@inconformistadesdeel67@omoloc
Perdona pero yo responderé a tus comentarios si creo que o son erróneos o estoy de acuerdo, o si creo que puedo aportar algo.
Yo lo que te pido es que no me etiquetes en noticias en las que no he participado solamente para trolear, me puedes etiquetar si de forma sincera te interesa mi opinión sobre esa noticia
1k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Perdona pero yo responderé a tus comentarios si creo que o son erróneos o estoy de acuerdo, o si creo que puedo aportar algo.
Yo lo que te pido es que no me etiquetes en noticias en las que no he participado solamente para trolear, me puedes etiquetar si de forma sincera te interesa mi opinión sobre esa noticia