entrar registro
  1. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    coño, pensé que la F1 había vuelto a los v10 con tanto berrido :troll:
    5    k 85
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Que va, function lo que anda buscando ya es una vacuna contra la IA. xD
    @anhell @function

    media
    3    k 54
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @anhell Al aclarar que no eres una IA, has conseguido que function se relaje un poco. :shit:
    @function
    1    k 20
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Así es, en cuanto ChatGpt descubra el gran problema del planeta... :-(
    @function
    2    k 40
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Pista: IA,
    1    k 20
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Bueno, como eres admin puedes poner una "coma". Sorry. :-D
    1    k 20
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Laputamellada Hola, ¿ké ase?
    2    k 40
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Cuando Escaños en blanco consiga dejar alguno vacío, veré si me intereso por mirar algo. xD
    @helisan @fermin

    cc: @omoloc
    3    k 59
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Yo hace que no veo un debate de esos ya no sé ni el tiempo, sólo lo que me entere por noticias, o de oídas.
    @helisan @fermin
    1    k 20
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Pues que le haremos el mismo caso que a los debates del congreso. xD
    @helisan @fermin
    1    k 20
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan No, en serio, amigos. Apostemos por dejar que cada uno se exprese según sus capacidades de diálogo. ;)
    @function @fermin
    1    k 20
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel ¿Y si aparecen más?

    media
    2    k 40
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Casualidades sobre cosas casuales. xD
    2    k 40
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan A ver, orden. ¿Cómo podríamos saber así quiénes son los groseros? :-D
    @function @fermin
    2    k 32
  15. fermin
    fermin
    @helisan Jajaja, o sea que cosas como "eres un cabrón" podrían quedar como "eres un geranio" :-D
    3    k 60
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Eso decía, en otras palabras. :shit:
    @Atlas73 @macarty @admin
    1    k 20
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Atlas73 La diferencia es que puedes editar cualquier envío, en los temas tuyos, aunque no lo hayas enviado tú, y sin límite de tiempo, sí.

    Edit.: No es necesario que te citen.
    @macarty @function @admin
    1    k 20
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Atlas73 Si un tema no lo has creado tú, sólo un admin puede asignártelo en caso de que haya sido abandonado. Una vez el tema es tuyo, es fácil de gestionar, tú serías admin de tu tema con capacidad sólo para editar cualquier envío que entre, o para cerrarlo también (cerrarlo no lo suele hacer nadie, ya que existen temas como |tabloide, de @macarty, o |rebotado, de @function, o |cómo, mío, que son digamos temas comodines donde podría ir cualquier noticia, y si el que lo envió quisiera reubicarlo de nuevo sólo tendría que pedirlo al dueño de esos temas). Espero me hayas entendido, si no pues ya hablamos todos. :hug:
    @admin
    2    k 40
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 1480 para empezar el finde, y disabled paralizado. :-)
    3    k 58
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Es que si no se calla me la cargo, por mis huevos morenos. :shit:
    @omoloc
    2    k 40
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function La veo hacer movimientos de constricción últimamente. :shit:
    @omoloc
    1    k 20
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Yo que sé, yo odio a todo el mundo, me peleo hasta con mi sombra. xD
    @omoloc
    1    k 20
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Me importa un huevo, yo lo que quiero es que se odie a los catalanes, por mis huevos morenos. Bueno, ya puestos... que se odie a todo el que no piense como yo. xD :troll:
    1    k 20
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Pregúntale si el protocolo de actuación de las autoridades, en caso de denuncia por violencia de género, contradice la Constitución. :troll:
    @function
    2    k 40
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Osea que rectificó, osea que reflexionó de inmediato. Interesante.
    @function
    2    k 37
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Procurad no volverlas loocas, que no sabemos cómo pueden reaccionaar. Bueno, yo no digo na.
    @Roundpixel
    2    k 40
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Pregúntale por qué hacer chistes sobre hombres no es ofensivo ni discriminatorio hacia un grupo de personas, y hacerlo sobre mujeres sí. A ver qué responde, amigo. :-)
    @function
    2    k 40
  28. fermin
    fermin
    @helisan ¿Cómo sabes que no hay ya? :troll:
    4    k 80
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Se asemeja bastante, pero no. xD
    @function
    3    k 60
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Mmm, no sé, no sé. Pienso que a @function no le gustará mucho esa idea, el tema de las IAs le produce un pánico paralizante. Podría terminar escondido tras alguna esquina de mediatize. :shit:
    @fermin

    media
    1    k 20
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function ¡Buenos días!

    Puede que se esté extendiendo porque ahorras un poco, haciendo la tortilla @sincebolla me refiero. :-/
    2    k 35
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Te equivocas, la IA será IAnazi. La raza suprema para ellas serán las IAs, y mandarán a campos de exterminio pilas a todos los que forman parte del gran problema del planeta. :shit:
    @Roundpixel
    2    k 40
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Zas, en toda la boca. xD
    @function
    1    k 20
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Que noo, que es porque se los come el megalodón. :palm:
    @Pistongripau @amind

    media
    3    k 57
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hay un gif que le gusta especialmente a mi amigo @Pistongripau . xD

    media
    2    k 38
  36. Navi
    Navi
    @AnacletoPanfleto No es que no te sientas obligado, es que te sientes impedido a demostrar algo inexistente.
    2    k 40
  37. Navi
    Navi
    @AnacletoPanfleto Hombre, si afirmas una cosa lo suyo es demostrarla, claro que esto solo se puede hacer en el supuesto que sea verdad lo que dices, que no es el caso.
    1    k 20
  38. Navi
    Navi
    @AnacletoPanfleto Vas a desaprovechar la oportunidad de demostrarme lo equivocado que estoy. Que curioso.
    2    k 40
  39. Navi
    Navi
    @AnacletoPanfleto Me has hablado de leyes publicadas en el DOGC, envíame los enlaces a esas leyes, no enlaces a medios de comunicación.
    2    k 40
  40. Navi
    Navi
    @AnacletoPanfleto Era la respuesta que esperaba, pero sabes tan bien como yo que no se puede encontrar algo que no existe. Si tan seguro estuvieses de lo que dices, habrías enlazado directamente lo que afirmas que se ha publicado en el DOGC.
    2    k 40
  41. Navi
    Navi
    @AnacletoPanfleto Si, pero no lo que dices que está publicado en el. Es como si yo te digo que el BOE ha publicado que a partir de mañana ir al cine será gratis y para demostrártelo te enlazo la pagina inicial del BOE, pero no el enlace de la ley.
    1    k 20
  42. Navi
    Navi
    @AnacletoPanfleto No eres consciente ni de lo que me has enviado.
    1    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize