--922--
@inconformistadesdeel67 @omoloc
¿Bromeando?
¿No sabía que ahora eramos colegas?
Evidentemente seguiré respondiendo a tus comentarios donde aportes argumentos, algo que no ocurrirá muy a menudo, pues la mayoría de tus comentarios son gifs de cuñao boomer
lo que no haré será etiquetarte en noticias que no te interesan para trollear.
1    k 20