entrar registro
qoipwerupoiquer
#15 la televisión pública debería desaparecer y usar ese dinero para reducir impuestos a las clases bajas pero es un instrumento de manipulación de masas y de cebar estómagos agradecidos
1    k 27
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize