votarlo. Nunca falté a unas elecciones, votaba absolutamente en todas sin excepción. Además era de los que votaba a un partido u otro según las circunstancias. Puedo decir que en toda mi vida he llegado a votar en las elecciones nacionales a cuatro partidos diferentes (todos del mismo corte ideológico, claro).
Pero cuando me di de bruces con la realidad, cuando vi que todos esos "bulos de la extrema derecha" salían de la boca de mi abogada y que en realidad eran una verdad como un templo. cuando me vi discriminado y totalmente abandonado por todos aquellos a los que apoyé toda mi vida me di cuenta de mi gran estupidez.
Con el tiempo acepté que no fue estupidez por mi parte: es que me habían engañado.
Así que las elecciones siguientes fui con mi boli a votar. Los de mi mesa se partirían el ojete, no creo que sirviese de más. Para el congreso voté a Podemos y VOX a la vez, con mensajes claro. Para el senado mejor ni cuento lo que hice.
@Copon @AnacletoPanfleto
¿Por qué tengo que enviar yo esa?
@AnacletoPanfleto
@AnacletoPanfleto
Mientras no se convierta en Baneamé...
@AnacletoPanfleto @inconformistadesdeel67 @copon
www.elperiodico.com/es/internacional/20221027/parlamento-rusia-endurec
Disfruta.
@inconformistadesdeel67 @copon
¡Que no hace falta tiempo libre! Hacen falta candidatos en las listas y cuando se convoquen elecciones conseguir una firma en tu entorno. Nada más.
Y a cambio luego puedes votar para dejar tu escaño vacío en señal de rechazo a los candidatos
@rogero
Tio, si eres de Madrid, necesitamos urgentemente gente para Escaños en Blanco.
Es un partido exactamente para gente como tú, que está comprometido con la política y la sociedad pero llega un momento que no desea apoyar a ningun partido, pero quiere ejercer su derecho al voto y que además se tenga en cuenta.
Dale una vuelta
@rogero
Frente a las próximas elecciones, ya veremos, espero poder votar a Escaños en Blanco o similar... si no, pues nada. Lo que jamás haré es votar a un partido que conscientemente se que me está tomando por gilipollas ...
@omoloc
Las próximas elecciones ya veré que hago, sería la primera vez que no voto y me crea cargo de conciencia, así que estoy jodido,
De mi no sabéis nada porque soy gallego y voy en silla de ruedas jaja pringaos
Aquí ya nos conocemos y se sabe que que pié cojea cada uno
Iros a un motel, hombre, ya.
Al menos no me invento amigos psicólogos, como haces tú.
¿Bromeando?
¿No sabía que ahora eramos colegas?
Evidentemente seguiré respondiendo a tus comentarios donde aportes argumentos, algo que no ocurrirá muy a menudo, pues la mayoría de tus comentarios son gifs de cuñao boomer
lo que no haré será etiquetarte en noticias que no te interesan para trollear.
Perdona pero yo responderé a tus comentarios si creo que o son erróneos o estoy de acuerdo, o si creo que puedo aportar algo.
Yo lo que te pido es que no me etiquetes en noticias en las que no he participado solamente para trolear, me puedes etiquetar si de forma sincera te interesa mi opinión sobre esa noticia
Anacleto vas de víctima inocente llamando tonto o troll al personal y total que estás siempre en todos los fregados
Parece que no será necesario ya que al menos uno de esos 2 troles dice que no lo volverá a hacer.
Puedes escribir al correo de abusos: abuse[arroba]mediatize.info diciendo que se está incumpliendo el punto 6 de las normas:
El usuario se abstendrá de usar mediatize.info con el objetivo de: (...) c) la provocación gratuita, insulto o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Mediatize
@inconformistadesdeel67 @copon
Pero Copon ¿tu eres tonto o entrenas?
Que lo único que te digo es que tú y el otro troll, me etiquetáis en noticias sin venir a cuento.
El otro día me etiquetaste en no se qué noticia de Egipto y el dolar ¿?¿?¿?¿?¿? y hoy en una de Suecia y un gasoducto, y lo has hecho para debatir?, para ver cuál es mi opinión, para informarme de algo que podía ser interesante para mí, ¿o solamente por trolear como buen trol?
Perdona, pero puedes meterte tu condescendencia por donde amargan los pepinos.
PD (lo he copiado a un block de notas no vaya a ser que se "borre")
Desde hace unos días, estos dos trolles, se dedican a mencionarme o etiquetarme en noticias en las que yo no he participado, esto en principio no es un problema, pero no lo hacen para avisarme de una noticia interesante, ni para interesarse por mi opinión, sino para trolear.
Pero cuando me di de bruces con la realidad, cuando vi que todos esos "bulos de la extrema derecha" salían de la boca de mi abogada y que en realidad eran una verdad como un templo. cuando me vi discriminado y totalmente abandonado por todos aquellos a los que apoyé toda mi vida me di cuenta de mi gran estupidez.
Con el tiempo acepté que no fue estupidez por mi parte: es que me habían engañado.
Así que las elecciones siguientes fui con mi boli a votar. Los de mi mesa se partirían el ojete, no creo que sirviese de más. Para el congreso voté a Podemos y VOX a la vez, con mensajes claro. Para el senado mejor ni cuento lo que hice.
Y ya no volví a ir a votar en ninguna más.
Espero poder votar a EB en las prox.
@omoloc
Lo que buscas se llama Escaños en Blanco
@rogero @inconformistadesdeel67 @function @anhell @Replicante