entrar registro
  1. Replicante
    Replicante
    @LaPasionaria @inconformistadesdeel67 @Pistongripau @function @Atlas73 @squanchy @BLUESS

    Si no se puede opinar, ¿entonces cuál es el objeto de poner en público el tema?
    5    k 100
  2. fermin
    fermin
    @fermin @Atlas73 Bueno chicos, parece que ya está arreglado el problema de red (toco madera!). De momento parece que el stream ya vuelve a funcionar y también la publicación de noticias en el canal de telegram.
    6    k 120
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaPasionaria Yo solo, ¿te está molestando algo? No me gustaría ofender, soy un ser muy respetuoso.
    @Pistongripau @function @Atlas73 @squanchy @BLUESS
    2    k 39
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaPasionaria ¿Puedo saber de esas cuatro chorradas? Me interesa como usuario, ¿sería mucho pedir que pusieras los enlaces? Anda, porfaa. Bueno, a no ser que te de vergüenza.
    @anhell @function @Atlas73 @squanchy @BLUESS
    1    k 20
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaPasionaria Sí, es cierto, te preguntó qué edad tienes, y que si sigues en edad escolar. xD Amos, anda, no me hagas reír.
    @Pistongripau @function @Atlas73 @squanchy @BLUESS
    1    k 20
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Entonces ya tenemos Ucrania con admin, y Ucrania sin admin. xD
    2    k 36
  7. Replicante
    Replicante
    @function @Livingstone85

    Dijo pasándole la carta del Risk.
    5    k 90
  8. fermin
    fermin
    @Replicante @Roundpixel Ahí va mi 350mm desplegado :_)

    media
    4    k 76
  9. Replicante
    Replicante
    @Roundpixel

    Hombre, un grip viste a una cámara y le da carácter "de agencia".
    4    k 71
  10. Replicante
    Replicante
    @Roundpixel

    Yo con la cámara recién adquirida, fui a hacer fotos a una maratón donde participaban dos conocidas.

    El caso es que todo el mundo con los móviles, menos una mujer joven, los organizadores del evento y yo.

    Yo que tengo una cámara “de viaje” con un objetivo corto.

    Pues ¿no había gente que se acercaba a preguntarme qué cuándo “publicábamos” las fotos?

    ¿Y si os digo que casi ligo con la mujer de la SONY A7 II?

    Las fotos de aquel evento, horribles.

    Pero la sensación de Clint Eastwood en Los Puentes de Madison no me la quita nadie.
    4    k 71
  11. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function @Livingstone85 @Livingstone85 y digo yo, no hubiese sido más fácil restaurar tu usuario? (en mnm se podía, al menos antes de GDPR)
    3    k 60
  12. fermin
    fermin
    He creado el tema |chatgpt para que la gente envíe allí sus creaciones con chatgpt.
    5    k 95
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @anhell El insulto directo es baneo, no lo entiendo, amigo. Supongo que reportarías, ¿no?
    @LaPasionaria @function @Atlas73 @squanchy @BLUESS
    4    k 73
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaPasionaria Yo no, los admins son públicos aquí, no sé cómo es que no sabes quién es, y quién no, y claro que no te importa, si lo estás pidiendo, ¿cómo te va a importar?
    @function @Atlas73 @squanchy @BLUESS
    1    k 20
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaPasionaria Es una petición de baneo en toda regla, un insulto directo.
    @function @Atlas73 @squanchy @BLUESS
    2    k 40
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaPasionaria Está claro que pides el baneo, amigo. Tus motivos tendrás.
    @function @Atlas73 @squanchy @BLUESS
    2    k 39
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaPasionaria Siempre es una opción.
    @Atlas73 @squanchy @BLUESS
    3    k 60
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function No, no puedo y no lo he hecho. Fin, chin pum.
    1    k 20
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function No vengas a tergiversar aquí nada de lo que yo he dicho, haz el favor.
    1    k 20
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, mediatizers. Hoy perdí una amistad, cansado ya de ver que no estaba equivocado. Aquí a algunos se les llena la boca con la libertad para hablar, pero no desean que otros sean libres para decidir sobre sus vidas. :-(
    3    k 56
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty Mmm, si se unificase todo en un único género, todos pensarían en elles. :shit:
    @Roundpixel
    3    k 60
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty Tal vez los expertos deberían revisar el asunto, y desechar la categorización por género, estableciendo un único género que sería el femasculine. Claro, que si esto lo hicieran los expertos, habría gente que no estaría de acuerdo. xD
    @Roundpixel
    3    k 60
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Oye, pues tiene sentido, ¿eh? :shit:
    @function

    media
    3    k 60
  24. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @macarty gracias amigue
    3    k 60
  25. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 apuesto por una mezcla:
    La IA adultera las vacunas ARNm provocando la IIIGM y la GMZ al mismo tiempo. Luego una llamarada solar destruye toda la tecnología y vienen los ummnitas y los reptilianos a someternos. Tras una época asentamiento y de reparto, da comienzo la IVGM donde nos extinguimos

    @function
    2    k 40
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Pero entonces, ¿nos extinguimos porque nos elimina la IA, o por la tercera guerra mundial, o por la guerra mundial Z? ¡Qué lío! :shit:
    @function
    2    k 40
  27. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Roundpixel entiendo que es monitoreo

    @function
    3    k 60
  28. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function qué nube radioactiva? las municiones de uranio empobrecido no son radioactivas. No sabías que decir lo contrario es muy proputinesco? :troll:

    No, no me funciona

    EDIT: el avanzado sí lo hace
    2    k 40
  29. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Atlas73 las que tienes ;)
    2    k 40
  30. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Atlas73 sí, tiene que aparecer un rayito
    2    k 40
  31. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 me aparto y dejo trabajar a las Fuerzas Especiales Ginyu

    media
    2    k 40
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Es un trabajo para expertos. xD
    2    k 40
  33. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 yo ya no feed a ninguno xD
    2    k 40
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Don't feed the troll. :shit:

    media
    3    k 56
  35. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    joder, otra guerra de lloros xD

    En fin, más al blanco
    2    k 40
  36. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function lo de los subs no sé, lo de RT y Sputnik sí pasaba xD

    @squanchy
    3    k 60
  37. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @squanchy y tenemos 2 subs dedicados al magufismo
    3    k 60
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaPasionaria Tal vez seas de esas pocas personas que ya aprendieron todo lo que se debe aprender en la vida, por tanto podrás vivir placenteramente el resto. :-)
    @function @anhell @rogero @omoloc @Roundpixel
    2    k 40
  39. fermin
    fermin
    @Atlas73 Ya me gustaría arreglarlo ahora mismo, pero dependemos del hosting... :foreveralone:
    2    k 40
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function La IA es el futuro de la IAidad.
    @BLUESS @Livingstone85
    2    k 40
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Estas son mis suscripciones, amigo, y si no tengo otras en mente que pongo en el buscador. A mi me resulta igual de fácil enviar así, no sé.
    @Livingstone85

    media
    1    k 20
  42. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Si no recuerdo mal, alguien creó el tema |últimahora, o algo así, también hay uno que es |internacional, otro |vistoenmedios.

    Consejo: repasa temas clikando "todos" y suscríbete a aquellos que consideres que vas a utilizar más (clikando la estrellita), así te aparecerán bajo el buscador al enviar.

    Edit.: También puedes crear tus propios temas, es otra opción. De momento se permite crear temas incluso siendo iguales a otros, sólo cambiando un poco el nombre del tema.
    2    k 40
  43. fermin
    fermin
    @squanchy Sip, estoy al tanto, lo comenté en otros postits. Problemas de red con el proveedor del hosting. Están trabajando en ello. A ver si durante el finde lo arreglan y puedo volver a activar el stream.
    2    k 40
  44. fermin
    fermin
    @Replicante @function Me ha recordado a la letra de esta canción xD
    www.youtube.com/watch?v=2uQhdDtdXg0
    3    k 57
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize