entrar registro
helisan
pues nada, que solo se puede llorar por el cabrón. Pasa como aquí cuando la palmó Franco.
4    k 86
Alrojovivo
#2 un día te darás cuenta de lo miserable que eres. Ojalá te cures, lo digo de verdad.
1    k 33
helisan
#9 helisan
 *
#6 un tío mío abrió una botella de krug para celebrarla, por supuesto dentro de casa :hitler: me refiero a la muerte de Franco, el nuevo muerto no se ni quien era!
3    k 66
Alrojovivo
#9 la ignorancia selectiva es algo muy común entre los miembros de tu caterva. Consuélate con eso, si lo ves bien.

Y sí, mucha gente celebró la muerte de un dictador, un tirano y un asesino como fue Franco. Fíjate tú por donde, que lo que celebras tú, es la obra de otro asesino. Tu tío estaría orgulloso de ti.
1    k 33
helisan
#12 yo no celebro nada, deja de hacer hombres de paja.
2    k 49
Alrojovivo
#13 por supuesto que no. Como se me ocurriría pensar a mí que estás celebrando esto? Por favor. Hace mucho que nos leemos por aquí, no?

Qué cosas tienes, querido Helisan.
1    k 33
helisan
#16 helisan
 *
#15 por lo menos podrías tener la decencia de enlazar o copiar y pegar donde estoy celebrando un asesinato. Si no, es que eres un mentiroso o un enfermito.
1    k 40
function
#15 La referencia a Franco fue accidental.
0    k 20
function
#12 La banalidad del mal.
0    k 20
kalandraca
#6 Eso lo dices por todos los hijo putas que están a favor de que Israel mate a niños por que si. A que sí? Cierto, ojalá se curen!
0    k 9
Juan_Nervion
#19 Ya tardaban en salir no niños de Hamas, ¿. no tenéis otra cantinela?
0    k 18
Alrojovivo
#19 no hacer el mongol, con una kufiya al cuello, reventando eventos deportivos, para parar el fascismo, las bombas, acabar con el hambre en el mundo y encontrar la cura del cáncer...

No hacer el mongolo, es querer que maten niños. Y como soy así de mongol, y así veo el mundo, voy a justificar atentados terroristas. Y el asesinato de quien a mí me caiga mal.

Tiene que ser jodido vivir en esa cabecita. Mejórate, eh?
1    k 33
kalandraca
#23 Ya lloraste al HDP ese? No pienses mal, HDP es hombre de paz, que seguro estás mal pensando que es Hijo de Puta, pero soy mejor persona que vosotros 50 vidas lo menos, no voy a insultar a ese tipo que veía bien matar en colegios mientras todo el mundo pudiera ir armado.
Toma, que te hace falta.

media
0    k 9
RussellLittle
#2 Eso parece. A mi me exigían estar triste y ni siquiera le conozco. El caso es que a la facción ultra tampoco le importa mucho el fulano, pero su asesinato les ha venido de perlas para desear la muerte y cosas peores a los que no están tristes. Pero no desde el odio, sino desde la libertad.
1    k 37
Alrojovivo
#11 ves como, aún tomando una posición de falsa equidistancia, no puedes esconder tu aprobación de lo sucedido? A ti nadie te exige estar triste. Tal vez, como mucho, y no creo que sea mucho, es meterte en el culo tus celebraciones sobre la muerte de Charlie.

La gente está triste, la que lo está, es por la muerte de un chaval que se dedicaba a debatir ideas. Por lo que están furiosos es por la cantidad de psicópatas que celebran en público el asesinato de alguien que sólo abogaba por el debate.

Cuando ves a algún amigo tuyo celebrar el asesinato de un inocente, hay algo que te revuelve el estómago de manera violenta. Igual lo entiendes, igual no. Eso ya es cosa tuya.
1    k 33
RussellLittle
#14 ¿Cuándo dices que he aprobado yo ese asesinato? ¿Cuándo he celebrado yo ese asesinato? Recomiendo que dejéis de haceros pajas mentales atribuyendo a otras personas la fantasía de vuestras limitadísimas mentes y continuéis con las de verdad.

Si quieres, mira mi historial de comentarios y encontrarás lo que digo. Pero no te ascienden en Disenso por razonar.
0    k 16
Alrojovivo
#25 no he dicho que lo celebres. He dicho que lo apruebas implícitamente. Usas siempre la misma jugada; hay un tema de debate, y para poder justificar un casi, pero no, pero bueno, es que..., para hacer eso mueves la portería.

Quién ha dicho nada de que debas estar triste? Nadie. El problema y el debate aquí es: por qué la gente se alegra? Tú no te alegras, pero.

Si busco algún comentario de esos que mencionas voy a encontrar una recriminación tuya a alguien por decir yo no soy racista pero..., o similares? Busco?

Ps. Si necesitas hablarme en plural, es que estás montando un compendio de "cosas que he oído por ahí, y te las planto a ti". Si lo prefieres, puedo hablarte de Vd., pero vamos a dejar las vuecencias.
1    k 33
RussellLittle
#26 "Tal vez, como mucho, y no creo que sea mucho, es meterte en el culo tus celebraciones sobre la muerte de Charlie." No has dicho que yo lo celebre, será que estés como una fruta regadera y, como los demás de Disenso, dices una cosa y la contraria a continuación, como si nada, y quieres hacer como que tienes razón.

Segundo y tercer párrafo, dos pajas mentales más. La gente NO se alegra, pero eso revienta vuestro relato de que "la izquierda" os odia y está haciendo fiesta por el asesinato del fulano ese para poder justificar que deseáis la muerte a todos los que consideráis "la izquierda".
0    k 16
Alrojovivo
#27 admito que, igual, ese "tus celebraciones" debería haber sido más claro. Es, o pretendía ser, una expresión genérica. Lo que la gente pide, que si cortas la frase por la parte que te conviene... lo que la gente pide es meterte en el culo... La gente no te pide a ti en particular.

Pero acepto que no estaba bien descrito. Espero que te valga la corrección.

El resto de tu mensaje? En fin, negación de la realidad y proyección.

Me estás diciendo que Internet no se lleno de gente celebrando. Y que en este foro no ha habido gente justificando? Ahí tienes a uno de los más sangrantes. Bueno al segundo, porque el primero más sangrante, lo hacía a 10 metros, en el suelo.

Me lo estás diciendo en serio?

Y vuelves a hablarme en plural? Para acusarme(nos) de desear la muerte a los de izquierdas? Donde?

Tete, que el muerto es Kirk. Que igual vives en otra realidad.

media
1    k 33
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize