@inconformistadesdeel67 Es como una secta, cuando osas a cuestionar al amado líder eres repudiado.
Pero bueno, cuando uno madura se da cuenta que para dar los buenos días o contarle al mundo las irrelevancias de tu vida cotidiana con el ascensor de tu comunidad sobra
@Zhana No te hagas sangre con @Pafman está ya mayor el hombre, chochea y escribe cosas carentes de sentido. Cualquier persona con dos dedos de frente apoya al pueblo ucraniano reprobando el genocidio ruso.
@function@Livingstone85@Zhana@Pafman Que va, ¿en paro?, es tan bueno que lo que tiene es demanda acumulada. Ha solucionado cientos de casos, con trastornos, muy variados. Yo cuando voy con él por la calle, no paran de saludarle gente y pararle amigablemente.
En mi ciudad han puesto una valla publicitaria de un gimnasio que dice así:
"Cansado de ser gordo y feo?
Sea solo feo!!"
Pues está la ciudad revolucionada con tremenda ofensa. Lo que me sorprende es que las más ofendidas son mujeres cuando ni las interpela (en segunda posición están los más sojas del lugar)
Alguien se imagina un anuncio así pero en femenino? Jaja ni de grelo
Yo no veo el problema en ningún sitio. Es un chiste.
Como hemos cambiado tanto en tan pocos años?? Esto en los 2000 no pasaba!!
@Livingstone85 Nada nuevo bajo el sol. Quien entre allá, y caiga bien a gente de la chupipandi, mis felicitaciones, pero cuidado porque no basta con caerles bien (yo caí bien en su día, en un principio). Tienes que ser un chupaculos además, para tener asegurada la inmunidad.
Hola, @Pafman, pedazo de troglodita, imagino que nos lees y por eso te escribo aquí.
Soy ucraniana. Cualquiera de nosotros, ciudadanos ucranianos libres, es más valiente y más valioso que tú de aquí a Lima. La única coprofagia que experimentas es la que haces cuando te muerdes las uñas o te chupas el dedo.
@GrofTheGuard ¿Y los que no somos putinejos qué se supone que somos? ¿Nazis? Joder, es que siempre me toca lo mismo, igual me pasa cuando hacemos batallas en el Warhammer WW2, siempre me toca ir con Alemania. Y, claro, aunque gane algunas batallas, al final, siempre pierdo la guerra. Y luego, encima, no me dejan ejecutar la última acción de escape para que mi líder viaje de extranjis a Argentina, la Antártica o la Luna, dicen que eso no está históricamente demostrado, bla, bla, bla. @Copon@AnacletoPanfleto
@AnacletoPanfleto problemas en casa dice, ojalá fuera sólo en casa, en casa, en mi cerebro, en mi cuerpo en general, en el banco, en el curro, en la calle, en los loqueros que ya ninguno quiere verme... si yo te contara.
No, te lo mando como muestra de buena voluntad y porque algo me dice que te puede parecer una buena noticia para comentar, ¿me equivoco?
@inconformistadesdeel67 Pues, nada, lo saludo, pero de lejos, por si acaso. Y si me quiere abrazar o algo le digo que mantengamos la distancia, o sea, le digo "que corra el agua, que corra el agua", je, je. @Copon
1k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Pero bueno, cuando uno madura se da cuenta que para dar los buenos días o contarle al mundo las irrelevancias de tu vida cotidiana con el ascensor de tu comunidad sobra
@Livingstone85 @Zhana @Pafman
@Pafman
"¿Cansado de ser gordo, feo y peludo?
Sea sólo gordo y feo."
"Cansado de ser gordo y feo?
Sea solo feo!!"
Pues está la ciudad revolucionada con tremenda ofensa. Lo que me sorprende es que las más ofendidas son mujeres cuando ni las interpela (en segunda posición están los más sojas del lugar)
Alguien se imagina un anuncio así pero en femenino? Jaja ni de grelo
Yo no veo el problema en ningún sitio. Es un chiste.
Como hemos cambiado tanto en tan pocos años?? Esto en los 2000 no pasaba!!
youtu.be/0p_1QSUsbsM
gracias
www.mediatize.info/tema/Saludybienestar
Tambien se podria aumentar el limite por defecto a 2k o 3k char. 500 se me queda corto muchs veces y creo que no se abusa del exceso de texto.
@fermin
Soy ucraniana. Cualquiera de nosotros, ciudadanos ucranianos libres, es más valiente y más valioso que tú de aquí a Lima. La única coprofagia que experimentas es la que haces cuando te muerdes las uñas o te chupas el dedo.
@Replicante @GrofTheGuard @Copon
@GrofTheGuard @Copon @AnacletoPanfleto
Hecho
www.mediatize.info/tema/Memes/estos-han-sido-memes-sobre-llegada-elon-
Todo el mundo sabe que Hitler se escapó a Ummo.
www.laopiniondemalaga.es/vida-y-estilo/tecnologia/2022/10/28/han-sido-
Edit.: He alcanzado límite de envíos.
@Copon @AnacletoPanfleto
@function @AnacletoPanfleto
@GrofTheGuard @AnacletoPanfleto
@AnacletoPanfleto @Copon
@AnacletoPanfleto @Copon
@AnacletoPanfleto @Copon
Pues no entiendo qué tiene que ver eso con la buena voluntad.
si tiene interés mándala tú y deja de trolear.
No, te lo mando como muestra de buena voluntad y porque algo me dice que te puede parecer una buena noticia para comentar, ¿me equivoco?
@Copon