entrar registro
comentarios (25)
  1. BLUESS
    Tienes chispa prro eres la " bien pagá"
    2    k 49
  2. Raistlin
    Lo preocupados que están los progres por lo que pase en Yemen y Somalia..

    Ni siquiera nombra Sudan. Como se les atragantan los genocidios de verdad a esa gentuza..
    2    k 56
  3. Navi
    #2 Anda, ya no aparece Nigeria en tu lista.
    0    k 19
  4. Raistlin
    #3 No se lo que pasa en Nigeria
    3    k 75
  5. Navi
    #4 No solo allí.
    0    k 19
  6. Putero
    #4 Genocidio de cristianos.

    Ya, no verlas flotillas LGTBI, los critianos respetan estos colectivos.
    3    k 76
  7. Putero
    ¿Y quien es este señor?
    2    k 60
  8. Igorymi
    #7 un candidato a que le fichen en rtve y le paguemos un dineral. Da el perfil. Yo tampoco le conozco, la verdad, pero con cierta línea editorial, todo es posible
    1    k 40
  9. Putero
    #8 Ya, trabajando en RTVE ya sé que de VOX precisamente no es.

    A lo que me refiero es cual es la relevancia de un señor que no conoce ni su puta madre a la hora de la cena y que tiene menos gracia que pegarle a un padre con un calcetín sudado. Que le haga gracia a los progres es lo menos relevants, las personas carentes de inteligencia en el fondo solo se rien cuando les piden que se rian, no porque algo les haga gracia.
    1    k 40
  10. Roboto7826
    Cuidado! Que vienen los fachas!
    1    k 29
  11. omoloc
    Marc Giró dice en RTVE donde cobra 3.800 euros por programa, que ha decidido hacerse facha porque son todo ventajas.

    El chiste se cuenta solo.
    1    k 40
  12. Friton
    #11 hostia, pues no pillo el chiste. Se supone que los fachas son ricos y los zurdos pobres o algo así?
    2    k 34
  13. ExPresidiario
    #12 Quiere decir que ser zurdo tambien tiene muchas ventajas si gobiernan los de tu cuerda.

    Te puedes forrar.
    2    k 49
  14. Friton
    #13 entonces cuál es el problema? Si gobierna la izquierda (vamos a imaginarnos que el PSOE es de izquierdas) contratan a Marc Girò y hace chistes de fachas y cobra 3800€, pero si gobierna la derecha fichan a Mariló Montero y dice que los limones curan el cáncer y cobra 3800€.

    La cuestión es que según quien gobierne meten gente acorde en la televisión pública, lo cual puede ser cuestionable. No obstante prefiero chistes de fachas que chamanismo en la televisión pública.
    1    k 27
  15. omoloc
    #14 Que a mí me parecen mal ambas cosas. Por eso que precisamente uno de estos que vive de nuestros impuestos precisamente gracias a que es un progre (o un facha) diga estas cosas me cabrean especialmente
    1    k 40
  16. qoipwerupoiquer
    #15 la televisión pública debería desaparecer y usar ese dinero para reducir impuestos a las clases bajas pero es un instrumento de manipulación de masas y de cebar estómagos agradecidos
    1    k 27
  17. ExPresidiario
    #14 Ya, el caso es que los zurdos se ha tirado décadas llorando porque la televisión pública estaba manipulada no era ecuánime ni PLURAL era sectaria u blah, blah, blah, blah... Recuerdas los viernes negros?

    El mayor delito era que Urdaci leyó Ce Ce O O en vez de comisiones obreras en la famosa sentencia.

    Resulta que ahora que los zurdos tienen la tele atada y bien atada pero no hay NADIE de derechas en la misma y se reparten los programas a propagandistas amiguetes descarados cuando no a miembros del partido pero por lo que sea nadie se viste de negro los viernes.
    1    k 29
  18. function
    #14 Todo lo que tú quieras, pero esa señora cuando salió en TVE mejoró la salud de muchas personas que la veían cosa mala, sobretodo respecto a problemas de circulación arterial.
    1    k 27
  19. function
    #17 Correcto, TVE es como el canal 9 valenciano en sus buenos tiempos.
    0    k 20
  20. Friton
    #18 si? Y que les recomendaba? Lamer farolas?
    1    k 27
  21. Friton
    #17 pues no se, el actual presidente de RTVE lo fue antes de 13TV y de TeleMadrid, no parece muy zurdo que digamos.
    0    k 7
  22. function
    #20 :-D No, no, creo que no me has pillado...
    0    k 20
  23. Friton
    #22 hostia, es que me cuesta verle la belleza a esa señora, como a Ayuso
    1    k 27
  24. function
    #23 Sólo que a algunos abueletes... Digamos que ese programa les animaba las mañanas...
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize