@lectorcritico A la puerta de un restaurante, ¿pero qué más da donde era? No sé qué importancia puede tener eso, lo importante pienso que es el lavado de cerebro que tienen algunos por la propaganda.
La situación ha sido real, por si es desconfianza. ¿Cómo va a ser a la puerta de un colegio electoral, si las elecciones fueron el domingo y eso ha ocurrido ayer lunes?
@function Te sorprenderías si me conocieses bien. Realmente me cuesta ver el odio, porque soy muy optimista. Mi naturaleza inconformista me impide ser pesimista.
Pues nada, que me acabo de encarar con un viejo idiota.
Situación: Salgo a fumar a la puerta de donde estoy (ya sé, no hace falta que digáis nada), y un inmigrante me ha dicho "perdone, que me está cayendo ceniza" (hacía mucho aire), le respondo "ah, perdón", y me coloco de manera que no le molestase más. Entonces, el viejo este, que estaba al lado, ha empezado a balbucear que si no se qué de inmigrantes y "¡anda que se vayan todos a su país!", y ha seguido diciendo otras cosas. Total, que le he preguntado que si a él le molestase alguien innecesariamente se quedaría callado, y le he dicho que el chaval me ha llamado la atención con educación, y le he vuelto a preguntar que si los inmigrantes están bien para que se aprovechen de ellos trabajando donde nadie quiere.
Una abstención brutal, y sigue sin pasar nada. La gente que no vota no significa que se conformen con lo que salga, significa que en su mayoría no están contentos con lo que tenemos y deberían poder estar representados. Es lo que hay que transmitir, @omoloc . Es el mensaje que hay que meter por todos lados antes del 23 de julio.
@Atlas73 Pienso que @omoloc ya nos informó suficientemente bien, amigo. La única pretensión del partido es dar visibilidad al descontento, y si se pudiese impulsar un cambio de modelo para ir hacia una democracia real. No es lo mismo que no votar, o votar en blanco, o nulo, eso lo tengo claro.
¡Buenas tardes, mediatizers! Me acaban de pasar por WhatsApp la lista de precios de la caseta de feria que tiene en mi pueblo el club del que soy socio. Supongo que depende de la cantidad que pongan, pero a ver qué opináis.
@BLUESS A mi me gusta como está ahora, nos diferencia mucho de mñm, y además somos los usuarios quienes administramos nuestros temas, quitando responsabilidad a los admins generales.
@BLUESS El valiente editó su respuesta donde me llamaba hijo de puta antes que yo a él. Yo aceptaré el castigo, si deben castigarme, pero su insulto primero legitima el mío, y él fue reportado antes que yo, por mi.
Ese no tiene na de valiente, que diríamos en andaluz.
@BLUESS No sé qué decirte, amigo. Es que desgraciadamente, lo del tono, la chulería, la prepotencia, está hoy muy extendido. Si lo dejamos en primo, puede que esté más acertado.
@BLUESS A ver, ¿pero por qué estás identificando a Charles con alguien de aquí? ¿Le has visto utilizar alguna expresión típica suya, o escribir como él escribe, o algo?
@BLUESS No hay nadie sobreprotegido aquí, eso son cosas que pasan en el otro lado, ya le llegará su hora, ya te han dicho los admins que tienen acumulado trabajo.
Opino que deberías mostrar mayor entusiasmo, y transmitir ese entusiasmo, con la propuesta de Escaños en blanco. No sé, algo así como "en Escaños en blanco pensamos que es necesario visibilizar el descontento, y votando en blanco, o no votando no se consigue. Queremos provocar un cambio en nuestro modelo de democracia, pues pensamos que no es una democracia real".
La situación ha sido real, por si es desconfianza. ¿Cómo va a ser a la puerta de un colegio electoral, si las elecciones fueron el domingo y eso ha ocurrido ayer lunes?
Edit.: Ah, veo que era una broma. Ok.
@function
@helisan @fermin
Sorry.
@function @fermin
@helisan @fermin
@helisan @fermin
Situación: Salgo a fumar a la puerta de donde estoy (ya sé, no hace falta que digáis nada), y un inmigrante me ha dicho "perdone, que me está cayendo ceniza" (hacía mucho aire), le respondo "ah, perdón", y me coloco de manera que no le molestase más. Entonces, el viejo este, que estaba al lado, ha empezado a balbucear que si no se qué de inmigrantes y "¡anda que se vayan todos a su país!", y ha seguido diciendo otras cosas. Total, que le he preguntado que si a él le molestase alguien innecesariamente se quedaría callado, y le he dicho que el chaval me ha llamado la atención con educación, y le he vuelto a preguntar que si los inmigrantes están bien para que se aprovechen de ellos trabajando donde nadie quiere.
Respuesta del viejo este: aah, me da igual.
@function
www.mediatize.info/tema/chatGPT/no-debes-votar-segun-chatgpt
@BLUESS
Acabo de ver 4 fotos...
Parece que le han echado droga al pienso de los gatos.
m.dpreview.com/articles/3808152830/behind-the-photo-andrew-marttila-s-
@function @Atlas73
Misterios de La Cocina.
Esa tan importante disciplina que consiste en preparar los nutrientes necesarios para la vida.
Con técnicas de elaboración que simulan parte de la digestión y ayudan a nuestro delicado aparato digestivo.
Y los de la caseta de feria, van a nutrirse bien.
Debe de ser un "bollo preñado", pero el vez de con chorizo, con jamón.
@BLUESS
@function @omoloc
Ese no tiene na de valiente, que diríamos en andaluz.
@function
@Bartual
@BLUESS
@anhell @LaPasionaria @function @squanchy @BLUESS
Opino que deberías mostrar mayor entusiasmo, y transmitir ese entusiasmo, con la propuesta de Escaños en blanco. No sé, algo así como "en Escaños en blanco pensamos que es necesario visibilizar el descontento, y votando en blanco, o no votando no se consigue. Queremos provocar un cambio en nuestro modelo de democracia, pues pensamos que no es una democracia real".
@Replicante @LaPasionaria @Pistongripau @function @Atlas73 @squanchy @BLUESS
@Replicante @LaPasionaria @Pistongripau @function @Atlas73 @squanchy @BLUESS
@Replicante @LaPasionaria @Pistongripau @function @Atlas73 @squanchy @BLUESS