#13 entonces cuál es el problema? Si gobierna la izquierda (vamos a imaginarnos que el PSOE es de izquierdas) contratan a Marc Girò y hace chistes de fachas y cobra 3800€, pero si gobierna la derecha fichan a Mariló Montero y dice que los limones curan el cáncer y cobra 3800€.
La cuestión es que según quien gobierne meten gente acorde en la televisión pública, lo cual puede ser cuestionable. No obstante prefiero chistes de fachas que chamanismo en la televisión pública.
#14 Que a mí me parecen mal ambas cosas. Por eso que precisamente uno de estos que vive de nuestros impuestos precisamente gracias a que es un progre (o un facha) diga estas cosas me cabrean especialmente
#15 la televisión pública debería desaparecer y usar ese dinero para reducir impuestos a las clases bajas pero es un instrumento de manipulación de masas y de cebar estómagos agradecidos
#14 Ya, el caso es que los zurdos se ha tirado décadas llorando porque la televisión pública estaba manipulada no era ecuánime ni PLURAL era sectaria u blah, blah, blah, blah... Recuerdas los viernes negros?
El mayor delito era que Urdaci leyó Ce Ce O O en vez de comisiones obreras en la famosa sentencia.
Resulta que ahora que los zurdos tienen la tele atada y bien atada pero no hay NADIE de derechas en la misma y se reparten los programas a propagandistas amiguetes descarados cuando no a miembros del partido pero por lo que sea nadie se viste de negro los viernes.
#14 Todo lo que tú quieras, pero esa señora cuando salió en TVE mejoró la salud de muchas personas que la veían cosa mala, sobretodo respecto a problemas de circulación arterial.
Te puedes forrar.
La cuestión es que según quien gobierne meten gente acorde en la televisión pública, lo cual puede ser cuestionable. No obstante prefiero chistes de fachas que chamanismo en la televisión pública.
*
El mayor delito era que Urdaci leyó Ce Ce O O en vez de comisiones obreras en la famosa sentencia.
Resulta que ahora que los zurdos tienen la tele atada y bien atada pero no hay NADIE de derechas en la misma y se reparten los programas a propagandistas amiguetes descarados cuando no a miembros del partido pero por lo que sea nadie se viste de negro los viernes.