entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Siempre podríamos comparar al dueño de un tema que sea demasiado excluyente con Charles. xD
    @Atlas73 @anhell @admin @fermin
    2    k 40
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function No comparto esa idea, dependería de cada dueño de temas.
    @Atlas73 @anhell @admin @fermin
    1    k 20
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Atlas73 ¿Por qué? ¿No habría otros temas donde poder comentar? ¿En ningún tema te van a dejar comentar? ¿Qué clase de gente hay en mdtz?
    @function @anhell @admin @fermin
    1    k 20
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Atlas73 Pues el argumento es: si no puedes enviar a ningún tema, que ya sería difícil, o comentar, te creas tu propio tema. :shit:
    @function @anhell @admin @fermin
    1    k 20
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Atlas73 No puedo entender cuál es el problema, pienso que aún no entiendes cómo funciona mdtz. Disculpas, no pretendo incomodar.
    @function @anhell @admin @fermin
    1    k 20
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Atlas73 Hace muchísimo que aquí no se hace lo que en mñm.
    @function @anhell @admin @fermin
    1    k 20
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Atlas73 A ver, amigo, disculpas entonces, pero has dicho "¿Cuánto duraría un usuario nuevo que entra, se registra y le quitan el comentario porque dice algo contrario al tema?", entonces yo he pensado que estarías dando por hecho que ese comportamiento iba a ser el habitual. Me habré equivocado, si no era así.
    @function @anhell @admin @fermin
    1    k 20
  8. Navi
    Navi
    @function activado, pero sin ID
    2    k 40
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Sí, recuerdo tu |escombrillos. Buscando soluciones. :-)
    @function @Atlas73 @anhell @admin @fermin
    2    k 40
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function ¿Hay algo de lo que no se pueda hablar aquí? :troll:
    @Atlas73 @anhell @admin @fermin
    1    k 20
  11. Navi
    Navi
    @function Si, De ahí lo descargué.
    2    k 40
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Atlas73 Otra cosa más, si me lo permites. Debemos dejar de una vez de poner mñm como ejemplo de nada, ya que este sitio consiguió diferenciarse en todo de ese otro sitio. :hug:
    @function @anhell @admin @fermin
    1    k 20
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Atlas73 Te pongo un ejemplo, el tema |Ucrania, y |ucrania_sin_admins. Mira quiénes son sus dueños, y mira quienes envían a uno, o a otro tema.
    @function @anhell @admin @fermin
    1    k 20
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Atlas73 Estás dando por sentado que todos los dueños de un tema van a hacer eso que dices, y eso no te lo compro. ¿Estás diciendo que todos los dueños de temas van a actuar arbitrariamente? ¿Van a editar un comentario respetuoso sólo porque no le guste lo que dice? ¿Mediatize está llena de gente tóxica, entonces?

    No, yo me quedo con la ventaja que podemos ganar al hacer lo que propongo. Los trolls, o trastornados, lo tendrían mucho más difícil para intoxicar el sitio.
    @function @anhell @admin @fermin
    1    k 20
  15. Navi
    Navi
    @function No me funciona con ningún contacto.
    2    k 40
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Atlas73 Yo no le veo problema alguno a lo que propongo, la verdad. La idea es que cada dueño de un tema haga con el tema lo que le venga en gana, y que cada usuario envíe según la experiencia que vaya teniendo en cada tema. Oye, ¿que un usuario quiere permitir sólo envíos, y comentarios, de gente de su cuerda, en un tema suyo? Pues por mi perfecto, el allá con lo que haga con su tema, pero el responsable único de lo que ocurra con ese tema será su dueño, no Fermín, ni los admins del sitio. Queda así garantizada la plena libertad, aunque pudiera parecer un contrasentido.
    @function @anhell @admin @fermin
    1    k 20
  17. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function no es del todo así. Whatsapp, si lo cierras (asegurándote, desde el administrador de tareas) y lo reabres coge los contactos al momento
    2    k 40
  18. Navi
    Navi
    @function No funcionó. Igual mi teléfono no es compatible, no tengo ni idea.
    2    k 40
  19. Replicante
    Replicante
    @helisan

    Pásame el enlace de una IA que me diga los números del Euromillón con bote.

    Que me diga los números antes del sorteo.

    Antes de un sorteo que no sea después de La Gran Implosión.

    A poder ser, antes de que me muera.

    Que Loterías y Apuestas del Estado nos rebaje a las mierdas de quinielas que hacen ahora…
    La última, de las ligas noruega y sueca y la final de la Champions.

    media
    1    k 20
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Atlas73 No, habría abuso alguno porque cada uno se puede crear temas, y mandar a sus temas, a unas malas.
    @function @anhell @admin @fermin
    2    k 38
  21. Navi
    Navi
    @function El teléfono lo tiene en su agenda de contactos. Lo de reiniciar el teléfono no lo hemos probado, veremos que pasa.
    2    k 40
  22. Navi
    Navi
    Alguien sabe como funciona Line? He instalado Line en mi teléfono, pero al enviar mensajes a uno de mis contactos estos no se envían y el ni siquiera puede agregarme.
    2    k 40
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Me gustaría proponer una solución a todo este problema, no sé si Fermín haya pensado ya en ello. A ver, hasta ahora el dueño de cada tema sólo puede administrar al punto de editar envíos, yo digo que le demos potestad al dueño de cada tema para editar también comentarios, o incluso poder hacer un ban parcial de un usuario. Oye, que cada uno se las apañe con lo que quiera permitir en sus temas, y si hay acusaciones de censura pues serán dirigidas a ese dueño de tema que no permita tal cuestión. Entonces, dejar en manos de los admins del sitio sólo el baneo completo de un usuario. ¿Qué pensáis sobre esto?
    @Atlas73 @anhell @admin @fermin
    2    k 40
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante La extrema derecha, incluso otro tipo de políticos, suelen aprovecharse de este tipo de trastornados, sin duda.
    2    k 40
  25. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67

    Es significativa su fijación con el pelo largo.

    Seguramente un trauma debido a la caspa que va soltando él, los medios que enlaza y la gente de extrema derecha que tanto defiende y le paga para que venga aquí a intoxicar.
    3    k 52
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante Podría ser también, no creas que no. Según mi amigo, el psicólogo, el trastorno obsesivo compulsivo frecuentemente se transmite entre familiares. El caso es que asegurar al 100% que es él no podemos, a no ser que empiece a utilizar esas expresiones tan frecuentes que utilizó anteriormente, o también que se pusiese su verdadero nick, en caso de que sea él. Esto último no es esperable que lo haga.
    4    k 72
  27. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67

    Igual es su primo.
    4    k 72
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Pienso que como es fácilmente distinguible, pues siempre hace el mismo comentario, bastará con tratarle con cariño, y darle un cachete de vez en cuando. Bueno, sólo digo que a ver si podemos tener un poco de comprensión con él. Personas vulnerables tened seguro que lo son, estos trastornados.
    @fermin
    2    k 32
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, hola. ¡Buenas tardes, mediatizers! Parece que el del trastorno obsesivo compulsivo ha vuelto. Quisiera pedir comprensión con este usuario, para ver si entre todos podemos ayudarle. Mi amigo, el psicólogo, me dice que prácticamente no hay duda que es él, aunque siempre cabe la posibilidad de algún caso casi idéntico, pero que por la forma de expresarse, y el grupo de personas con quien está obsesionado... pues a un 99% que es el trastornado.
    4    k 72
  30. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function funcivago??? a qué me sonaba eso?? @inconformistadesdeel67 te suena el término? :troll:

    @anhell @helisan @Livingstone85 @admin
    2    k 40
  31. Navi
    Navi
    Agotar el número de reportes porque los administradores de esta página confunden libertad de expresión con libertad para poder insultar. En fín.
    2    k 39
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, hola. ¡Buenas tardes, mediatizers!

    1490 usuarios activos, a sólo 10 de los 1500. :hug:
    4    k 79
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Es que yo con 20 era un pavo real. xD
    2    k 40
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 Yo tengo 55 tacos, algo con lo que mi cerebro no se conforma (20). :-D
    @BLUESS @helisan
    3    k 59
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Démosle tiempo a los jóvenes, para integrarse. :-)
    2    k 40
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    A ver si se da por aludido el más pelma, ¿no? xD
    4    k 70
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Sé que son pequeñitos, los postits, pero a mi con algunos me dan ganas de limpiarme el culo. xD
    2    k 40
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS xD Siempre nos quedará Suresnes. xD
    1    k 20
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS ¿Llamazares? xD
    @Replicante
    1    k 20
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS He dicho actualmente, y desde hace mucho. Julio se fue hace más que mucho, y aparte de los poquitos.
    @Replicante
    1    k 20
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Dime un político con capacidad de autocrítica en la actualidad, y desde hace mucho.
    @Replicante
    1    k 20
  42. Replicante
    Replicante
    @BLUESS

    En que van a ser compañeros en La Base.
    2    k 40
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function A mi me gusta menos la propaganda ultraderechista contra ellos, y el menosprecio hacia ellos. Lo veo más tontería todavía.
    @Sure @fermin
    2    k 40
  44. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Sure Estuve en un centro comercial, y tenían esto puesto por todo el suelo. :-)

    Me pareció tan dulce, que le hice una foto. ¡Menuda muestra de apoyo!
    @function

    media
    1    k 20
  45. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Yo pienso que lo mejor con este personaje es dejarle que envíe a su tema, y descansar plácidamente. xD
    @LaPasionaria
    2    k 40
  46. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaPasionaria ¿Oiga? ¿Habla la tacones? xD
    3    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize