@fermin@Atlas73 Bueno chicos, parece que ya está arreglado el problema de red (toco madera!). De momento parece que el stream ya vuelve a funcionar y también la publicación de noticias en el canal de telegram.
@LaPasionaria ¿Puedo saber de esas cuatro chorradas? Me interesa como usuario, ¿sería mucho pedir que pusieras los enlaces? Anda, porfaa. Bueno, a no ser que te de vergüenza. @anhell@function@Atlas73@squanchy@BLUESS
@LaPasionaria Yo no, los admins son públicos aquí, no sé cómo es que no sabes quién es, y quién no, y claro que no te importa, si lo estás pidiendo, ¿cómo te va a importar? @function@Atlas73@squanchy@BLUESS
Hola, mediatizers. Hoy perdí una amistad, cansado ya de ver que no estaba equivocado. Aquí a algunos se les llena la boca con la libertad para hablar, pero no desean que otros sean libres para decidir sobre sus vidas.
@macarty Tal vez los expertos deberían revisar el asunto, y desechar la categorización por género, estableciendo un único género que sería el femasculine. Claro, que si esto lo hicieran los expertos, habría gente que no estaría de acuerdo. @Roundpixel
@inconformistadesdeel67 apuesto por una mezcla:
La IA adultera las vacunas ARNm provocando la IIIGM y la GMZ al mismo tiempo. Luego una llamarada solar destruye toda la tecnología y vienen los ummnitas y los reptilianos a someternos. Tras una época asentamiento y de reparto, da comienzo la IVGM donde nos extinguimos
@GrofTheGuard Pero entonces, ¿nos extinguimos porque nos elimina la IA, o por la tercera guerra mundial, o por la guerra mundial Z? ¡Qué lío! @function
@BLUESS Estas son mis suscripciones, amigo, y si no tengo otras en mente que pongo en el buscador. A mi me resulta igual de fácil enviar así, no sé. @Livingstone85
Consejo: repasa temas clikando "todos" y suscríbete a aquellos que consideres que vas a utilizar más (clikando la estrellita), así te aparecerán bajo el buscador al enviar.
Edit.: También puedes crear tus propios temas, es otra opción. De momento se permite crear temas incluso siendo iguales a otros, sólo cambiando un poco el nombre del tema.
@squanchy Sip, estoy al tanto, lo comenté en otros postits. Problemas de red con el proveedor del hosting. Están trabajando en ello. A ver si durante el finde lo arreglan y puedo volver a activar el stream.
@LaPasionaria @inconformistadesdeel67 @Pistongripau @function @Atlas73 @squanchy @BLUESS
Si no se puede opinar, ¿entonces cuál es el objeto de poner en público el tema?
@Pistongripau @function @Atlas73 @squanchy @BLUESS
@anhell @function @Atlas73 @squanchy @BLUESS
@Pistongripau @function @Atlas73 @squanchy @BLUESS
Dijo pasándole la carta del Risk.
Hombre, un grip viste a una cámara y le da carácter "de agencia".
Yo con la cámara recién adquirida, fui a hacer fotos a una maratón donde participaban dos conocidas.
El caso es que todo el mundo con los móviles, menos una mujer joven, los organizadores del evento y yo.
Yo que tengo una cámara “de viaje” con un objetivo corto.
Pues ¿no había gente que se acercaba a preguntarme qué cuándo “publicábamos” las fotos?
¿Y si os digo que casi ligo con la mujer de la SONY A7 II?
Las fotos de aquel evento, horribles.
Pero la sensación de Clint Eastwood en Los Puentes de Madison no me la quita nadie.
@LaPasionaria @function @Atlas73 @squanchy @BLUESS
@function @Atlas73 @squanchy @BLUESS
@function @Atlas73 @squanchy @BLUESS
@function @Atlas73 @squanchy @BLUESS
@Atlas73 @squanchy @BLUESS
@Roundpixel
@Roundpixel
@function
La IA adultera las vacunas ARNm provocando la IIIGM y la GMZ al mismo tiempo. Luego una llamarada solar destruye toda la tecnología y vienen los ummnitas y los reptilianos a someternos. Tras una época asentamiento y de reparto, da comienzo la IVGM donde nos extinguimos
@function
@function
@function
No, no me funciona
EDIT: el avanzado sí lo hace
@inconformistadesdeel67
En fin, más al blanco
@squanchy
@function @anhell @rogero @omoloc @Roundpixel
@gacelathonsom @function @Livingstone85 @helisan @rusadir @diestrorium @gacelathonsom
@Atlas73 @gacelathonsom @Atlas73 @function @inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @helisan @rusadir @diestrorium @gacelathonsom
@BLUESS @Livingstone85
@Livingstone85
Consejo: repasa temas clikando "todos" y suscríbete a aquellos que consideres que vas a utilizar más (clikando la estrellita), así te aparecerán bajo el buscador al enviar.
Edit.: También puedes crear tus propios temas, es otra opción. De momento se permite crear temas incluso siendo iguales a otros, sólo cambiando un poco el nombre del tema.
www.youtube.com/watch?v=2uQhdDtdXg0