Me gustaría plantear un problemilla que tengo que con dos usuarios troll @inconformistadesdeel67 y @copon
Desde hace unos días, estos dos trolles, se dedican a mencionarme o etiquetarme en noticias en las que yo no he participado, esto en principio no es un problema, pero no lo hacen para avisarme de una noticia interesante, ni para interesarse por mi opinión, sino para trolear.
1k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Desde hace unos días, estos dos trolles, se dedican a mencionarme o etiquetarme en noticias en las que yo no he participado, esto en principio no es un problema, pero no lo hacen para avisarme de una noticia interesante, ni para interesarse por mi opinión, sino para trolear.