No es fácil desligarte de la política, en mi caso no tengo a quien votar. Y para votar a los antitaurinos o cualquier otro grupo sin posibilidades me quedo en casa.
@anhell O sea, o folla mucho y qusiera follar menos (una queja típica entre los actores y actrices porno, es como decir que les gustaría trabajar menos, como a todos), o bien no folla nada y con un "poco" ya se daría con un canto en los dientes (bueno, en realidad con lo que no es un canto).
@anhell
-- Oye, ¿te puedes creer que fui el otro día a la peluquería y me echaron a patadas?
-- ¿Pero a qué peluquería vas?
-- No sé, a una normal, pone "peluquería - estitilista"
-- Nooo, lo que pasa es que "elitista", e-li-tis-ta
@lectorcritico
No creo que le interese a nadie, la verdad.
Las ILPs son un engaño. Una ILP y nada es lo mismo. La ILP tiene muchas limitaciones (no puede ser sobre leyes orgánicas ni sobre el indulto) y además no lleva un reeferendum vinculante, sino que se manda al Congreso que se pueden limpiar el culo con las firmas. Y es justo lo que han hecho con las que se han presentado.
El voto rogado ya se ha eliminado. Subí la noticia, pero no llegó a portada www.mediatize.info/tema/Democracia/boe-publica-hoy-fin-voto-rogado-exi
Crear un partido está tirado. Solo hacen falta tres personas y pasar por el notario. Yo mismo he creado uno. Lo jodido es presentarse a las elecciones. Especialmente las generales y catalanas, que son las que piden firmas.
@omoloc@rogero Seria muy interesante que publicases algun articulo con las dificultades y trabas democraticas que hay en nuestro sistema y se se pueden comparar con otros paises mejor.
Las ILPs solo han podido llegar al final en 3 o 4 ocasiones.
El voto rogado desde el extrajero muchas veces imposibilitaba votar.
Los requisitos para hacer funcionar un partido pequeño o nuevo.
Jon Glen el primer hombre que fue al espacio y fue con Pedro Duque se dedicaba a asesorar a ciudadanos en temas politicos y le parecia muy importante. Lo contaba en un podcas con Alex Fidalgo.
@omoloc Lo sé ... de hecho en las elecciones siguientes estuve recogiendo firmas por EQUO, partido en el que ni militaba, solo era simpatizante porque quería votarles, quería votar un partido ecologista puro por convicción. Y no me importaría volver hacerlo, sabiendo la cara que pone la gente cada vez que les propones una cosa así (aun explicándoselo muchos les faltaba salir corriendo, hablas de política y les da miedo, y normal con la clase política que tenemos, por eso digo que lo doy por perdido, vivimos en la sociedad agilipollada que quieren).
Eso si, no me importaría hacerlo por otros que no sean EQUO, como partido me han defraudado integrándose con Podemos, luego con Mas Madrid. y mezclando sus políticas ecologistas con el puto neofeminismo que convierte en mierda todo lo que toca.
@rogero No solo puedes colaborar, es que es absolutamente necesario para que se pueda presentar a las elecciones.
En 2011 los partidos en el Congreso colaron una modificación en la ley electoral que obligaba a recoger firmas a los partidos sin representación, y no es nada fácil tener que estar en cada convocatoria electoral recogiendo firmas. En Madrid hacen falta más de 5.000 firmas, y no es nada fácil conseguirlas en los 15 días que hay para recogerlas. Hacen falta muchos voluntarios para que además los pocos que hay no se quemen.
@omoloc Totalmente de acuerdo. Pero aceptemos la realidad, somos un pueblo tremendamente manipulado, ya no solo porque ni se interesa en partidos que no sean comunismo o fascismo (en pleno SXXI, ojo) Pero por dios, si hasta nos sirven en bandeja las polémicas a debatir ... como la chorrada de los niñatos estos del colegio mayor, que semanas después la gente seguía por las calles hablando de ese tema.
Yo del pueblo español he perdido toda esperanza, como pueblo somos tan lerdos que seguimos con franco y el guerracivilismo, casi un siglo después, luchando contra "el fascismo de vox" o "el comunismo de podemos" (como si estando dentro de la comunidad europea hubiera que preocuparse del fascismo o del comunismo) ... solo hace falta ver el ambiente del clon naranja, vamos, de juzgado de guardia.
Por mi parte lo tengo claro, me he cansado que me tomen por lerdo, y si pudiera colaborar con Escaños en Blanco o cualquier partido del estilo que no le promuevan intereses económicos en mi circunscripción lo haría encantado, porque mi alternativa sería directamente no votar.
Añadiría un poco de autocrítica a nosotros como votantes. Es muy cómodo desligarte de la vida política y limitarnos a votar a lo que nos indican en la tele cuando llegan las elecciones, hasta el punto que ni siquiera miramos quién se presenta a las elecciones.
No puede ser que habíendose presentado a unas elecciones nacionales (las europeas de 2014), la enorme mayoría de la gente no conozca siquiera la existencia de Escaños en Blanco (que no solo no es invitado, es que he visto como es ocultado en muchos casos, por razones obvias). Eso sería muy distinto si simplemente miráramos qué partidos se presentan a las elecciones.
Un pueblo que no se implica, aunque sea mínimamente, en la vida política será siempre un pueblo manipulado.
@omoloc No tiene por que ser así, claro, pero para salir todos los días en la TV como los cinco partidos mayoritarios hace falta buenas espaldas económicas y favores, a devolver por supuesto. Porque partidos sin estas espaldas, como Escaños en Blanco, ¿los han invitado a participar en algún debate o tertulia televisiva?
Sin embargo estoy muy de acuerdo con lo que dices, cuando un partido se vende como salvador de un problema abanderando la causa, lo que menos le importa es solucionarla. Y esto lo estamos viendo perfectamente en estos tiempos con la LIVG, que no solo no arregla un problema, sino que genera muchos más. Pero eso lo saben y les da igual, con tal de tener su poder.
Al final te das cuenta que los partidos y políticos profesionales son todos una panda de hipócritas, y sus votantes, unos ingenuos engañados.
@omoloc@Atlas73 A mi juicio el problema reside tanto en los políticos profesionales, cuya única profesión ha sido militar y trepar desde bien pequeños en dicho partido, como en el propio partido, que no deja de ser una estructura monetaria la cual vive de los ingresos que recibe, con los que hacer fuerte campañas de marketing para venderse a su electorado y alcanzar el poder; con lo que sería muy ingenuo pensar que los ingresos que reciben son a cambio de nada o por amor al partido, como de ingenuo sería pensar que el político que trepa en el partido no lo hace por los intereses económicos de este.
Por esa razón lo único que le importa a los partidos (junto a sus políticos, obviamente) es gobernar, para alcanzar poder y dinero correspondiente y para ello todo vale, desde comprar medios de comunicación para adoctrinar (como hacerlo desde sus respectivas tv púbicas), hasta polarizar a la población (desde que vienen los comunistas a quitarte la casa hasta que vienen los fascistas a fusilarte como en el 36) sin importarles lo más mínimo al nivel de polarización al que estamos llegando.
@inconformistadesdeel67
El problema no es la política. Política es cualquier relación entre grupos de personas.
El problema son los políticos profesionales. Los que viven de la política y por lo tanto necesitan que la política sea de una forma concreta, en la que la gente se tiene que apuntar a lo que ellos dicen y necesitan polarizar a la población para vivir de ello.
Esos son los que nos enfrentan y enrarecen la convivencia.
@omoloc@rogero
Hijo -Mamá mamá me estoy meando
Madre-Vale, ahora te llevo
Hijo -Que me lleve el abuelo
Madre -por?
Hijo- porque le tiembla el pulso ...
@omoloc es que al decir Parkinson me he acordau deste chiste y tal ... Y ... Yaaa me piro
Solo es un homófobo que se burla de la comunidad homosexual y de las personas con deficiencias en sus chistes pero nunca jamás ha cogido una motosierra y se ha puesto a decapitar personas en una sauna ...
Y a pesar de todo ello, como es obvio, no estoy en contra de esta clase de humor, no deja de ser libertad de expresión y viene muy bien para etiquetar a las personas que les gusta
Dudo mucho que esa retrasada mental que tachó de icono feminista a la loca que mutiló a su pareja llegue a la altura de cómica.
Porque no divierte y no tiene ni puta gracia.
Es más, me atrevería a decir que es el Arévalo del SXXI
@Replicante "El subconsciente me traiciona." ¿Necesitas un psicólogo? Hay un mediatizer que, no, no es uno, pero tiene un amigo que lo es y seguro que a ninguno de los dos les importaría ayudarte. @Atlas73
No es fácil desligarte de la política, en mi caso no tengo a quien votar. Y para votar a los antitaurinos o cualquier otro grupo sin posibilidades me quedo en casa.
-- Oye, ¿te puedes creer que fui el otro día a la peluquería y me echaron a patadas?
-- ¿Pero a qué peluquería vas?
-- No sé, a una normal, pone "peluquería - estitilista"
-- Nooo, lo que pasa es que "elitista", e-li-tis-ta
- A ti lo que te pasa es que follas poco.
- Ojalá!!!!!!!!!!!!
Au, bona nit.
No creo que le interese a nadie, la verdad.
Las ILPs son un engaño. Una ILP y nada es lo mismo. La ILP tiene muchas limitaciones (no puede ser sobre leyes orgánicas ni sobre el indulto) y además no lleva un reeferendum vinculante, sino que se manda al Congreso que se pueden limpiar el culo con las firmas. Y es justo lo que han hecho con las que se han presentado.
El voto rogado ya se ha eliminado. Subí la noticia, pero no llegó a portada
www.mediatize.info/tema/Democracia/boe-publica-hoy-fin-voto-rogado-exi
Crear un partido está tirado. Solo hacen falta tres personas y pasar por el notario. Yo mismo he creado uno. Lo jodido es presentarse a las elecciones. Especialmente las generales y catalanas, que son las que piden firmas.
@rogero
Las ILPs solo han podido llegar al final en 3 o 4 ocasiones.
El voto rogado desde el extrajero muchas veces imposibilitaba votar.
Los requisitos para hacer funcionar un partido pequeño o nuevo.
Jon Glen el primer hombre que fue al espacio y fue con Pedro Duque se dedicaba a asesorar a ciudadanos en temas politicos y le parecia muy importante. Lo contaba en un podcas con Alex Fidalgo.
Eso si, no me importaría hacerlo por otros que no sean EQUO, como partido me han defraudado integrándose con Podemos, luego con Mas Madrid. y mezclando sus políticas ecologistas con el puto neofeminismo que convierte en mierda todo lo que toca.
En 2011 los partidos en el Congreso colaron una modificación en la ley electoral que obligaba a recoger firmas a los partidos sin representación, y no es nada fácil tener que estar en cada convocatoria electoral recogiendo firmas. En Madrid hacen falta más de 5.000 firmas, y no es nada fácil conseguirlas en los 15 días que hay para recogerlas. Hacen falta muchos voluntarios para que además los pocos que hay no se quemen.
Yo del pueblo español he perdido toda esperanza, como pueblo somos tan lerdos que seguimos con franco y el guerracivilismo, casi un siglo después, luchando contra "el fascismo de vox" o "el comunismo de podemos" (como si estando dentro de la comunidad europea hubiera que preocuparse del fascismo o del comunismo) ... solo hace falta ver el ambiente del clon naranja, vamos, de juzgado de guardia.
Por mi parte lo tengo claro, me he cansado que me tomen por lerdo, y si pudiera colaborar con Escaños en Blanco o cualquier partido del estilo que no le promuevan intereses económicos en mi circunscripción lo haría encantado, porque mi alternativa sería directamente no votar.
Correcto todo.
Añadiría un poco de autocrítica a nosotros como votantes. Es muy cómodo desligarte de la vida política y limitarnos a votar a lo que nos indican en la tele cuando llegan las elecciones, hasta el punto que ni siquiera miramos quién se presenta a las elecciones.
No puede ser que habíendose presentado a unas elecciones nacionales (las europeas de 2014), la enorme mayoría de la gente no conozca siquiera la existencia de Escaños en Blanco (que no solo no es invitado, es que he visto como es ocultado en muchos casos, por razones obvias). Eso sería muy distinto si simplemente miráramos qué partidos se presentan a las elecciones.
Un pueblo que no se implica, aunque sea mínimamente, en la vida política será siempre un pueblo manipulado.
@Atlas73 @inconformistadesdeel67 @function @anhell @Replicante
Sin embargo estoy muy de acuerdo con lo que dices, cuando un partido se vende como salvador de un problema abanderando la causa, lo que menos le importa es solucionarla. Y esto lo estamos viendo perfectamente en estos tiempos con la LIVG, que no solo no arregla un problema, sino que genera muchos más. Pero eso lo saben y les da igual, con tal de tener su poder.
Al final te das cuenta que los partidos y políticos profesionales son todos una panda de hipócritas, y sus votantes, unos ingenuos engañados.
@Atlas73 @inconformistadesdeel67 @function @anhell @Replicante
Pero es que un partido no tiene por qué ser así. Son así por la presencia de políticos de carrera
@Atlas73 @inconformistadesdeel67 @function @anhell @Replicante
Por esa razón lo único que le importa a los partidos (junto a sus políticos, obviamente) es gobernar, para alcanzar poder y dinero correspondiente y para ello todo vale, desde comprar medios de comunicación para adoctrinar (como hacerlo desde sus respectivas tv púbicas), hasta polarizar a la población (desde que vienen los comunistas a quitarte la casa hasta que vienen los fascistas a fusilarte como en el 36) sin importarles lo más mínimo al nivel de polarización al que estamos llegando.
@inconformistadesdeel67 @function @anhell @Replicante
Si tu sueldo depende de la existencia de un problema no te conviene resolver el problema.
Una cosa es cobrar por hacer una labor pública y una muy distinta hacer una carrera y vivir de ello.
Para que te hagas una idea el presidente de Suiza es un cargo rotatorio entre los ministros. En España eso nos suena a ciencia ficción.
@inconformistadesdeel67 @function @anhell @Replicante
El problema no es la política. Política es cualquier relación entre grupos de personas.
El problema son los políticos profesionales. Los que viven de la política y por lo tanto necesitan que la política sea de una forma concreta, en la que la gente se tiene que apuntar a lo que ellos dicen y necesitan polarizar a la población para vivir de ello.
Esos son los que nos enfrentan y enrarecen la convivencia.
@function @anhell @Replicante @Atlas73
Por otro lado, la política fue la mayor conspiración de la historia, alguien la inventó para engañar a los demás y sigue funcionando el invento.
@Replicante @Atlas73
Hijo -Mamá mamá me estoy meando
Madre-Vale, ahora te llevo
Hijo -Que me lleve el abuelo
Madre -por?
Hijo- porque le tiembla el pulso ...
@omoloc es que al decir Parkinson me he acordau deste chiste y tal ... Y ... Yaaa me piro
Dadme a mi Feminismo_Real que necesita alguna corrección ya mismo (un caracter erróneo)
Vale, ya me piro.
www.youtube.com/watch?v=TrqA9Wyorn0
Solo es un homófobo que se burla de la comunidad homosexual y de las personas con deficiencias en sus chistes pero nunca jamás ha cogido una motosierra y se ha puesto a decapitar personas en una sauna ...
Y a pesar de todo ello, como es obvio, no estoy en contra de esta clase de humor, no deja de ser libertad de expresión y viene muy bien para etiquetar a las personas que les gusta
Te recomiendo que le eches un ojo a esta charla serena de Henar. Descubrirás que no es tan mala como la pintan.
www.youtube.com/watch?v=3Ct_3qeMzuE
Que divierte y hace reír.
Dudo mucho que esa retrasada mental que tachó de icono feminista a la loca que mutiló a su pareja llegue a la altura de cómica.
Porque no divierte y no tiene ni puta gracia.
Es más, me atrevería a decir que es el Arévalo del SXXI
Buenos días chicos!
@Replicante
youtu.be/_tigIxtdCtA
Atlas :
Por nuestros pecados nos irás conociendo.
@Atlas73
El subconsciente me traiciona.
Corregido.
PD : también tenemos un sub de temática prohibida en Menéame.
|tetas