entrar registro
Friton
#11 hostia, pues no pillo el chiste. Se supone que los fachas son ricos y los zurdos pobres o algo así?
2    k 34
ExPresidiario
#12 Quiere decir que ser zurdo tambien tiene muchas ventajas si gobiernan los de tu cuerda.

Te puedes forrar.
2    k 49
Friton
#13 entonces cuál es el problema? Si gobierna la izquierda (vamos a imaginarnos que el PSOE es de izquierdas) contratan a Marc Girò y hace chistes de fachas y cobra 3800€, pero si gobierna la derecha fichan a Mariló Montero y dice que los limones curan el cáncer y cobra 3800€.

La cuestión es que según quien gobierne meten gente acorde en la televisión pública, lo cual puede ser cuestionable. No obstante prefiero chistes de fachas que chamanismo en la televisión pública.
1    k 27
omoloc
#14 Que a mí me parecen mal ambas cosas. Por eso que precisamente uno de estos que vive de nuestros impuestos precisamente gracias a que es un progre (o un facha) diga estas cosas me cabrean especialmente
1    k 40
qoipwerupoiquer
#15 la televisión pública debería desaparecer y usar ese dinero para reducir impuestos a las clases bajas pero es un instrumento de manipulación de masas y de cebar estómagos agradecidos
1    k 27
ExPresidiario
#14 Ya, el caso es que los zurdos se ha tirado décadas llorando porque la televisión pública estaba manipulada no era ecuánime ni PLURAL era sectaria u blah, blah, blah, blah... Recuerdas los viernes negros?

El mayor delito era que Urdaci leyó Ce Ce O O en vez de comisiones obreras en la famosa sentencia.

Resulta que ahora que los zurdos tienen la tele atada y bien atada pero no hay NADIE de derechas en la misma y se reparten los programas a propagandistas amiguetes descarados cuando no a miembros del partido pero por lo que sea nadie se viste de negro los viernes.
1    k 29
function
#17 Correcto, TVE es como el canal 9 valenciano en sus buenos tiempos.
0    k 20
Friton
#17 pues no se, el actual presidente de RTVE lo fue antes de 13TV y de TeleMadrid, no parece muy zurdo que digamos.
0    k 7
function
#14 Todo lo que tú quieras, pero esa señora cuando salió en TVE mejoró la salud de muchas personas que la veían cosa mala, sobretodo respecto a problemas de circulación arterial.
1    k 27
Friton
#18 si? Y que les recomendaba? Lamer farolas?
1    k 27
function
#20 :-D No, no, creo que no me has pillado...
0    k 20
Friton
#22 hostia, es que me cuesta verle la belleza a esa señora, como a Ayuso
1    k 27
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize