En mediatize existe una sección como artículos en MNM? Lo digo por publicar alguna cosilla y no sé si hay forma de hacerlo o si mediatize es un agregador puro.
Yo recuerdo que en mi casa lo hacíamos casi todo nosotros.
Recuerdo que de niño :
Desempapelábamos y empapelábamos las paredes.
En otra etapa las pintábamos.
Yo de adolescente (joven) ya hacía todo tipo de arreglos de electricidad.
Montaba las luces del árbol y el belén. Que eran aquellas ampollas de 8 luces. Que terminaba parcheando con luces sueltas para arreglarlas.
Hacía cables alargadores a la medida justa.
Cambiaba los cables de los electrodomésticos que se estropeaban (cable del exprimidor, de las lámparas...).
Ponía canaletas para pasar los cables de antena y de teléfono.
Recomponía cosas que se habían roto con Loctite. Cuando el Loctite aún pegaba de verdad.
Y ya de adolescente mayor, casi adulto, ya tocaba la instalación eléctrica de la casa. Con cuidado, con un buscapolos que me había regalado mi abuelo. Y cortando la luz.
Ya usaba taladradora...
Hoy en día, no le pidas a un chaval que haga nada.
Y no por falta de habilidad. Que si se trata de su PC Gamer, seguro que lo monta y desmonta como un profesional.
@pep009@rogero@macarty@Atlas73@GacelaThomson
Perdona, pero a la escuela no se va a estudiar chorradas.
A hacer la colada te enseñan en casa, y si no te han enseñado, también cuando uno es ya mayorcito puede aprender.
@pep009@rogero@macarty@Atlas73@GacelaThomson También desde casa se han dejado de hacer muchas cosas que siempre se hicieron. Desde hace años, hablando en general, no se educa en obligaciones. Así que... tengamos autocrítica en ese sentido también, ¿no?
@Replicante Lo de la acción coordinada espontánea, creo que la última vez que lo vi en el foro naranja fue con lo de José el Finanzas. Salieron noticias y artículos muy curiosos de aquello. PD. Es cierto que aquí también se ha dado con del "slo mo"... Que como nadie me avisó de nada me pasé unas horas pensando que era una celebración de uno de mis productos alimentarios favoritos, el lomo, de cuyo bocadillo con queso soy aficionado, por cierto. @omoloc
Y en Dinamarca, en el colegio, enseñan a todos los niños, niñas y niñes, las tareas del hogas, a cocinar, a hacer la colada, a zurcir la ropa, etc etc etc.
Aquí discutiendo que si religión y que si ideología de genero. Pero mientras, aborregando a los críos para que sean obreros dóciles.
Si tanto se preocupan de quién hace o deja de hacer las tareas, o peor, como decís, que ya ni ellos ni ellas saben hacerlas, es que deberían salir aprendidos de la escuela. Junto con saber lo que implica una hipoteca, y como calcular un interés compuesto.
Y que s dejen de mamarrachadas, a no ser, que su intención sea la que digo, tener a la masa aborregada y unos pocos educados.
Y otra cosa que no sube a portada ni de coña en otro sitio es un video de 15 minutos.
Lo subes y la gente se pone a verlo para ver si merece la pena, así que tardan 15 minutos en poner positvos. Y para cuando eso ha pasado ya ha recibido 15 o 20 negativos, y ya ha sido descartada.
Piensan que poner ese tipo de noticias (o votarlas) es estar de acuerdo con ellas.
Y tampoco es que quieran debate.
Me acuerdo de aquella época en la que la acción coordinada (sin necesidad de mensajes privados ni chats de grupos), simplemente por imitación, daba lugar a portadas monotemáticas con chanza.
Porque a los usuarios les hacía gracia un tema y se ponían todos a subir noticias de ese tema.
Pero esos usuarios, hace tiempo que no se les ve muy activos o con ganas de expresar su humor.
@rogero@macarty@Atlas73@GacelaThomson
Es que imaginate plantear el debate sobre tareas del hogar en plan hombre contra mujer, cuando ya ni las mujeres de menos de 25 años saben cocinar, coser o planchar. No te digo nada ya los chavales.
@macarty A ver, yo creo que ya estamos en ese término medio. Al menos las personas de cierta inteligencia. Por lo que obviamente, las mujeres inteligentes, no quieren un planchabragas en su vida; sin embargo las egoístas si, para así poder tratarlo como a un pelele a su conveniencia; al igual que hacía el hombre machista con la mujer machista hace 50 años, donde era poco más que una chacha. @Atlas73@GacelaThomson
@rogero@Atlas73@GacelaThomson Os sorprendería saber la de mujeres que no quieren a un planchabragas en su vida. Yo espero que al final se quede en un término medio: ni lo que quieren las piradas de las feminazis, ni el mundo de hace 50 años.
@rogero@GacelaThomson me da que cuando entre la primera nos va fusilar por la sección hembrismo y tal.
Casi está pidiendo que el infame spammer de MNM ponga una invitación abierta en plan “los machirulos de mediatize no tienen quien los saque de su pollacentrismo, ¿vas a consentirlo?”
@inconformistadesdeel67 Si te identificas con el de la imagen me temo que vas a tener que echar unas cuantas sesiones con tu amigo el psicólogo para que te arregle... @admin
Hola, hola, buenas noches. Todo bien, he decidido aprovechar a mi amigo, el psicólogo, en mi propio beneficio, para que me ayude a pasar de aquello que no merece atención.
Es loleante lo de la cloaca naranja y el siempre infame sumidero de la cloaca que es el notame ese. Pero lo que os digo, aquello donde esta la mitad de internet baneado, y la mayoria de portadas son twitter de alguien random que dice ZASCA...poco atractivo tiene, que en un principio ves y dice wow con la manga ancha que tienen temas como los etarras, putinistas declarados, tiene que existir mucha libertad...hasta que osas contravenir al oficialismo, es normal que esto suba y aquello pierda mas relevancia y se vea mas como un juego de una distopia como vivieron en el bunker de adolfo.
Jaja cada vez que entro pintualmente a cotillear a esa pocilga de Atresmedia, me parto la polla. Si no es circo de freaks que tienen montao. Ya solo queda que entre a comentar Greta Atunberg
@GrofTheGuard Lidiar con los fachas salvajes e insultones es un reto importante…pero seguro que conseguimos controlar sus excesos y a la vez asegurar su libertad de expresión
3k 60
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
@Atlas73
Está |tribuna
También |orangeterapy
Efectivamente.
Yo recuerdo que en mi casa lo hacíamos casi todo nosotros.
Recuerdo que de niño :
Desempapelábamos y empapelábamos las paredes.
En otra etapa las pintábamos.
Yo de adolescente (joven) ya hacía todo tipo de arreglos de electricidad.
Montaba las luces del árbol y el belén. Que eran aquellas ampollas de 8 luces. Que terminaba parcheando con luces sueltas para arreglarlas.
Hacía cables alargadores a la medida justa.
Cambiaba los cables de los electrodomésticos que se estropeaban (cable del exprimidor, de las lámparas...).
Ponía canaletas para pasar los cables de antena y de teléfono.
Recomponía cosas que se habían roto con Loctite. Cuando el Loctite aún pegaba de verdad.
Y ya de adolescente mayor, casi adulto, ya tocaba la instalación eléctrica de la casa. Con cuidado, con un buscapolos que me había regalado mi abuelo. Y cortando la luz.
Ya usaba taladradora...
Hoy en día, no le pidas a un chaval que haga nada.
Y no por falta de habilidad. Que si se trata de su PC Gamer, seguro que lo monta y desmonta como un profesional.
Perdona, pero a la escuela no se va a estudiar chorradas.
A hacer la colada te enseñan en casa, y si no te han enseñado, también cuando uno es ya mayorcito puede aprender.
@omoloc
Es que a mi me encanta el nivel de nuestros políticos. Luego se les llena la boca hablando de imitar a sitios como por ejemplo Dinamarca.
Y en Dinamarca, en el colegio, enseñan a todos los niños, niñas y niñes, las tareas del hogas, a cocinar, a hacer la colada, a zurcir la ropa, etc etc etc.
Aquí discutiendo que si religión y que si ideología de genero. Pero mientras, aborregando a los críos para que sean obreros dóciles.
Si tanto se preocupan de quién hace o deja de hacer las tareas, o peor, como decís, que ya ni ellos ni ellas saben hacerlas, es que deberían salir aprendidos de la escuela. Junto con saber lo que implica una hipoteca, y como calcular un interés compuesto.
Y que s dejen de mamarrachadas, a no ser, que su intención sea la que digo, tener a la masa aborregada y unos pocos educados.
Que persona más inútil.
Con razón ésta es de las que más se queja del patriarcado
@AnacletoPanfleto @macarty @Atlas73 @GacelaThomson
@AnacletoPanfleto @macarty @Atlas73 @GacelaThomson
Eso de que las mujeres no saben poner lavadoras es una falsedad absoluta. Mira, aquí tienes la prueba:
www.youtube.com/watch?v=E3AOKmobVdk
@rogero @macarty @Atlas73 @GacelaThomson
Y otra cosa que no sube a portada ni de coña en otro sitio es un video de 15 minutos.
Lo subes y la gente se pone a verlo para ver si merece la pena, así que tardan 15 minutos en poner positvos. Y para cuando eso ha pasado ya ha recibido 15 o 20 negativos, y ya ha sido descartada.
Eso me recuerda que aquí lo hicimos hace poco. No me acuerdo cual era el tema, ¿alguien ayuda? Voy a buscarlo
EDIT: Ya lo he encontrado. Era con la canción de eurovisión de "Slo MO" y subíamos cualquier cosa que acabara en "MO" con "mo mo mo mo"
www.mediatize.info/tema/Entrevistas/chocobollo-entrevista-miguel-colom
EDIT2: Y lo hemos hecho con alguna otra cosa
@function
Esto no hubiera llegado a portada en otro sitio.
Piensan que poner ese tipo de noticias (o votarlas) es estar de acuerdo con ellas.
Y tampoco es que quieran debate.
Me acuerdo de aquella época en la que la acción coordinada (sin necesidad de mensajes privados ni chats de grupos), simplemente por imitación, daba lugar a portadas monotemáticas con chanza.
Porque a los usuarios les hacía gracia un tema y se ponían todos a subir noticias de ese tema.
Pero esos usuarios, hace tiempo que no se les ve muy activos o con ganas de expresar su humor.
¿Por qué será?
Es que lo ummo ha llevado a lo oddro
Lo siento. Ya me voy.
@function
Y de propina, 2 noticias de Ummo.
Es que imaginate plantear el debate sobre tareas del hogar en plan hombre contra mujer, cuando ya ni las mujeres de menos de 25 años saben cocinar, coser o planchar. No te digo nada ya los chavales.
@Atlas73 @GacelaThomson
@GacelaThomson
Casi está pidiendo que el infame spammer de MNM ponga una invitación abierta en plan “los machirulos de mediatize no tienen quien los saque de su pollacentrismo, ¿vas a consentirlo?”
Seré una mujer CIS fluida no binaria TURBO GTI 16válvulas
@admin
@admin
@admin, ¡mamones!. Casi me ahogo.
Menuda publicidad a mediatize
el misterioso spammer estará retozando de alegría mientras alcanza 7 de karma
www.meneame.net/m/Artículos/youtube-premium-mediatize