--991--
@omoloc Totalmente de acuerdo. Pero aceptemos la realidad, somos un pueblo tremendamente manipulado, ya no solo porque ni se interesa en partidos que no sean comunismo o fascismo (en pleno SXXI, ojo) Pero por dios, si hasta nos sirven en bandeja las polémicas a debatir ... como la chorrada de los niñatos estos del colegio mayor, que semanas después la gente seguía por las calles hablando de ese tema.
Yo del pueblo español he perdido toda esperanza, como pueblo somos tan lerdos que seguimos con franco y el guerracivilismo, casi un siglo después, luchando contra "el fascismo de vox" o "el comunismo de podemos" (como si estando dentro de la comunidad europea hubiera que preocuparse del fascismo o del comunismo) ... solo hace falta ver el ambiente del clon naranja, vamos, de juzgado de guardia.

Por mi parte lo tengo claro, me he cansado que me tomen por lerdo, y si pudiera colaborar con Escaños en Blanco o cualquier partido del estilo que no le promuevan intereses económicos en mi circunscripción lo haría encantado, porque mi alternativa sería directamente no votar.
2    k 34