@omoloc@black_phillip Y el Stream? Y el canal de telegram para notificaciones en el móvil? Y la traducción automática del título y entradilla de cualquier idioma a castellano? Y la generación automática de etiquetas cuando envías una noticia? Más info: blog.mediatize.info/
El curioso que nos intenten menospreciar diciendo 'son cuatro gatos'.
Somos mil gatos en crecimiento. Y esos que nos menosprecian son cuatro cerdos en constante retroceso, tanto físico, mental como intelectual. De la ética y los principios no hablo, eso no saben ni lo que es.
@GacelaThomson mi principal "pecado" es no aguantar tonterías, tener poca paciencia y "saltar" con bastante facilidad , pero vamos lo habitual con la gente gilipollas mental; por eso me vine, en el clon naranja cada vez están mas en su mundo, hay más injusticias y sinceramente me parece que hay ahí un tumor lógico metido en el medio y medio del staff
@macarty Se ve claramente en el notame. Ya ni se votan positivo entre ellos cuando escriben notas para pedir baneos o señalar a gente, están hundidos @fermin@dseijo@omoloc@Pistongripau
Me llegan rumores de que, al igual que Meneame, mediatize ya tiene su propio spammer misterioso, que se dedica a enviar fotos porno de las que gustan en el notame. Es así @mcarty ?
4k 80
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
No te lo pierdas: la generación de etiquetas la hace una Inteligencia artificial GPT-3
@fermin
|La_Politica, |Feminismo_Real, |Humor_Jajaja, |Ucrania, |Manipulacion y |Nazi.
Yo me he quedado los dos últimos, pero si alguien los quiere, que lo comente aquí.
En la comunidad de Madrid, tanto en transporte público como en centros médicos es obligatorio llevarla
Hostias merecidas o "Qué eres, el batman de las mascarillas o que? Puto retarded" ??
Al parecer en el metro de Madrid aun es obligatorio el uso de mascarillas.
Bienvenido
Somos mil gatos en crecimiento. Y esos que nos menosprecian son cuatro cerdos en constante retroceso, tanto físico, mental como intelectual. De la ética y los principios no hablo, eso no saben ni lo que es.
Bienvenido
Tomad ....
No tengo muy clara cual seria la mejor forma de organizarnos
Parece que tiene un buen plan...
Además, casi 24h desde su publicación y nadie ha puesto ni un comentario.
Suerte!
Habrá que estar pendiente entonces de moverlas a |tetas.
Tal misión necesita de un especialista con especial dedicación.
A ver si se termina pronto en castigo de el @inconformistadesdeel67
Ése que estáis citando en estos últimos posts.
Pasa por @macarty sin que nos demos cuenta.
"oleadas periódicas pero persistentes"
"Ni tienen una comunidad que nos pueda hacer frente, ni los recursos humanos para frenarnos"
2 meneos
"Pero oie, me alegro de saber que no soy el único que está hasta los eggs del Livingstone y su panda."
Y desde cuando @Livingstone85 es el jefe??
Vaya, "ataque coordinado". No había visto nada tan penoso desde la carga de la brigada ligera.
www.meneame.net/story/muere-estrella-rugby-liam-hampson-cuerpo-apareci
¿Les pagan por hacerlo o lo hacen de gratis para enriquecer a @dseijo, que ni sabe qué ocurre en su web?
@Livingstone85 @omoloc @macarty @Pistongripau
Todo suma
Qué susto. Creía que ibas a decir que las fotos eran de él.
...
...
¿no eran de él, verdad?
@Livingstone85 @mcarty
La temática no dejaba dudas
Es el tontaco que estuvo por aquí el otro día, José Luis miker, yo que sé, me hago un lío con los nombres.