entrar registro
  1. fermin
    fermin
    @Sure @function No puede ser!!! Seguro que acabarán poniendo algo, dales tiempo... :troll:
    2    k 39
  2. fermin
    fermin
    @function @Sure Los naranjitos han puesto logo/bandera o algo? Si es así, estamos bien... :troll:
    2    k 39
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Ah, vale, el primo también, sí. xD
    @Replicante
    1    k 20
  4. Replicante
    Replicante
    @function

    Da alegría verla.

    Pero lo que montan no es para adultos.

    Todo cacharros que te ponen del revés.

    Las tómbolas de muñequitos.
    La tómbola del jamón que nunca toca, y si te toca, mejor no te lo tomes.

    Y una cantidad de puestos de refrituras de aceite pasado 20 veces con aroma a fuel.

    Tiene el atractivo del bullicio visto desde fuera y de las luces.
    3    k 59
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function ¿El qué? ¿La miocarditis?, ¿la leucemia?, ¿el cáncer de no se qué?, ¿la mielitis?, ¿el accidente de tráfico? xD
    @Replicante
    1    k 20
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante Siempre hay un primo. :-D
    @function
    2    k 38
  7. Replicante
    Replicante
    @function @inconformistadesdeel67

    No soy yo.

    Es mi primo.
    2    k 39
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante A mi no me hables en chino, joe. Que eso es chino para mi. xD

    Na, entiendo más, o menos, lo que quieres decir. :hug:
    @function
    2    k 38
  9. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67 @function

    En Fotografía los GIF no se usan.
    Se está empezando a desplazar el JPEG por otros formatos que permiten almacenar más rango por cada canal RGB.

    Por ejemplo el HEIF y el JPEG-XL.
    2    k 39
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante No vale, tiene que ser un gif, joe. xD
    @function
    2    k 38
  11. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    lo mejor de los postits es ver que cada loco está con su tema y leerlo del tirón cada par de días tiene su gracia xD
    4    k 77
  12. Replicante
    Replicante
    @Roundpixel @inconformistadesdeel67

    Me arrepiento un poco de haber puesto esa foto.
    Hubiera sido mejor poner la que saqué el año pasado.

    Cámara : Fujifilm X-T4
    Objetivo : XF33mm R LM WR, sin filtros (50 mm equiv. en paso universal).
    Sujección : Trípode
    Apertura : F16
    ISO : 160
    T. Exp : 2,5 segundos
    Accionamiento : Móvil con App de Fujifilm como mando a distancia
    Programa de revelado : Darktable sobre Manjaro Linux.

    La foto lleva un buen recorte de parte supérflua, básicamente vegetación a oscuras.
    La original son 6252 x 4176 pixels.

    En la primera foto que he puesto, el viento que empujaba las hojas de los árboles (que además habían crecido) me estropeó el efecto de los focos de la derecha, ofuscando uno de los 2 y haciendo que el que queda se vea más deslucido.

    En esta que pongo ahora, son mucho más claros y con un efecto de estrella que me gusta más.

    media
    3    k 59
  13. Replicante
    Replicante
    @function Es la Feria de Ummo Ж
    3    k 59
  14. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc si te hacemos uno a ti empezaré por remarcar el parecido de tu foto de perfil con el dr. Strangelove

    xD

    media
    3    k 59
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function A ver si se da por aludido el más pelma. xD
    2    k 40
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante Preciosa imagen, amigo. El ambiente de feria me encanta por mi perfil, soy una persona que disfruta nada más observando. :hug:
    2    k 38
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaPasionaria Menos pelma que tú. xD
    0    k 0
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaPasionaria Como de la mierda. xD
    1    k 10
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Dejemos que el amigo siga intentando trollear el sitio, que es lo que pensará que hace sin darse cuenta que el sitio es introlleable, o al menos se necesita más inteligencia para conseguirlo. ;)
    @LaPasionaria
    2    k 40
  20. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67

    Una noche en la feria de mi localidad.

    media
    5    k 98
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Yo aceptaré cualquier sanción que decidáis sea merecida, al contrario que otros. No hay problema. Ya acepté otras.
    1    k 20
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaPasionaria Has sido tú quien me ha respondido con una idiotez a una respuesta tuya sobre otra idiotez. Idiotez tras idiotez. xD
    1    k 20
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function No le he insultado, ¿eh? Hacer el imbécil lo puede hacer cualquiera sin serlo, ahora que ya si lo es...

    Mandarle a cagar a la vía tampoco es un insulto. :-D

    Edit.: Ah, vale, veo que te referías al postit de la foto. :-)
    2    k 40
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaPasionaria Deja de hacer el imbécil, y vete a cagar a la vía. :-D
    2    k 40
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Buenas noches, mediatizer! Bueno, una fotito de los fuegos de clausura de mi feria. No es muy buena, pero... :-)

    media
    4    k 76
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaPasionaria No, no ha dicho que no quiere que reportes, sino que le hace gracia que lo hagas según tu comportamiento. Me suenas a falso, como los de la chupipandi. Tal vez pienses que el comentario de @Injustice_Marvin se pueda interpretar como deseas, pero la interpretación está muy clara. ;)
    2    k 40
  27. fermin
    fermin
    @GrofTheGuard Sí, va más lento porque se añadió lo de los resúmenes. Con el código que hay hora (es php de la década de los 2000), no se puede hacer todo eso (temas de asincronía, etc). Por eso hay que renovar todo el core, etc, y luego se podrá hacer todo eso que comentas (que ya tenía en mente) y mucho más.
    5    k 95
  28. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @fermin nada hombre. Lo comentaba porque me da la impresión de que últimamente tarda más. Idea loca pero creo que relativamente sencilla: y si separas el cálculo de etiquetas a una llamada asíncrona que se haga en el paso 2 y que el que envía pueda pedirlas o poner las suyas propias?
    4    k 68
  29. fermin
    fermin
    @GrofTheGuard Sí, según la web tarda más o menos tiempo. Pero sí, tarda bastante porque calcula las etiquetas, resúmenes, etc. En la nueva versión de la web voy a optimizarlo drásticamente, pero por ahora vamos a tener que esperar un poco, sorry.
    5    k 95
  30. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67

    Pues sí que os nutrís bien.
    3    k 57
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Termina el domingo, unos días que sufriréis menos mis razonamientos lógicos. :-D

    Algún kilo me llevaré, sí.
    @Replicante
    3    k 53
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante Lo prometido es deuda, amigo. Son rebanaditas de pan un poco tostado, con salmorejo y jamón. :-)

    media
    4    k 76
  33. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @fermin últimamente para pasar del paso 1 al 2 en el envío se toma un buen rato
    3    k 52
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante Ayer no lo averigüé, hoy será, amigo. Pondré foto, igual que ayer. :-) :hug:
    2    k 36
  35. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67

    ¿Y los panes de jamón?
    (por zanjar la duda del otro día)
    3    k 58
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, hola. ¡Buenas tardes, mediatizers!

    Lo siento, @omoloc . Me veo incapaz de dejar mi escaño en blanco, en la caseta de feria. :shit:

    Va avanzando la tarde, y cada vez me entran más ganas de salir a degustar manjares preparados por expertos, e ir saltando de caseta en caseta, observando al mismo tiempo toda la belleza que inunda mi entorno, es como si una extraña fuerza me abdujese hacia el recinto ferial. :shit:
    5    k 85
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    :-) Cena de graduación de 2° Bachillerato en mi caseta de feria. Empieza esta noche, la feria.

    media
    3    k 60
  38. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    no lo subo como noticia porque es el canal en directo: www.youtube.com/watch?v=21X5lGlDOfg

    es un comunicado/charla de la NASA sobre ovnis. Pensé que podría interesarle a alguien (@function)
    2    k 40
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Oye, mediatizers. ¿No podría ser que Sánchez se haya cabreado con los resultados, y haya montado en cólera, y decidido jodernos las vacaciones? xD
    2    k 40
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Diferencia básica, el voto nulo, o el blanco, o abstención no se nota por mucho que haya. Votar a Escaños en blanco, si saca representación, sí se notará.
    3    k 59
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Buenas tardes, mediatizers! Acabo de recibir una carta de Hyundai avisando que un tercero ha accedido a la base de datos de clientes, osea han sido hakeados. ¿Alguien sabe algo al respecto?

    Edit.: Tenía un Hyundai acent antes.
    2    k 40
  42. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @lectorcritico ¿Puedo hacerte una pregunta? Es que es algo que me llama la atención en algún usuario. ¿Por qué no sueles votar nada de otro usuario, ni comentarios, ni envíos? Bueno, si no quieres contestar...
    1    k 20
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @lectorcritico Está bien pensado. De momento no me lo planteo, alguna vez estuve en un consumo de 5 cigarrillos diarios por práctica de deporte. No sé, sé que no es inteligente fumar, pero tengo el hábito.
    1    k 20
  44. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero xD La derecha ya arrasó en todo el mundo hace mucho tiempo, sólo se mantiene. La izquierda sigue siendo un sueño para idealistas.
    2    k 39
  45. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @lectorcritico Sí, creo que son 50 m, y sí contribuye a fumar menos. :-)
    1    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize