entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @Copon ¿Y si te encuentras con un pez vacunado, qué? xD :shit:
    1    k 20
  2. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Somos muy del mar, por aquí.
    @Copon @AnacletoPanfleto
    1    k 20
  3. --922--
    --922--
    @Copon ¿Tienes problemas en casa?
    ¿Por qué tengo que enviar yo esa?
    1    k 20
  4. function
    function
    @Copon Bueno, no soy quien tiene que verla, aquí sólo soy un mero observador de la realidad forera cotidiana.
    @AnacletoPanfleto
    1    k 20
  5. Copon
    Copon
    @function @AnacletoPanfleto para que veas mi buena disposición
    3    k 59
  6. function
    function
    @Copon ¿Tráfico de noticias a la vista de todos?
    @AnacletoPanfleto
    2    k 39
  7. omoloc
    omoloc
    @function
    Mientras no se convierta en Baneamé...
    @AnacletoPanfleto @inconformistadesdeel67 @copon
    2    k 40
  8. Copon
    Copon
    @AnacletoPanfleto Para que veas que confío en una paz duradera... te la cedo para que la publiques.

    www.elperiodico.com/es/internacional/20221027/parlamento-rusia-endurec

    Disfruta.
    3    k 59
  9. function
    function
    @AnacletoPanfleto Muchas bromitas sobre el gulag naranja, pero a ver si esto se va a convertir en bullytizer.
    @inconformistadesdeel67 @copon
    1    k 20
  10. function
    function
    @rogero Fue un voto troll.
    2    k 40
  11. omoloc
    omoloc
    @Atlas73
    ¡Que no hace falta tiempo libre! Hacen falta candidatos en las listas y cuando se convoquen elecciones conseguir una firma en tu entorno. Nada más.

    Y a cambio luego puedes votar para dejar tu escaño vacío en señal de rechazo a los candidatos \w/o la necesidad de cambiar el sistema.

    @rogero
    3    k 60
  12. Atlas73
    Atlas73
    @omoloc @rogero gracias por la oferta, pero no tengo casi tiempo libre y prefiero dedicarlo a otras cosas, como acosar a la peña en mediatize 8-D
    5    k 100
  13. omoloc
    omoloc
    @Atlas73
    Tio, si eres de Madrid, necesitamos urgentemente gente para Escaños en Blanco.

    Es un partido exactamente para gente como tú, que está comprometido con la política y la sociedad pero llega un momento que no desea apoyar a ningun partido, pero quiere ejercer su derecho al voto y que además se tenga en cuenta.

    Dale una vuelta

    @rogero
    3    k 60
  14. --991--
    --991--
    @Atlas73 Votar en contra de tus intereses no es nada inteligente, desde luego. Yo no he votado nunca a la derecha, nunca me convencen ... (cuando metí la papeleta de VOX junto a la de Podemos junto con improperios escritos a boli lo hice conscientemente de que sería un voto nulo, que era mi intención). Y si, para un podemita todo lo que no sea podemos es facha, al igual que para un facha lo contrario. Si ambos sesgados te tildan de lo contrario es que vas por el buen camino ;)
    Frente a las próximas elecciones, ya veremos, espero poder votar a Escaños en Blanco o similar... si no, pues nada. Lo que jamás haré es votar a un partido que conscientemente se que me está tomando por gilipollas ...
    @omoloc
    3    k 60
  15. Atlas73
    Atlas73
    @rogero @omoloc pues chico yo salvo la extrema derecha he votado de todo, según la legislatura y de si hicieron algo realmente significativo, por ello me he ganado la fama entre mis amigos de medio facha (argumenta tu a uno de podemos que votaste a Gallardón por hacer Madrid Rio, imposible). El problema es que llega un momento en el que empiezas a pensar como tus padres, que en política solo hay intereses y no son los tuyos.

    Las próximas elecciones ya veré que hago, sería la primera vez que no voto y me crea cargo de conciencia, así que estoy jodido,
    4    k 80
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GacelaThomson @Pistongripau Sabemos que eres de marca. :-)
    2    k 40
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau Vendría bien un tío la vara. xD

    media
    2    k 40
  18. --1338--
    --1338--
    @Pistongripau @inconformistadesdeel67

    De mi no sabéis nada porque soy gallego y voy en silla de ruedas jaja pringaos
    3    k 60
  19. --1299--
    --1299--
    @inconformistadesdeel67
    Aquí ya nos conocemos y se sabe que que pié cojea cada uno

    media
    3    k 54
  20. --922--
    --922--
    @Copon Eso me parece bien, si no te gusta un comentario mío puedes mencionarme.
    1    k 20
  21. Copon
    Copon
    @AnacletoPanfleto No te confundas. No voy a citarte, pero allá donde estés vendiendo tus panfletos allí estaré para contestarte
    2    k 40
  22. --991--
    --991--
    Pues se ha quedado buena mañana ... ¿No creéis?
    3    k 60
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Que se vaya con sus colegas. xD
    1    k 20
  24. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 @AnacletoPanfleto

    Iros a un motel, hombre, ya.

    :troll:
    3    k 55
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @AnacletoPanfleto @omoloc Ya te expliqué que no es un invento, no seas falso.
    1    k 20
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Vah, este no tiene puño de acero, amigo. Lo que tiene es mucho cuento. xD
    2    k 40
  27. --922--
    --922--
    @inconformistadesdeel67 @omoloc
    Al menos no me invento amigos psicólogos, como haces tú.
    1    k 20
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @AnacletoPanfleto @omoloc Tú no eres colega de nadie, por lo que veo. :troll:
    1    k 20
  29. --1179--
    --1179--
    @inconformistadesdeel67 ya sabes eso de "puño de acero, mandíbula de cristal" :-D
    2    k 40
  30. --922--
    --922--
    @inconformistadesdeel67 @omoloc
    ¿Bromeando?
    ¿No sabía que ahora eramos colegas?
    Evidentemente seguiré respondiendo a tus comentarios donde aportes argumentos, algo que no ocurrirá muy a menudo, pues la mayoría de tus comentarios son gifs de cuñao boomer
    lo que no haré será etiquetarte en noticias que no te interesan para trollear.
    1    k 20
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @AnacletoPanfleto @omoloc No, no, perdona pero yo sólo he estado bromeando, por ser conocedor de tus opiniones, no trolleando. Algo que se hace mucho en la vida real, por cierto. Así que si no aceptas bromas, yo no acepto respuestas tuyas a mis comentarios. Es todo, espero respetes.
    1    k 20
  32. --922--
    --922--
    @inconformistadesdeel67 @omoloc
    Perdona pero yo responderé a tus comentarios si creo que o son erróneos o estoy de acuerdo, o si creo que puedo aportar algo.
    Yo lo que te pido es que no me etiquetes en noticias en las que no he participado solamente para trolear, me puedes etiquetar si de forma sincera te interesa mi opinión sobre esa noticia
    1    k 20
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau Así es, no me equivoqué cuando le puse aquel mote, ¿te acuerdas? xD
    2    k 40
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @AnacletoPanfleto @omoloc Conseguido lo que buscaba, espero no respondas más a ninguno de mis comentarios. Juego, set, y partido. Touché. ;)
    1    k 20
  35. --1299--
    --1299--
    @AnacletoPanfleto
    Anacleto vas de víctima inocente llamando tonto o troll al personal y total que estás siempre en todos los fregados
    4    k 75
  36. --922--
    --922--
    @omoloc
    Parece que no será necesario ya que al menos uno de esos 2 troles dice que no lo volverá a hacer.
    2    k 40
  37. omoloc
    omoloc
    @AnacletoPanfleto
    Puedes escribir al correo de abusos: abuse[arroba]mediatize.info diciendo que se está incumpliendo el punto 6 de las normas:
    El usuario se abstendrá de usar mediatize.info con el objetivo de: (...) c) la provocación gratuita, insulto o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Mediatize


    @inconformistadesdeel67 @copon
    4    k 69
  38. Copon
    Copon
    @AnacletoPanfleto @inconformistadesdeel67 puedes estar tranquilo, como te molesta tanto no volverá a suceder. Pasa buena semana.
    2    k 40
  39. --922--
    --922--
    @Copon @inconformistadesdeel67
    Pero Copon ¿tu eres tonto o entrenas?
    Que lo único que te digo es que tú y el otro troll, me etiquetáis en noticias sin venir a cuento.
    El otro día me etiquetaste en no se qué noticia de Egipto y el dolar ¿?¿?¿?¿?¿? y hoy en una de Suecia y un gasoducto, y lo has hecho para debatir?, para ver cuál es mi opinión, para informarme de algo que podía ser interesante para mí, ¿o solamente por trolear como buen trol?
    Perdona, pero puedes meterte tu condescendencia por donde amargan los pepinos.
    1    k 20
  40. Copon
    Copon
    @inconformistadesdeel67 Pues la repito, no pasa nada. Decía que para tener sentido del humor hace falta tener un mínimo de inteligencia y tolerancia a la frustración. Que a mí se me puede decir literalmente cualquier cosa y que jamás reportaría a nadie pero claro, para ello hace falta tener una resistencia y una inteligencia emocional que no todo el mundo tiene. Igual que está de moda que se use el término nazi pero proviniendo casi siempre de alguien que objetivamente lo es, pues aquí se está usando el termino trol por alguien que lo lleva en el ADN, y como decía, con gente que debate y defiende sus ideas por incoherentes, estúpidas e indefendibles que sean, siempre estaré dispuesto a debatir, con alguien que utiliza la pataleta y la denuncia como un niño caprichoso no, así que hasta aquí mis menciones al Sr panfleto.

    PD (lo he copiado a un block de notas no vaya a ser que se "borre")
    3    k 60
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Copon No, tampoco. xD
    1    k 20
  42. Copon
    Copon
    @inconformistadesdeel67 no veo la respuesta, ¿tú la ves?
    2    k 40
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Copon Na, harrieritos somos y en el caminito nos encontraremos, tranqui, amigo. ;)
    1    k 20
  44. Copon
    Copon
    @inconformistadesdeel67 para tener sentido del humor está más que estudiado que hay que tener un mínimo de inteligencia y cierta tolerancia a la frustración. Era divertido ver como defendía lo indefendible como gato panza arriba pero si va a saltar de la batalla dialéctica al reporte y a la pataleta paso, a mí me podría decir literalmente cualquier cosa y jamás le reportaría, repito, literalmente cualquier cosa, pero si el amigo se enfada y reporta se acabó. Paso de debatir con gente que ante la falta de argumentos utiliza la denuncia y la más miserable cobardía.
    3    k 60
  45. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @AnacletoPanfleto @copon ¡Qué tío más saborío, joe! Ni que hubiese dicho nada que pueda molestar. Nada, hombre, ni bromear se puede contigo. :palm:

    media
    1    k 20
  46. --922--
    --922--
    Me gustaría plantear un problemilla que tengo que con dos usuarios troll @inconformistadesdeel67 y @copon
    Desde hace unos días, estos dos trolles, se dedican a mencionarme o etiquetarme en noticias en las que yo no he participado, esto en principio no es un problema, pero no lo hacen para avisarme de una noticia interesante, ni para interesarse por mi opinión, sino para trolear.
    1    k 20
  47. --991--
    --991--
    @Atlas73 Si te sirve de consuelo yo era una persona muy política, como comenté era capaz de involucrarme por un partido solo por poder votarlo. Nunca falté a unas elecciones, votaba absolutamente en todas sin excepción. Además era de los que votaba a un partido u otro según las circunstancias. Puedo decir que en toda mi vida he llegado a votar en las elecciones nacionales a cuatro partidos diferentes (todos del mismo corte ideológico, claro).

    Pero cuando me di de bruces con la realidad, cuando vi que todos esos "bulos de la extrema derecha" salían de la boca de mi abogada y que en realidad eran una verdad como un templo. cuando me vi discriminado y totalmente abandonado por todos aquellos a los que apoyé toda mi vida me di cuenta de mi gran estupidez.
    Con el tiempo acepté que no fue estupidez por mi parte: es que me habían engañado.

    Así que las elecciones siguientes fui con mi boli a votar. Los de mi mesa se partirían el ojete, no creo que sirviese de más. Para el congreso voté a Podemos y VOX a la vez, con mensajes claro. Para el senado mejor ni cuento lo que hice.

    Y ya no volví a ir a votar en ninguna más.

    Espero poder votar a EB en las prox.

    @omoloc
    3    k 60
  48. omoloc
    omoloc
    @Atlas73
    Lo que buscas se llama Escaños en Blanco


    @rogero @inconformistadesdeel67 @function @anhell @Replicante
    3    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize