Me arrepiento un poco de haber puesto esa foto.
Hubiera sido mejor poner la que saqué el año pasado.
Cámara : Fujifilm X-T4
Objetivo : XF33mm R LM WR, sin filtros (50 mm equiv. en paso universal).
Sujección : Trípode
Apertura : F16
ISO : 160
T. Exp : 2,5 segundos
Accionamiento : Móvil con App de Fujifilm como mando a distancia
Programa de revelado : Darktable sobre Manjaro Linux.
La foto lleva un buen recorte de parte supérflua, básicamente vegetación a oscuras.
La original son 6252 x 4176 pixels.
En la primera foto que he puesto, el viento que empujaba las hojas de los árboles (que además habían crecido) me estropeó el efecto de los focos de la derecha, ofuscando uno de los 2 y haciendo que el que queda se vea más deslucido.
En esta que pongo ahora, son mucho más claros y con un efecto de estrella que me gusta más.
@Injustice_Marvin Dejemos que el amigo siga intentando trollear el sitio, que es lo que pensará que hace sin darse cuenta que el sitio es introlleable, o al menos se necesita más inteligencia para conseguirlo. @LaPasionaria
@LaPasionaria No, no ha dicho que no quiere que reportes, sino que le hace gracia que lo hagas según tu comportamiento. Me suenas a falso, como los de la chupipandi. Tal vez pienses que el comentario de @Injustice_Marvin se pueda interpretar como deseas, pero la interpretación está muy clara.
@GrofTheGuard Sí, va más lento porque se añadió lo de los resúmenes. Con el código que hay hora (es php de la década de los 2000), no se puede hacer todo eso (temas de asincronía, etc). Por eso hay que renovar todo el core, etc, y luego se podrá hacer todo eso que comentas (que ya tenía en mente) y mucho más.
@fermin nada hombre. Lo comentaba porque me da la impresión de que últimamente tarda más. Idea loca pero creo que relativamente sencilla: y si separas el cálculo de etiquetas a una llamada asíncrona que se haga en el paso 2 y que el que envía pueda pedirlas o poner las suyas propias?
@GrofTheGuard Sí, según la web tarda más o menos tiempo. Pero sí, tarda bastante porque calcula las etiquetas, resúmenes, etc. En la nueva versión de la web voy a optimizarlo drásticamente, pero por ahora vamos a tener que esperar un poco, sorry.
Lo siento, @omoloc . Me veo incapaz de dejar mi escaño en blanco, en la caseta de feria.
Va avanzando la tarde, y cada vez me entran más ganas de salir a degustar manjares preparados por expertos, e ir saltando de caseta en caseta, observando al mismo tiempo toda la belleza que inunda mi entorno, es como si una extraña fuerza me abdujese hacia el recinto ferial.
@BLUESS Diferencia básica, el voto nulo, o el blanco, o abstención no se nota por mucho que haya. Votar a Escaños en blanco, si saca representación, sí se notará.
¡Buenas tardes, mediatizers! Acabo de recibir una carta de Hyundai avisando que un tercero ha accedido a la base de datos de clientes, osea han sido hakeados. ¿Alguien sabe algo al respecto?
@lectorcritico ¿Puedo hacerte una pregunta? Es que es algo que me llama la atención en algún usuario. ¿Por qué no sueles votar nada de otro usuario, ni comentarios, ni envíos? Bueno, si no quieres contestar...
@lectorcritico Está bien pensado. De momento no me lo planteo, alguna vez estuve en un consumo de 5 cigarrillos diarios por práctica de deporte. No sé, sé que no es inteligente fumar, pero tengo el hábito.
@Replicante
Da alegría verla.
Pero lo que montan no es para adultos.
Todo cacharros que te ponen del revés.
Las tómbolas de muñequitos.
La tómbola del jamón que nunca toca, y si te toca, mejor no te lo tomes.
Y una cantidad de puestos de refrituras de aceite pasado 20 veces con aroma a fuel.
Tiene el atractivo del bullicio visto desde fuera y de las luces.
@Replicante
@function
No soy yo.
Es mi primo.
Na, entiendo más, o menos, lo que quieres decir.
@function
En Fotografía los GIF no se usan.
Se está empezando a desplazar el JPEG por otros formatos que permiten almacenar más rango por cada canal RGB.
Por ejemplo el HEIF y el JPEG-XL.
@function
@function
Me arrepiento un poco de haber puesto esa foto.
Hubiera sido mejor poner la que saqué el año pasado.
Cámara : Fujifilm X-T4
Objetivo : XF33mm R LM WR, sin filtros (50 mm equiv. en paso universal).
Sujección : Trípode
Apertura : F16
ISO : 160
T. Exp : 2,5 segundos
Accionamiento : Móvil con App de Fujifilm como mando a distancia
Programa de revelado : Darktable sobre Manjaro Linux.
La foto lleva un buen recorte de parte supérflua, básicamente vegetación a oscuras.
La original son 6252 x 4176 pixels.
En la primera foto que he puesto, el viento que empujaba las hojas de los árboles (que además habían crecido) me estropeó el efecto de los focos de la derecha, ofuscando uno de los 2 y haciendo que el que queda se vea más deslucido.
En esta que pongo ahora, son mucho más claros y con un efecto de estrella que me gusta más.
@LaPasionaria
Una noche en la feria de mi localidad.
Mandarle a cagar a la vía tampoco es un insulto.
Edit.: Ah, vale, veo que te referías al postit de la foto.
Pues sí que os nutrís bien.
Algún kilo me llevaré, sí.
@Replicante
¿Y los panes de jamón?
(por zanjar la duda del otro día)
Lo siento, @omoloc . Me veo incapaz de dejar mi escaño en blanco, en la caseta de feria.
Va avanzando la tarde, y cada vez me entran más ganas de salir a degustar manjares preparados por expertos, e ir saltando de caseta en caseta, observando al mismo tiempo toda la belleza que inunda mi entorno, es como si una extraña fuerza me abdujese hacia el recinto ferial.
@BLUESS
es un comunicado/charla de la NASA sobre ovnis. Pensé que podría interesarle a alguien (@function)
Edit.: Tenía un Hyundai acent antes.