#14 Ya, el caso es que los zurdos se ha tirado décadas llorando porque la televisión pública estaba manipulada no era ecuánime ni PLURAL era sectaria u blah, blah, blah, blah... Recuerdas los viernes negros?
El mayor delito era que Urdaci leyó Ce Ce O O en vez de comisiones obreras en la famosa sentencia.
Resulta que ahora que los zurdos tienen la tele atada y bien atada pero no hay NADIE de derechas en la misma y se reparten los programas a propagandistas amiguetes descarados cuando no a miembros del partido pero por lo que sea nadie se viste de negro los viernes.
El mayor delito era que Urdaci leyó Ce Ce O O en vez de comisiones obreras en la famosa sentencia.
Resulta que ahora que los zurdos tienen la tele atada y bien atada pero no hay NADIE de derechas en la misma y se reparten los programas a propagandistas amiguetes descarados cuando no a miembros del partido pero por lo que sea nadie se viste de negro los viernes.