entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Soy un idealista, ¿qué le vamos a hacer? :-D
    @function @Injustice_Marvin @Roundpixel @BLUESS
    4    k 75
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Sí, por supuesto, amigo. El anarquismo tampoco es mi ideal. A ver, yo opino que mientras el modelo social esté basado en la competición, muchas de las problemáticas que se dan no tendrán solución definitiva, necesitamos cambiar a un modelo basado en los valores de la solidaridad, la comprensión, el servicio, la verdadera democracia... En definitiva, esos valores que nos hacen admirar a una persona cuando demuestra tenerlos.

    De todas formas, pienso que los adelantos tecnológicos que se aproximan, en breve, nos van a obligar a repensar el modelo, si no queremos que el planeta entero se convierta en un campo de batalla.
    @omoloc @function @Roundpixel @BLUESS
    2    k 40
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero Las formas no deben perderse nunca, ¡mamones! xD
    @function @Roundpixel
    4    k 80
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Pues es que el postit al que me responde function estaba dirigido a Injustice, usuario con quien dialogo bastante, y en él podemos ver que digo "muchas de las cosas de las que os quejáis". Por tanto, ese "os" está incluyendo a Injustice, de forma inequívoca, y a otros usuarios de forma imprecisa. Así que en todo caso, si fuese un chascarrillo, o una puya, estaría dirigido a Injustice.

    Dicho esto, ni es un chascarrillo, ni una puya. Haber terminado diciendo "así que joderos" quizás no fue correcto, puede que lo correcto hubiese sido decir "así que jodámonos".
    @function @Injustice_Marvin @Roundpixel @BLUESS
    1    k 20
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Mmm, aún no sabes qué es un ataque, pequeño saltamontes. :shit:
    @Injustice_Marvin @Roundpixel @omoloc @BLUESS @omoloc
    1    k 20
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Pues el sistema imperante es el que hace que pasen muchas de las cosas de las que os quejáis, así que joderos. :-*

    Edit.: El comunista no es mi ideal.
    @function @Roundpixel @omoloc @BLUESS @omoloc
    1    k 20
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Me parece que no has entendido para nada el mensaje de Round, pero sí entiendo que intentes defender el sistema imperante.
    @Roundpixel @omoloc @BLUESS
    2    k 40
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Yo estoy con la igualdad de oportunidades para todos, que cada persona tenga la oportunidad de vivir dignamente, independientemente de quien sean los medios de producción.
    @BLUESS
    1    k 20
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Creo que hay una serie de mínimos que debemos cubrir como sociedad a todos sus miembros en caso de necesidad: comida, educación, sanidad y vivienda (y ahora añadiría acceso básico a internet).

    Si crees eso estás a la izquierda. :-D Yo también creo eso.


    @BLUESS
    2    k 40
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, hola. ¡Buenas noches, mediatizers!

    Chismosa llena un lunes a las 0:48 h. :-)
    3    k 60
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Ah, vale. A los desconocidos sí es normal tenerles miedo, no necesitas ayuda entonces, ¿o sí? :-|
    @Injustice_Marvin @LaPasionaria
    1    k 20
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function ¿Te da miedo la oscuridad? Tengo un amigo que te puede ayudar con eso. :-D
    @Injustice_Marvin @LaPasionaria
    2    k 40
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty Na, lo que tenemos es algún que otro trastornado por ahí. Mi amigo lleva unos días que le saltan los ojos de las órbitas. xD @function

    media
    1    k 20
  14. Replicante
    Replicante
    @BLUESS

    Rojipardos.

    Y así nunca nos equivocamos.
    4    k 80
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Podemos decir que nuestro lugar ideológico tendría que definirlo un psicólogo. xD
    3    k 60
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Es más, pensándolo bien. El baneo tenía que haber sido casi ipso facto, le habéis dado tiempo de editar, y borrar la prueba, como hizo conmigo en una ocasión, y en los postits ni siquiera queda prueba de la edición.
    @LaPasionaria
    2    k 40
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Todo el mundo sabe que me llevo muy mal con Anacleto. No aguanto sus muestras de odio, pero no le considero un nazi. Es decir, no creo que fuese capaz de matar a un gitano, por ejemplo, por el hecho de ser gitano (incluso tampoco por otros motivos). Lo digo porque llamar nazi a alguien es un insulto directo, salvo en el caso que la persona a la que se le llama así lo sea.
    @LaPasionaria
    1    k 20
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard xD Eso es, me encanta ser funcivago. :shit:
    @function
    2    k 39
  19. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 a un puesto de funcivago, quieres decir?? :troll:

    @function
    2    k 40
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Nunca me planteé trabajar para la privada, aunque tuve que hacerlo hace mucho, antes de poder acceder a donde estoy.
    1    k 20
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Ni yo a ti como paciente. xD
    2    k 40
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Por eso, si te invité a arriesgarte, está implícito. :roll:
    1    k 20
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function ¿Videojuego anticomunista?, ¿género necesario? :palm:
    @AnacletoPanfleto

    media
    1    k 20
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Te dije que era un riesgo. xD
    2    k 40
  25. Replicante
    Replicante
    @Injustice_Marvin

    I live again.

    En su momento me lo acabé.
    El clon de Duke Nukem más gracioso y divertido.
    3    k 60
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin xD El prójimo es el enemigo, no estás al loro. xD
    2    k 40
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante No, amigo. No se discrimina a nadie, porque cada uno es libre de crearse sus temas.
    @function
    1    k 20
  28. Replicante
    Replicante
    @function @inconformistadesdeel67

    Así se estaría discriminando a los usuarios a los que se les deja administrar sus temas y a los que no.
    O a lo mejor no te he entendido bien.
    2    k 40
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function ¿Quién sabe? :palm:
    1    k 20
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Pues dedícaselo, arriésgate. :troll:
    1    k 20
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Adelante, haznos el spam. :troll:
    1    k 20
  32. fermin
    fermin
    @omoloc @inconfromistadesdeel67 Pues no conocía kbin, gracias por la info. Lo voy a mirar mejor, pero parece que es como mastodon, con nodos descentralizados que cada uno monta como quiere.

    No sé si eso sería bueno, porque nos diluiría en los centenares de nodos que hay ahí. Tampoco sé qué infraestructura se usa, etc. Le echaré un ojo a ver. Gracias por la info!
    4    k 77
  33. fermin
    fermin
    @Injustice_Marvin @inconfomistadesdeel67 @Atlas73 Al final, la gente decide qué contenido tiene más visibilidad y cuál menos. Si hay usuarios tóxicos, pues la gente no les votará sus envíos y tendrán menos visibilidad, al igual que sus comunidades/temas/etc. La idea es probar cosas... por probar no perdemos nada! :-)
    3    k 60
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante Bueno, yo disiento en la forma de ver lo que propuse por tu parte. De todas formas, ahí está el debate, e incluso podemos poner un post para votar la propuesta, como ya hicimos con otras cuestiones.
    2    k 40
  35. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67

    El problema está en que los usuarios registrados no somos los únicos que leemos las noticias ni los comentarios.

    La imagen de Mediatize es su contenido. Todos somos responsables.

    A las mentiras y difamaciones, hay que contestarlas y desmontarlas.

    Y por ello no veo sensato darle poder a un troll a que borre o edite las respuestas que le desmontan.
    3    k 60
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante Perdóname, amigo, pero sigo sin ver el problema en que los dueños de temas tengan total potestad en hacer lo que quieran con sus temas. Yo sólo pienso en lo siguiente: hago un comentario respetuoso en un tema, y el dueño me lo edita. Vale, adiós dueño, y adiós tema, lo mismo que hice en su día con mñm al completo.
    2    k 40
  37. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67 En general yo lo estoy.

    Y creo que un cambio como el propuesto, podría ser peligroso. Prefiero ser más conservador.

    Ya vamos siendo más usuarios y hay problemas simplemente porque no hay suficientes manos en la administración. Eso es todo.
    2    k 40
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante Algo ideal es imposible de conseguir, amigo. Ojalá fuese posible conseguir que todo el mundo se sintiese totalmente satisfecho con el sitio.
    1    k 20
  39. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67

    Así se consigue que la gente no tenga conversaciones con los trolls. Eso está bien.
    Pero me gustaría que se llegase más allá y se les censurase directamente.

    Cuentan muchas mentiras y realizan difamaciones. Si se les deja pueden incurrir en injurias.
    Mentiras que no puedes contestar si te borran tus comentarios porque estás en su sub.
    Y si no se les censura a ellos, pueden llegar a acarrear problemas legales a la web.

    No me gustaría que Mediatize se convirtiera en la plataforma útil de granjas de trolls.

    Creo que no se le debe dejar el poder de borrar o editar comentarios a los usuarios de a pie.
    Solo a los moderadores globales.

    Los moderadores de subs, que hagan el triaje de noticias si quieren. Eso no molesta.
    2    k 40
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante Y en cuanto alguien se diese cuenta, ni enviará, ni comentará en temas de trolls, o al menos es lo que yo haría, con lo cual el trabajo del troll aumenta. Fíjate que trolls ya tenemos, y fíjate que sólo como funciona el sitio ahora se les nota cansarse porque no consiguen gran resultado. Yo apostaría por probar al menos en lo que propuse, siempre se puede volver atrás.
    3    k 52
  41. Replicante
    Replicante
    @fermin @inconfromistadesdeel67

    Con todo lo que pasa, lo que tenemos ahora me parece un buen compromiso.
    4    k 71
  42. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67 Los trolls empezarán a romper el sistema creando temas troll con los que tiranizar las conversaciones.
    4    k 80
  43. fermin
    fermin
    @Injustice_Marvin @inconfomistadesdeel67 Muchas gracias! Sí, los nuevos admins van un poco hasta el cuello, pero creo que pronto se pondrán al día. Gran labor que hacen!

    Yo creo que la solución es delegar la administración completa a las comunidades, temas o como le queramos llamar. Vamos, Reddit lo hace y les funciona bien, así que tampoco hay que inventar la rueda (al menos por el momento). Eso sí, siempre harán falta administradores generales.

    Y si una comunidad se vuelve un reducto donde solo envía una persona porque banea a todos los demás o les borra los comentarios, etc, pues ahí se quedará, solo... la gente vota los envíos y los comentarios, y eso es lo que da la relevancia a los envíos para que "suban" y sean visibles. Seguramente los envíos de ese usuario a esa comunidad (en el ejemplo que he puesto), pues no llegarán a ningún lugar. En cambio, quizás comunidades más permisivas y con mejor administración, pues tendrán más usuarios suscritos, votarán más los envíos que se hagan allí, etc. Lo fundamental sería que los "temas" dejaran de ser temas para convertirse en otra cosa como en Reddit.
    3    k 60
  44. fermin
    fermin
    He leído las opiniones sobre el tema de modificar el funcionamiento de los temas. De hecho, el problema es que se llamen "temas", porque hacen que la gente tenga que "clasificar" los envíos. Yo solo veo dos salidas a esto.

    Una es la que comenta @inconfromistadesdeel67, y que sería ir más en la línea de Reddit, donde los "temas" son auténticas comunidades donde la gente entra a debatir con "su comunidad". Es decir, que cada comunidad está "habitada y gestionada" según los propietarios de dicha comunidad. Administración delegada al 100%.

    La otra salida es ir al modelo Twitter, es decir, sin comunidades: ahí lo que se hace es "agrupar" por hashtag, es decir, las "comunidades" las crea la gente creando hashtags. Serían comunidades dinámicas.

    ¿Alguna otra idea?

    Nota: recordad que en mñm nos leen, y cualquier idea que demos aquí nos la copiarán :_)
    3    k 60
  45. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    El pobre piensa que nos trollea haciendo spam, tiene la mente puesta en mñm. xD
    1    k 20
  46. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Fíjate en reedit, no en mñm. ;)
    @Atlas73
    1    k 20
  47. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Pues otra idea sería que cada tema aparezca con su dueño, cuando buscamos para categorizar.
    @Atlas73
    1    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize