entrar registro
RussellLittle
#2 Eso parece. A mi me exigían estar triste y ni siquiera le conozco. El caso es que a la facción ultra tampoco le importa mucho el fulano, pero su asesinato les ha venido de perlas para desear la muerte y cosas peores a los que no están tristes. Pero no desde el odio, sino desde la libertad.
1    k 37
Alrojovivo
#11 ves como, aún tomando una posición de falsa equidistancia, no puedes esconder tu aprobación de lo sucedido? A ti nadie te exige estar triste. Tal vez, como mucho, y no creo que sea mucho, es meterte en el culo tus celebraciones sobre la muerte de Charlie.

La gente está triste, la que lo está, es por la muerte de un chaval que se dedicaba a debatir ideas. Por lo que están furiosos es por la cantidad de psicópatas que celebran en público el asesinato de alguien que sólo abogaba por el debate.

Cuando ves a algún amigo tuyo celebrar el asesinato de un inocente, hay algo que te revuelve el estómago de manera violenta. Igual lo entiendes, igual no. Eso ya es cosa tuya.
1    k 33
RussellLittle
#14 ¿Cuándo dices que he aprobado yo ese asesinato? ¿Cuándo he celebrado yo ese asesinato? Recomiendo que dejéis de haceros pajas mentales atribuyendo a otras personas la fantasía de vuestras limitadísimas mentes y continuéis con las de verdad.

Si quieres, mira mi historial de comentarios y encontrarás lo que digo. Pero no te ascienden en Disenso por razonar.
0    k 16
Alrojovivo
#25 no he dicho que lo celebres. He dicho que lo apruebas implícitamente. Usas siempre la misma jugada; hay un tema de debate, y para poder justificar un casi, pero no, pero bueno, es que..., para hacer eso mueves la portería.

Quién ha dicho nada de que debas estar triste? Nadie. El problema y el debate aquí es: por qué la gente se alegra? Tú no te alegras, pero.

Si busco algún comentario de esos que mencionas voy a encontrar una recriminación tuya a alguien por decir yo no soy racista pero..., o similares? Busco?

Ps. Si necesitas hablarme en plural, es que estás montando un compendio de "cosas que he oído por ahí, y te las planto a ti". Si lo prefieres, puedo hablarte de Vd., pero vamos a dejar las vuecencias.
1    k 33
RussellLittle
#26 "Tal vez, como mucho, y no creo que sea mucho, es meterte en el culo tus celebraciones sobre la muerte de Charlie." No has dicho que yo lo celebre, será que estés como una fruta regadera y, como los demás de Disenso, dices una cosa y la contraria a continuación, como si nada, y quieres hacer como que tienes razón.

Segundo y tercer párrafo, dos pajas mentales más. La gente NO se alegra, pero eso revienta vuestro relato de que "la izquierda" os odia y está haciendo fiesta por el asesinato del fulano ese para poder justificar que deseáis la muerte a todos los que consideráis "la izquierda".
0    k 16
Alrojovivo
#27 admito que, igual, ese "tus celebraciones" debería haber sido más claro. Es, o pretendía ser, una expresión genérica. Lo que la gente pide, que si cortas la frase por la parte que te conviene... lo que la gente pide es meterte en el culo... La gente no te pide a ti en particular.

Pero acepto que no estaba bien descrito. Espero que te valga la corrección.

El resto de tu mensaje? En fin, negación de la realidad y proyección.

Me estás diciendo que Internet no se lleno de gente celebrando. Y que en este foro no ha habido gente justificando? Ahí tienes a uno de los más sangrantes. Bueno al segundo, porque el primero más sangrante, lo hacía a 10 metros, en el suelo.

Me lo estás diciendo en serio?

Y vuelves a hablarme en plural? Para acusarme(nos) de desear la muerte a los de izquierdas? Donde?

Tete, que el muerto es Kirk. Que igual vives en otra realidad.

media
1    k 33
RussellLittle
#28 No creo que estés diciendo en serio ni dos palabras. Esa foto ¿está cortada, es más amplia? Porque, al verla, ¿qué evidencia hay de que ese individuo está celebrando ese asesinato y no un touchdown de su equipo favorito? ¿De dónde es ese fulano? Siendo la foto del New York Post, cof, cof, Murdoch, ¿es un gringo? ¿Deberíamos tener alguna relación con él? ¿Representa a alguien?

Es que esto es de coña marinera y no me creo que el nivel esté tan bajo. Aunque viendo lo que publica El (in)Mundo y el homenaje de los voxtrencos a un completo desconocido, quizás.
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize